viernes, 6 de abril de 2018

Adquisiciones de marzo

Buenos días a todos. Hoy os traigo la entrada en la que os muestro los libros que entraron en casa el mes pasado. En este caso, es más reducida que en otras ocasiones lo cual me alegra porque me ha servido para (intentar) ponerme un poco al día

Como siempre, primero os enseño la foto de grupo:



Y ahora los vamos viendo uno a uno




"La villa de las telas" de Anne Jacobs

Ya está leído y reseñado aquí

"El aroma del tiempo" de Nuria Pradas. Será una de mis próximas lecturas






"Intuición" de Elisabeth Noreback

Es una de mis actuales lecturas, un thriller psicológico muy entretenido. Me queda poco para terminarlo así que en breve podréis leer la reseña

"Crimen en la posada Arca de Noé" de Molly Tyme. La preciosa nueva novela de la editorial d'Época, en mi colección preferida: Misterios de Época





"La paradoja del bibliotecario ciego" de David Zaplana y Ana Ballabriga, la nueva novela de los ganadores del premio Indie del año pasado


"El amor y la lectura" de Silvia Tarrago. Ya está leído y, si me da tiempo, publicaré la reseña la semana que viene





"La ciudad de la lluvia" de Alfonso del Río. Una novela que me apetece muchísimo leer porque me da muy buenas vibraciones

"El día que sientas el latir de las estrellas" de Dulcinea. Me gustó mucho la anterior novela de esta autora así que creo que también disfrutaré con ésta

¿Qué os parecen? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál os apetecería más?

23 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tengo apuntadisimo Crimen en la posada Arca de Noe que me encanta la editorial, también me apetecen, la ciudad de la lluvia e Intuición. Que los disfrutes mucho, ya nos cuentas. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que se nos acumulan de libros que no es normal. Coincidimos en el de d'epoca. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué casualidad yo también me he comprado, hace una semana, el nuevo de la editorial d´Epoca, Crimen en la posada del Arca de Noe

    ResponderEliminar
  4. Crimen en la posada Arca de Noé es el título que más me atrae de tus nuevas adquisiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos con "La villa de las telas" y "El aroma del tiempo" lo estoy esperando también ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Disfruta mucho de tus adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Algunos de estos libros también entraron en mi casa. Pues es verdad que con lo que entra siempre en tus estanterías no es demasiado. A veces viene bien que nos den un poco de aire para poder ir adelantando cosas atrasadas. No te pierdas La ciudad de la lluvia es muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguna pero me atraen varias.

    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  9. La nueva publicación de Núria Pradas te va a encantar. Disfruta de todos ellos y ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  10. Acabo de publicar mi opinión sobre La paradoja del bibliotecario ciego... del resto de libros que has recibido solo he leído, además, La villa de las telas.
    Estaré atenta al resto de tus opiniones

    ResponderEliminar
  11. Madre mía que envidia. Yo quierooo, jajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Menos que otras veces pero muy interesantes, que es lo más importante :) Coincidimos con "La villa de las telas" y "Crimen en la posada Arca de Noé".

    ¡Besote!

    ResponderEliminar
  13. Este mes solo coincidimos en tres. Disfrútalas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola, hola!!

    El de David Zaplana y Ana Ballabriga me llegó ayer.
    Y de nuevos, en mi casa, solo entró Mitos nórdicos de Neil Gaiman, y gracias a Cris de Bajo la piel de lector.

    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  15. Disfruta mucho de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en tres esta vez, los tres primeros. Disfrútalos!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Disfrútalos mucho todos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hemos coincidido en La villa de las telas y la verdad estoy tan agobiada que por una vez no me apetece ninguno más. Eso es grave.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me llaman Intuición y La ciudad de la lluvia, estaré pendiente de tus reseñas. Besos!

    ResponderEliminar
  20. El de Nuria Pradas me llama muchísimo. En algunos otros hemos coincidido.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas adquisiciones... Tengo echado el ojo a más de una...
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Coincidimos en 4. A por ellos!!!

    ResponderEliminar
  23. Pues creo que salvo uno tengo apuntados todos xD
    Compartimos Intuición.
    Disfruta las lecturas y nos vas contando!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario