domingo, 9 de octubre de 2011

Sorteo Cristina Caviedes por las 100.000 visitas y 350 seguidores



Ya os dije que iba a haber unas cuantas sorpresas para celebrar las 100.000 visitas del blog y los 350 seguidores (ahora son 371, muchísimas gracias):

1º.- La lectura conjunta de "El reino de los huesos". Los 5 ejemplares que sorteé ya han llegado -rapidísimamente gracias a Martínez Roca- a sus destinatarios. A mí también me ha llegado el mío. Si acabo hoy el libro que estoy leyendo, lo empezaré mañana. Si hay algún rezagado que quiere apuntarse a la lectura conjunta, puede hacerlo, ya que las reseñas saldrán a partir del día 20 así que aún tiene tiempo -no mucho, la verdad- para conseguir el libro, leerlo y reseñarlo...

2º.- Sorteo de "Siete historias" de Àngels Om. El sorteo sigue activo hasta el día 14 de octubre.

3º.- El sorteo que hoy os presento

4º.- Otro sorteo que os presentaré la semana que viene. Si queréis saber qué libro se sorteará...., pues tendréis que esperar, ja, ja.

Ya vamos con el sorteo de hoy. Hoy no sorteo un libro sino dos: "Historias de una gaviota" y "Jugando con fuego" de Cristina Caviedes.  Los libros, si los ganadores lo desean irán firmados y dedicados por su autora.

Yo tengo los dos de haberlos ganado, precisamente, en sendos concursos. Ahora mismo estoy leyendo -junto a otros libro-, "Jugando con fuego"; llevo una tercera parte y me está gustando mucho. Se lee casi sin darte cuenta y los personajes están muy bien perfilados. Lo estoy disfrutando un montón y eso que me da la impresión de que lo mejor empieza a partir de ahora. Espero terminarlo y colgar la reseña  la semana que viene.

Como digo, es un libro que merece la pena. Y, la gente que ha leído los dos, dice que "Historias de una gaviota" es incluso mejor así que ya sabéis: tenéis que leerlos!

Es la propia escritora, Cristina Caviedes, quien cede los dos ejemplares y ella misma realizará el envío. "Conocí" a esta escritora, precisamente, cuando me apunté al sorteo que organizó Jesús de La caverna literaria. En él gané "Jugando con fuego" y empecé a indagar sobre su autora; la seguí en facebook, me hice seguidora de su blog.... y descubrí no ya una gran escritora sino sobre todo y ante todo a una grandísima persona. Ya sé que en internet no mostramos nuestra verdadera personalidad, que podemos falsear datos, hacernos pasar por quién no somos...; sí, todo eso es cierto, pero hay cosas que transcienden, es inevitable; y pocas veces se ve a alguien tan entusiasta y generosa como Cristina. Es un cielo de persona y le deseo toda la suerte del mundo. Si la seguís y la conocéis seguro que me dais la razón y si la descubrís a partir de ahora, también me la daréis.

Muchísimas gracias Cristina!

Bueno, pues a lo que iba, se sortean los dos libros y podréis optar a los dos o a uno sólo de ellos, como queráis. Habrá, por lo tanto, dos ganadores.

Requisitos para apuntarse:

.- Ser seguidor del blog (enviar la URL de seguidor).

.- Poner un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar.

.- Tener un domicilio en España (sorteo nacional)

Por ello recibiréis dos puntos

Como siempre, se podrán conseguir puntos extras:

.- 3 puntos por hacer entrada en vuestro blog anunciando el sorteo (adjuntar el link)

.- 2 puntos por poner banner lateral

.- 2 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntar el link a la publicación)

.- Los 10 seguidores que más comentarios tienen, si deciden participar, tendrán tres puntos más. En este momento, como podéis ver en el gadget de la columna central son: Espe, Tatty, Margari, Shorby, Carmen, Carmina, Cartafol, Rusta, Rosalía y M.

 Por lo tanto, en total se pueden tener 12 puntos. Cada participante deberá distribuir los puntos como desee. Por ejemplo, si ya tiene "Jugando con fuego", pues usará todos sus puntos en "Historias de una gaviota"; quien no tenga ninguno, pues puede dar seis puntos a cada libro, o todos a uno, o 7 a uno y 5 a otro..., a gusto del consumidor.

Para participar, poned un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar, vuestro nick y los enlaces a los puntos extra. Añadid a continuación los puntos totales que tenéis y cómo los distribuis.

El plazo empieza hoy y termina el día 21 de octubre. Iré actualizando la entrada a medida que os vayáis apuntando, asignando los números. El resultado se publicará el día 22 y los ganadores deberán ponerse en contacto conmigo en el plazo de los dos días siguientes.

Espero que os guste mi propuesta y que os animéis a participar.

Participantes en "Historias de una gaviota" y distribución de puntos:

.- Athena: 1, 2, 3, 4 y 5
.- LauNeluc: 6 y 7
.- Carmen: 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16
.- Princess: 17, 18 y 19
.- Beni Trujillo: 20 y 21
.- Espe: 22, 23, 24, 25, 26 y 27
.- Tatty: 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 y 36
.- Pepe: 37, 38, 39 y 40
.- Bookworm: 41, 42, 43, 44 y 45
.- Indianred: 46, 47 y 48
.- Shorby: 49 y 50
.- Manuel.m.ad: 51, 52, 53 y 54
.- Rebeca de Winter: 55, 56, 57, y 58
.- Carmina: 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65 y 66
.- Kayenna: 67, 68, 69, 70, 71, 72 y 73
.- Chimos: 74, 75, 76, 77 y 78
.- Marina García: 79 y 80
.- Narayani: 81, 82, 83 y 84

Participantes en "Jugando con fuego" y distribución de puntos:

.- Athena: 6, 7, 8 y 9
.- Isa: 10, 11, 12 y 13
.- LauNeluc: 14 y 15
.- Princess: 16, 17, 18, 19, 20 y 21
.- Beni Trujillo: 22 y 23
.- Pepe: 41, 42, 43, 44 y 45
.- Bookworm: 46, 47, 38 y 49
.- Indianred: 50, 51 y 52
.- Shorby: 53, 54 y 55
.- Margari: 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64 y 65
.- Manuel.m.ad: 66, 67, 68, 69 y 70
.- Rebeca de Winter: 71, 72 y 73
.- Carmina: 74, 75, 76 y 77
.- Chimos: 78, 79, 80 y 81
.-Marina García: 83 y 84
.- Narayani: 85, 86 y 87

44 comentarios:

  1. No voy a participar en el sorteo de estos 2 libros porque ya los he leído. Si que recomiendo a la gente a participar porque son una maravavilla. Yo he disfrutado mucho con su lectura.
    Yo me apuntaré al sorteo del libro de Àngels.
    Enhorabuena por todas las visitas y seguidores, te lo mereces, y seguro que en poco tiempo serán muchos más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa: pues yo tampoco participo porque ya tengo los libros (del sorteo de Jesús), así que así tendrán más posibilidades los demás.
    ¡¡mucha suerte a los que participen!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya los tengo, así que esta vez no participo. Cris es un cielo, así que no perdáis la oportunidad de conocer las historias que se esconden tras las dos novelas :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Joooo... pues yo sí me apunto, jajaja... MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ERES UN SOL. Mañana mismo hago entrada en mi blog anunciando el concurso y me llevo el banner...MUAC!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo sí me voy a apuntar, Laky. Con la suerte que me estás dando a lo mejor me los llevo también... Ya te pondré otro comentario con los links.
    Besines,

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apuntaré porque aunque los tengo en pdf prefiero tener el libro
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo también me voy a apuntar porque la autora se puso en contacto conmigo el 20 de septiembre, me dijo que me iba a mandar Jugando con fuego para leerlo y reseñarlo en el blog pero como no he vuelto a saber nada voy a intentar conseguirlo así. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Gozeider, está enviado al mismo tiempo que otro (hace bastante ya) que también envié y que me han dicho que llegó... Me extrañaba mucho que no me hubieses escrito para decirme que lo habías recibido, pero pensé que quizás lo harías más adelante... ¿¿¿Cómo no me has dicho nada??? Me dejas de piedra... Besos

    ResponderEliminar
  9. Y otra cosa, yo siempre cumplo con las personas con las que me comprometo. Tú te pusiste en contacto conmigo para pedirme Jugando con fuego si no recuerdo mal y yo te dije que encantada te lo enviaba, si no es así, deberías habérmelo comunicado. No me gusta escribir yo cuando he enviado un libro pues no quiero que la persona piense que la estoy agobiando, o que espero algo por habérselo mandado, y algunas personas no me han escrito hasta que ya se lo habían leído, pero me dejas un poco disgustada con ese comentario porque parece que das a entender que no lo he hecho. En fin, que un abrazo y que la próxima vez, si hay alguien que le suceda eso, creo que soy lo suficientemente accesible como para que me lo digáis. Mucha suerte con el sorteo!
    Y gracias Laky otra vez, por todo.

    ResponderEliminar
  10. Cristina, no te podía decir nada porque no sabía que el libro estaba enviado. Generalmente los autores y las editoriales me avisan de cuándo envían el libro, para que tanto el portero como yo estemos atentos y en cuanto lo recibo aviso. Pero esta vez no podía avisar porque ni siquiera sabía que lo habías enviado ya.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Laky. Me gustaría participar. Me apuntas?
    Soy Indianred
    Me llevo el anuncio a Face https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=261791273866095&id=100002774517684

    Y a la sidebar de : http://yonuncaquisetenerunblog.blogspot.com/

    Muchas gracias por el concurso. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola !!
    Muchas felicidades por el concurso, sigo el blog de Cristina y también me parece una persona super sincera y genial!!
    los concursos son solo para España???
    besos ^ ^

    ResponderEliminar
  13. @Goizeder Lamariano Martín
    Ya te he enviado correo. Disculpa, pero estoy muy sensible con estos temas, pues tengo aún bien reciente el palo que me llevé... pero bueno, creo que todo solucionado. Tú estás acostumbrada a que te avisen y yo a que muchas personas, a pesar de haberlos recibido, no lo hagan (o que lo hagan tiempo después), así que pensé que entraba dentro de la normalidad y la verdad es que no suelo preocuparme por esos temas. Un beso a todos. Y lo siento, de verdad, pero me preocupan mucho estas cosas, jejeje... MUAC!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo los tengo en pdf, pero me gustaría tenerlos en papel así que me apunto seguro. A los dos. =D

    Aquí te dejo mis datos:

    NICK:
    URL PERFIL BLOGGER:

    (2)Comentario en esta entrada diciendo que quiero participar.
    -----------------------------------
    PUNTOS EXTRA:
    (3) Url entrada blog:
    http://miasm-syra.blogspot.com/2011/10/concursos.html

    (2) banner (sidebar derecha rotador concursos):
    http://miasm-syra.blogspot.com

    (2) Url entrada facebook:
    http://es-es.facebook.com/permalink.php?story_fbid=172497499501001&id=100001497316364
    -----------------------------------
    PUNTOS TOTALES:9 puntos

    DISTRIBUCIÓN DE PUNTOS: A ver, entonces, los divido de la siguiente forma:
    5 puntos- Historias de una gaviota.
    4 puntos - Jugando con fuego.


    BESITOS

    ResponderEliminar
  15. Muy bien!! se me olvida ponerte la Url del perfil de mi blog.

    Sorry!!

    Aquí está: http://www.blogger.com/profile/01298490157673783126

    Ahora sí, creo que ya está todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto, Laky: Ya he subido la entrada correspondiente a este concurso y he añadido el banner. Si puedo hacer algo más (ando fatal de tiempo), te aviso. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me acabo de enterar del sorteo y me voy a apuntar, pero sólo al de "Jugando con fuego", porque la sinopsis del otro no me atrae.
    Nick: Isa
    URL: http://www.blogger.com/profile/13623535703659378309
    Banner: http://copiandolibros.blogspot.com/
    A la derecha, ordenado por fecha de finalización
    Seguidor + comentario: 2
    Banner: 2
    Total: 4 puntos para "Jugando con fuego".
    Gracias por el sorteo a ti, y a la autora.

    ResponderEliminar
  18. Laky, ya siento marearte, pero al final no voy a participar en el sorteo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  19. Mucha suerte a todos los participantes. :)

    ResponderEliminar
  20. Holaa :)
    Quiero participar :D Porque le tengo muchas ganas a los libros de Cristina Caviedes, me gustaría participar en los dos libros :D

    NiCk: LauNeluc
    PERFIL: http://www.blogger.com/profile/02826112141733740677


    .- 2 puntos por poner banner lateral (Parte izquierda. http://lau-neluc.blogspot.com/)
    Y 2 por lo anterior

    4 Puntos (no me he enterado muy bien de lo de repartir puntos, si tengo que repartir los 4 serían 2 y 2, si puedo poner los 4 puntos en los dos sorteos , pues los 4 en los dos :)


    Un saludito y gracias por hacer el concurso :D

    ResponderEliminar
  21. Hola de nuevo, Laky! Aquí estoy con el link y los puntos...

    He puesto el banner.

    Lo he puesto en facebook
    https://www.facebook.com/Carmenyamigos/posts/162822213807148

    Sumando los dos puntos iniciales y los tres por ser una de las que más comentan aquí, creo que son 9 puntos.

    Los "apuesto" todos, jeje, a Historias de una gaviota. A ver si sigue la racha, que este libro me apetece muuucho...
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. *Seguidora del blog: Princess - http://www.blogger.com/profile/08425359579200813117

    *comentario: Pues que deseo participar con todas las ganas del mundo y haber si hay suerte.

    .- Vivo en España.

    Dos puntos

    Puntos extras:

    * 3 puntos: Entrada en mi blog: http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/10/concursos-en-libros-que-hay-que-leer.html

    * 2 puntos por banner:http://lazosdeldestino.blogspot.com en la zona de concursos - Libros

    * 2 puntos anunciarlo en facebook:http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=159928847435074&id=100003043183169


    Suma Total:9 Puntos


    Pues haver lo pondré de está forma
    6 Puntos para "Jugando con fuego" .3 Puntos para "Historias de una gaviota".

    Bueno que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  23. Por supuesto que quiero apuntarme! casi se me pasa el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  24. HolA por supuestoo participoo, a ver si tengo suertee,q la necesitoo,a ver.. soy seguidora del blog, mi nick :Beni Trujillo
    mi url de mi perfil de blogger:
    http://www.blogger.com/profile/05175504462457151454
    osea q son 2 puntos. Mis puntos extras:
    2 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntar el link:
    https://www.facebook.com/beni.trujillo/posts/285872894764109

    asi k son 4 puntos,asi k divido 2 para cada libro,para teneer igualdad de oportunidades,esto es todo por ahora creo ,asi k a ver si tengo suerte,y a los demas tambien,saludos y un beso y felicidadees x las 100000visitas y +de 350 sguidores,entre las k me incluyo ya.besos

    ResponderEliminar
  25. Y mi comentario no sale¿? O.o
    Lo puse ayer...

    Llego por los pelos, que lo vi ayer cuando me estaba poniendo al día con los blogs jejeje
    Bueno, tenía 5 puntillos. Dos por ser seguidora y tres por charlatana =)

    Te dejo la URL del perfil:

    http://www.blogger.com/profile/12104469379870044925

    Besotess

    ResponderEliminar
  26. Hola Laky!
    Me apunto al sorteo haber si consigo Historias de una gaviota :)


    -Nick: Espe
    -Url de perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/00024419851293928412

    -+2 puntos por participar, residir en España y seguirte.

    Puntos extras:


    .- 2 puntos por poner banner lateral: http://letraslibrosymas.blogspot.com/

    .- 2 puntos por anunciarlo en facebook (adjuntar el link a la publicación): http://www.facebook.com/egarciavergara1/posts/250566458322384

    TOTAL: 6
    Todos para Historias de una gaviota.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!
    url perfil url perfil http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    puntos extras
    banner lateral derecho http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/
    anuncio facebook https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=286550624702869&id=100002041279165
    3 puntos por comentarios

    total de puntos 9 y todos para Historias de una gaviota que es el que aún no he leído
    un beso!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! Aquí estoy, aprovechando el domingo para apuntarme a algún concurso más. Por supuesto APUNTAME.

    Vamos con los requisitos:

    Seguidora del blog soy (mogollón). Mi URL: http://www.blogger.com/profile/16419413376813668995

    Entrada en el blog anunciando el concurso: http://bitacorademislecturas.blogspot.com/2011/10/domingo-concurseril.html

    El banner está en la columna de los concursos del blog

    Y en Facebook también está anunciado: https://www.facebook.com/BookwormMer/posts/175303179221274

    Total puntitos: 9

    Creo que no me dejo nada.

    ResponderEliminar
  29. También yo me apunto.
    1. Nombre: Pepe
    2. Blog: http://lacasadesanjamas.blogspot.com/
    3. Entrada: http://lacasadesanjamas.blogspot.com/2011/10/laky-y-sus-sorteos-ahora-dos-libros-de.html
    4. Perfil: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    5. He llevado el banner a la parte derecha de mi blog...
    6. No lo pides, pero lo he anunciado en Twitter
    7. Facebook: https://www.facebook.com/hervasjose
    8. Página en Facebook: https://www.facebook.com/pages/La-Casa-de-San-Jam%C3%A1s/236869956360586?sk=wall

    Puntos: 9. "Apuesto" 5 a "Jugando con fuego" y 4 a "Historia de una gaviota".

    ¡Me vas a matar! Un beso...

    ResponderEliminar
  30. Uy Laky! tienes que perdonar, es lo que tiene apuntarse a tanto concurso el mismo día ¡ja,ja! Me olvidé de distribuir los puntos. Juego con 5 en "Historias de una gaviota" y 4 en "Jugando con fuego".
    Gracias por avisarme guapa.

    ResponderEliminar
  31. Hola, Laki. Aquí estoy respondiendo a tu mensaje en mi blog: mitad y mitad. Un gran abrazo y muchas gracias. =)

    ResponderEliminar
  32. Buenas!!
    No había puesto distribución porque quiero los dos, así que el que me toque me va bien xDD

    2 para "Historias..." y 3 para "Jugando..."

    Besotess

    ResponderEliminar
  33. Laky, yo también me apunto porque acabo de conocer a la autora (virtualmente, claro) y me ha gustado y quiero leer algo suyo. No distribuyo puntos porque cualquiera de los libros me apetece. Más adelante, según las cosas que consiga hacer, te digo mis puntos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  34. A ver si soy capaz de hacerlo, porque las URL y todas esas cosas me ponen de los nervios, ja,ja:

    Nick: Rebeca de Winter

    -Url de perfil de blogger:

    http://www.blogger.com/profile/14252249265762029885

    - 2 puntos por participar, residir en España y seguirte.

    - 2 puntos por poner banner lateral: http://denegroyblanco.blogspot.com/

    - 3 puntos por hacer entrada en mi blog:
    http://denegroyblanco.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-el-blog-libros-que-hay-que.html


    TOTAL: 7

    Si me he equivocado en algo, cosa bastante probable, dímelo para que lo subsane, plis.

    Bss.

    ResponderEliminar
  35. Rebeca de Winter: antes de nada, bienvenida a mi blog. Te apunto enseguida pero necesito que distribuyas los puntos entre los dos libros porque estoy haciendo una lista para cada libro. Gracias

    ResponderEliminar
  36. ¡Me apunto!
    Mi nick es Margari, y mi url es http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197

    La url del blog es http://mislecturasymascositas.blogspot.com/

    He hecho una entrada, que está aquí: http://mislecturasymascositas.blogspot.com/2011/10/va-de-concursos.html

    Y he puesto el banner, que lo podrás ver en la barra lateral izquierda del blog. Está por orden de fechas.

    Y como soy una pesaita, tengo 3 puntitos por charlatana...
    Así que si no me fallan las cuentas creo que tengo 10 puntos.

    Y como Historias de una gaviota lo tengo, destino los 10 puntos a Jugando con fuego, que lo leí en pdf y me gustó tanto que me gustaría tenerlo en papel.

    ¡Muchas gracias por el concurso!
    Besotes!!!

    Si algo está mal, me avisas, que aún me lío con estas cosas.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    Me apunto a este concurso =)

    Perfil: manuel.m.ad

    URL Perfil: http://www.blogger.com/profile/04735391992285061324

    Entrada anunciando el concurso: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/2011/10/concursos-octubre-noviembre.html

    Banner, a la derecha en mi blog: http://enunrincondelaestanteria.blogspot.com/

    Anuncio en Facebook: http://www.facebook.com/manuel.m.ad/posts/230220453704930

    Puntos: 9
    4 puntos - Historia de una gaviota
    5 puntos - Jugando con fuego

    Gracias por el concurso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Perdona, no distribuí los puntos porque cualquiera me apetecía pero ahí va el reparto: 4 para Historias de una gaviota y 3 para Jugando con fuego.

    Gracias

    ResponderEliminar
  39. jejej como siempre llego tarde, pero apuntame que ya tengo todos los requisitos. VAmos allá

    Seguidora del blog, buffffffff y tanto ademas charlatana con narices.
    http://www.blogger.com/profile/06092868608582524690

    He anunciado el concurso en el blog aunque como eres más rapida que speedy Gonzalez ya lo has visto.
    http://detintaenvena.blogspot.com/2011/10/dos-libros-de-cristina-caviedes-en.html

    He puesto el banner en la sidebar derecha del blog, eso no estaba puesto cuando te has pasado, pero lo puedes comprobar ahora que allí esta.
    http://detintaenvena.blogspot.com/

    Lo he anunciado en facebook, por si hay algún despistadillo como yo:
    https://www.facebook.com/carmina.tormenta/posts/287291067962381

    Y como ya te he dicho soy una charlatana que no me callo ni debajo del agua... así que tambien tengo esos tres.

    Si no cuento mal tengo doce puntitos y lo mas dificil es lo de la distribución pero voy a hacer lo mismo que Booky o parecido, voy a poner 8 puntos a historia de una gaviota y 4 a jugando con fuego.

    Espero que todo este correcto, si no me das un toque que estoy de un despistado subido

    ResponderEliminar
  40. Que no se diga que no me tocó porque no participé
    Seguidora
    http://www.blogger.com/profile/07054110400309735510
    Pubiqué en facebook
    http://www.facebook.com/chimos/posts/152224098209170
    Me lo llevo al lateral del blog elbauldechimos.blogspot.com
    Y si me da el puntazo de hacer una entrada te lo digo luego.


    La mitad de los puntos para cada uno.

    ResponderEliminar
  41. ¡Participo!

    -Url perfil blogger: http://www.blogger.com/profile/11872541266630479941

    -Anuncio en Facebook:
    https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=164651346961165&id=100001313403511

    Total puntos: 4

    Juego dos en un libro y los otros dos en el otro.

    Muchas gracias ;) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Súmame unos puntitos más, que al final también hice la entrada:

    http://elbauldechimos.blogspot.com/2011/10/sorteos-literarios.html

    ResponderEliminar
  43. Espero no llegar demasiado tarde!!! Me apunto en el sorteo.

    te paso los links:

    Facebook: http://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=130085547098232&id=179617922050638

    Entrada en el blog: http://narayani-eraseunavez.blogspot.com/2011/10/sorteo-en-el-blog-libros-que-hay-que.html

    Seguidora: http://www.blogger.com/profile/00400073736580978764

    Si no he contado mal tengo 7 puntos y los divido de la siguiente manera:

    4 para Historias de una gaviota
    3 para Jugando con fuego

    Gracias!!!! Un beso!!!

    ResponderEliminar
  44. Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the company. With a wealth of experience and technical proficiency, our Mobile application development company boasts a deep understanding of mobile app development for both Android and iOS platforms. We understand that one size doesn't fit all. Our company specializes in tailoring mobile apps to suit your unique business goals, ensuring they stand out in a competitive market.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario