lunes, 24 de octubre de 2011

Novedades respecto al sorteo "Ellas también viven"

Como ya sabéis, hay un concurso activo en el blog: para celebrar los 350 segidores y 100.000 visitas del blog sorteé una serie de libros; el último era un libro de relatos titulado "Ellos también viven. Relatos de mujer" de Mª Pilar Muñoz Álamo.

Pues bien, tengo novedades: ya no voy a sortear un ejemplar del libro, sino que voy a sortear tres!!! Esta mañana Pilar me ha escrito diciéndome lo contenta que estaba con la buena acogida que está teniendo el concurso y la de gente que está interesada en conseguir su libro por lo que ha decidido triplicar vuestras posibilidades. ¿No es genial?

No tenéis que hacer nada; quien ya esté apuntado, pues que sepa que tiene tres posibilidades más de conseguir un ejemplar del libro. Y si hay algún rezagado, todavía tiene tiempo para apuntarse hasta el 31 de octubre. Puede hacerlo aquí.

Muchas gracias Pilar.

Y, ya de paso, aprovecho para informaros de otros dos concursos que hoy he conocido a través del blog Libros que voy leyendo:



En el blog Aquellas pequeñas cosas, sortean un ejemplar de "Siempre el mismo día" que, como bien sabéis, se ha llevado al cine (la película acaba de estrenarse)

Precisamente Marina García está organizando una lectura conjunta en su blog sobre este libro. No me he apuntado pero si me tocase, no me quedaría más remedio que hacerlo (ja, ja,) asi que voy a tentar a la suerte. Si también queréis participar, pasaos por aquí antes del día 4 de noviembre.



Finalmente -por ahora- El blog de las Garrido sortea las dos novedades de la editorial La Galera para este otoño. "Juramento" y "Forgotten". Ambas se las llevará un único ganador. El plazo termina el 7 de octubre y podéis encontrar las bases aquí.







Finalmente, deciros que hoy el blog ha llegado a la preciosa cifra de 400 seguidores. Muchas, muchas, muchísimas gracias a todos y cada uno de esos 400, no veáis la ilusión que me hace teneros ahí detrás de la pantalla.

Dado que aún estaba celebrando los 350 seguidores no tenía pensado hacer nada peeeeroooo, justo la semana pasada una editorial me ha enviado un libro que ya tenía así que, qué voy a hacer con él? Se os ocurre algo? Síii! Lo sortearé, claro. Pero quiero hacerlo de forma diferente así que dejadme unos días para que piense algo y os cuento.

Un beso a todos.

18 comentarios:

  1. La verdad es que es todo un detallazo por parte de la autora! Muchas gracias Laky!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Bueno, qué de cosas, qué barbaridad!!!

    Primero, muchas muchas felicidades por los 400!!! Te los mereces =)

    Cuando tenga un hueco, me paso por los demás =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. ¿y porque se me ha pasado este concurso en tu blog?...mañana lo soluciono!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Más te vale que te toque el libro Laky!! ;) Cruzaré dedos por ti. Gracias por la información y estaré pendiente a ese nuevo sorteo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, tú tienta a la suerte que algo caerá. A ver si un día de estos me animo y me pongo las pilas con los concursos, que llevo una temporada que se me va el santo al cielo con un montón de cosas y cuando me quiero dar cuenta no he hecho nada de esto...

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!! La verdad es que la autora se ha portado, eh? Muchas gracias!

    Y, enhorabuena por esos 400 seguidores! La verdad es que los que estamos empezando en esto y no llevamos el mismo ritmo de entradas, nos parece un verdadero logro (¿llegaré algún día a ese número de seguidores?). Admito consejos :)

    Un besito y a por 400 más, que yo estaré aquí para verlo (espero).

    ResponderEliminar
  7. Qué bien!!! asi tengo mas posibilidades, que tiene muy buena pinta!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Como es posible que haya tantos sorteos? No doy a basto a apuntarme a todos!

    Me alegra la noticia del triple sorteo, aunque creo que no me había apuntado, ains que lio ahora voy corriendo.

    ResponderEliminar
  9. Creo que el mes de octubre es una fecha a destacar en tu blog Laky :) Muchas felicidades...te lo mereces!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por los 400 seguidores!! Un detalle por parte de la autora lo d ampliar a 3 los ejemplares. Ahora me tiene que tocar, sí o sí.
    Suerte en los concursos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola wapa no me había apuntado a este sorteo y me lo voy a tener que replantear. En cuanto a los concursos los conocía y quiero paraticipar al menos en el de la lectura conjunta de Marina. Una cosita el ultimo concurso que anuncias creo que tiene un error, finaliza el plazo el 7 de octubre?, supongo que será de noviembre no?

    ResponderEliminar
  12. Lo primero, ¡¡¡felicidades por haber superado los 400 seguidores!!! Estás imparable. También es normal, con el fantástico blog que tienes. A tu concurso ya estoy apuntada (o eso creo, voy a tener que repasar), así que la noticia es buenísima. Más oportunidades que vamos a tener.
    Y gracias por la info de los concursos. Habrá que pasarse por los que aún no conocía.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esos 400 seguidores!! te los mereces y pronto serán muchos más
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Chica que racha =) Me parece un detallazo por parte de la autora...me apetece mucho el libro así que genial que tengamos más oportunidad de ganar!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué bien, 3 libros, imposible que no me toque uno!. Enhorabuena por los 400 seguidores.

    ResponderEliminar
  16. Que detallazo ha tenido la autora!! Gracias desde aquí.

    Yo tengo todo listo, me falta mandar el mail, a ver si lo hago esta noche o mañana.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en participar en este concurso, con gente así da gusto tener este tipo de detalles. Espero que realmente disfrutéis de su lectura.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario