lunes, 30 de abril de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos. ¿Hay alguien por aquí o estáis todos de puente? Nosotros tenemos puente pero casero así que sigo fiel a mi cita de los lunes y os cuento qué estoy leyendo



Ayer terminé "La tragedia del girasol" de Benito Olmo, que he devorado en tres día. Así que hoy me toca empezar la lectura y la elegida va a ser ésta: "Crimen en la posada Arca de Noé" de Molly Thynne, la última publicación de la editorial d'Época dentro de la colección que más me gusta: Misterios de época






"Las hijas del agua" de Sandra Barneda

La estoy leyendo dentro de una lectura conjunta que organizo junto a albanta

Me queda poco así que muy probablemente la terminaré mañana o pasado. No me está disgustando pero tampoco he acabado de conectar del todo con la historia

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

23 comentarios:

  1. El D´Época lo quiero leer, que tiene muy buena pinta, así que ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
  2. El del crimen y La tragedia del girasol son dos de los que me encantaría leer. A ver si me los cruzo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Crimen en la posada Arca de Noé me encantó, yo fan de esta colección de d´Época.
    Las hijas del agua lo he terminado este fin de semana y aunque no está mal, no ha llegado tampoco a convencerme, esperaba más.
    Disfruta de las lecturas y buena semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues coincidimos en lectura esta semana. Besos

    ResponderEliminar
  5. Con el de Benito estoy disfrutando mucho. El de editorial éPoca me ha encantado. Menudo revuelo se monta en esa posada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Comenzaré Las hijas del agua esta semana también, a ver qué tal...

    ResponderEliminar
  7. La nueva publicación de la editorial DÉpoca me apetece un montón, a ver qué te parece. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Me llama el d' época pero para mas adelante. Yo sigo con "Ana" y he empezado "Nosotras, que lo quisimos todo" de Sonsoles Ónega. Feliz semana

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!!! Empiezo el de Benito Olmo así que tu comentario me anima mucho.

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  10. La de dÉpoca es una lectura muy atractiva, para variar. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy con La sonata del silencio, que leí tu reseña y lo pusiste muy bien. Yo ya te digo que de momento creo que va a ser de mis mejores lecturas del año. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Espero que disfrutes con sus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Yo hoy comenzaré "Las hijas del agua" pero voy con respeto...a ver qué tal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Yo ayer empece las hijas del agua y ya llevo 100 páginas, me gusta como escribe, a ver como termina. Y el otro libro lo tengo pendiente. Besos

    ResponderEliminar
  15. Vale, me has dado mucha envidia con el crimen en la posada Arca de Noé así que como me he enfadado, porque me ha entrado una envidia enorme y ponzoñosa, no te voy a dar ni besos, te voy a decir adiós sin besitos 😏

    Adiós a secas 🤗

    ResponderEliminar
  16. Ya nos contarás. Disfruta con tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Las hijas del agua me llama bastante la atención
    Estaré esperando tu reseña
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. También estoy con Las hijas del agua y la otra la quiero leer están semana

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo,

    Bueno, yo seguramente comience con alguno de los que tenía en mente para el mes temático... El coleccionista de libros de Alice Thompson o La paradoja del bibliotecario ciego...

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  20. Crimen en la posada me apetece muchísimo, lo quise comprar el día del libro y no lo encontré.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola, guapa. Yo también estoy con "Las hijas del agua", como bien sabes, y la verdad es que me estoy desengañando un poco... :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario