lunes, 9 de abril de 2018

Empezando la semana

Buenos días a todos. De nuevo lunes, de nuevo os cuento qué estoy leyendo


"El hombre que ya no soy" de Salvador Navarro.

Llevo poco más de doscientas páginas pero son más de seiscientas así que tengo lectura para toda la semana

De momento, me está gustando mucho cómo escribe este hombre






"Tal como éramos" de Silvia Tarragona

Llevo una cuarta parte y está resultando una lectura fluida y entretenida







"La vida escondida entre los libros" de Stephanie Butland

Una novela que es pura metaliteratura y que estoy disfrutando un montón

¿Habéis leído alguno? ¿Qué estáis leyendo?

26 comentarios:

  1. La semana pasada leí"Después del amor" de Sonsoles Onega, que me gusto muchísimo. Ahora estoy con El lápiz del Carpintero de Manuel Rivas y con Rebeca, de Maurier. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas buena semana y disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes tus lecturas, el hombre que ya no soy me apetece mucho. Yo estoy terminando La voz de los arboles de Tracy chavales, luego no tengo muy claro que leeré. Disfruta de las lecturas. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. El hombre que ya no soy lo tengo en mi punto de mira desde el principio. Ya nos dirás.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas lecturas tienes entre manos. Ya nos contarás :)

    Buena semana!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las novelas, la ultima tiene una pintaza increíble. Besos

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído La vida escondida entre los libros, que me encantó. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno, pero tienen buena pinta. Disfruta de sus lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. A mi me toca esta semana cambiar de tercio, a ver qué tal se da... Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Las tres están esperando para ser leídas, pero es que me niego a estresarme por leer, si leo es para todo lo contrario 😏

    Feliz semana!
    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  11. El de S. Tarragona lo tengo pendiente. Feliz semana y disfruta de tus lecturas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Espero que disfrutes mucho con tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Me llama el tercero. Yo estoy con Te dejé ir, qué disfrutes con las lecturas! Besos

    ResponderEliminar
  14. Soy incapaz de leer tres novelas a la vez. Estaré atenta a tus reseñas porque me atraen mucho estas tres novelas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes de tus lecturas. Al de Silvia Tarragona le encontré tantos defectos que me sacaba continuamente de la lecturas, a ver que te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Pues tienes lectura para rato, yo no he leído ninguno aunque los tres son muy interesantes. Ya nos cuentas ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. "Tal como eramos" me llama la atención mucho. Yo ahora estoy cn "Doña Perfecta"

    ResponderEliminar
  18. DIsfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta tienen esas lecturas !!! Un besote y que las disfrutes

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la semana y de las lecturas. Ya nos contarás que tienen muy buena pinta. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me gustó mucho El hombre que ya no soy. Espero que sigas con la nmisma impresión hasta el final. Disfruta de las lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tal como éramos no me gustó demasiado. De los otros dos tengo mucha curiosidad por El hombre que ya no soy.

    Disfrútalos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  24. El de Navarro es fantástico. A mí al menos me lo pareció. El de La vida escondida entre los libros no me llenó tanto, una novela entretenida, pero no me llegó al alma como esperaba.
    Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario