lunes, 16 de abril de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos. Otra vez lunes, así que toca contaros qué estoy leyendo

Estoy a punto de acabar dos novelas y ambas me están encantando



"Cuídate de mí" de María Frisa

Tras tanta reseña entusiasta, la semana pasada me hice con ella y no la dejé que se enfriase: me puse a leerla de inmediato y ya me quedan menos de cien páginas para terminarla. Me está encantando




El verano pasado leí "Sueños a medida" de Nuria Pradas. Fue una novela que me encantó, así que no pude (ni quise) dejar pasar la nueva novela de la autora, "El aroma del tiempo"

Me está gustando tanto como la anterior y eso me confirma que es una autora a la que debo seguir muy de cerca porque me gusta tanto la forma en la que escribe como las historias que cuenta

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

23 comentarios:

  1. Las dos tienen buena pinta y esperamos tus reseñas. La semana pasada leí"Rebecca" de Daphne Du Maurier, que me encantó y esta semana estoy con Ana, de Roberto Santiago y esperando que el lunes el autor me la firme. Feliz semana pre Sant Jordi.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy con Madame Bovary... Uno de los tantos clásicos que tengo pendientes...

    Qué ilu, que se acerca el gran día... ;) Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. LOs dos tienen muy buena pinta y les tengo ganas así que me das envidia, jeje

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión me atrae muchísimo la primera, menuda pinta tiene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Los dos tienen muy buena pinta. Disfruta de sus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El aroma del tiempo es una novela deliciosa que embriagará de aromas al lector. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo con Doña Perfecta. Espero acabarla esta semana

    ResponderEliminar
  8. Cuídate de mí me apetece muchísimo, y el de Núria lo comenzaré esta semana si me da tiempo.

    Besitos 😘😘

    ResponderEliminar
  9. Los dos están en mi lista, a ver que nos cuentas al respecto.

    Disfruta la semana y las lecturas cielo.

    ResponderEliminar
  10. Menudas lecturas!! Me gustaría hacerme con el primero. Qué las disfrutes y tengas buena semana!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mi el de María Frisa me gustó mucho, el de Nuria Pradas me sigue esperando. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy con Te dejé ir que no lo vi por los blogs y me parece raro. Ya contaré.

    ResponderEliminar
  13. Tienes dos lecturas atractivas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El primero me encantó. El segundo está en mi lista de pendientes. A ver qué nos cuentas. Disfrútalos! Y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Las dos me gustaron mucho. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. El aroma del tiempo lo tengo pendiente :)

    ResponderEliminar
  17. Hola! Espero que los disfrutes y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. El de María me gustó muchísimo. Y el otro es muy apetecible. Ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Dos lecturas que me han gustado mucho. Feliz semana!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  20. Cuídate de mí te va a encantar.

    ResponderEliminar
  21. El de Nuria Pradas lo tengo más que anotado. A ver si me hago con él.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario