martes, 4 de octubre de 2011

Ganadores de "El reino de los huesos"

Ha habido suerte y la pitufa se ha quedado dormida pronto así que, sin más dilación, acabo de efectuar el sorteo en Random y ya tengo aquí los 5 ganadores de un ejemplar de "El reino de los huesos" que, como sabéis, sorteaba para la lectura conjunta.

Sigo sin ser capaz de copiar la pantallita de Random así que le he hecho fotos con el móvil.

Sin más, empezamos:

TATTY de El universo de los libros
Sandra de Estantes llenos (de libros)
Carmina de De tinta en vena
CARMEN de Carmen y amigos

Libros que voy leyendo


Muchas gracias a los afortunados y ya lo siento por los demás.

Curiosamente, tanto Tatty como Libros que voy leyendo han salido dos veces. Se ve que estaban destinados a leer el libro, sí o sí.

A los agraciados, por favor, enviadme vuestros datos cuanto antes para que se los envíe a la editorial.

A los que no les ha tocado, ya me diréis si, aún así, os animáis a la lectura conjunta.

25 comentarios:

  1. Felicidades a los ganadores =)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores... ;)
    Voy a buscar el libro para intentar seguir la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los ganadores!!
    Disfruten de una estupenda lesctura!
    Un abrazo.-

    ResponderEliminar
  4. Miraré de conseguirlo, ya te comentaré!

    Felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores!!
    Pues nada, yo no me apunto y sigo con mis lecturas más o menos programadas. Espero que os guste mucho!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a las ganadoras :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena a los ganadores! Si localizo el libro me apunto a la lectura conjunta; te aviso de todas formas.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Me ha tocado!!! ¡¡¡Bien!!! Muchííísimas gracias, Laky!! A mí me toca un libro y me alegro más que si me tocase la lotería...
    Besazos,

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! Yo no participo, esperaré a leer vuestras reseñas ^^

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a las ganadoras!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!!! Qué ilusión, es la primera vez que nos toca algo

    Un besazo
    Lourdes

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores!!!!
    Disfrutad de la novela :)
    Yo si puedo conseguir la obra por supuesto que me apunto a la lectura conjunta :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría más grande!!!! Si si siiiii!!! Me ha tocado uno!!! Gracias Laky! Qué contenta estoy. Le tengo muchas ganas a este libro y hacerlo así en conjunto la verdad es que motiva aún más.

    Ahora mismo te mando un mail con los datos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuenaa a esos ganadores y a disfrutar de la lectura!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a los ganadores! Yo si me hago con el libro me apunto a la lectura... sino la próxima sera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría!! felicidades a el resto de ganadores, ya te he enviado el mail.
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Madre mía no sabes lo feliz que soy, enhorabuena a los demás ganadores

    ResponderEliminar
  18. ¡Enhorabuena a los ganadores! Intentaré hacerme con un ejemplar, ya te contaré si mi apunto a la lectura conjunta, aunque si te aseguro que en caso de no hacerlo, la seguiré. Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades a los ganadores!!Creo que no voy a poder conseguir el libro, así que no me apunto, otra vez será. :)
    un besazo^^

    ResponderEliminar
  20. Felicidades a las ganadoras :)

    Bisous ^^

    ResponderEliminar
  21. Pues me encantaria leer esta novela, lástima que no ando nada bien de tiempo pero la dejare para mas adelante

    ResponderEliminar
  22. Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the company. With a wealth of experience and technical proficiency, our Mobile application development company boasts a deep understanding of mobile app development for both Android and iOS platforms. We understand that one size doesn't fit all. Our company specializes in tailoring mobile apps to suit your unique business goals, ensuring they stand out in a competitive market.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario