sábado, 8 de octubre de 2011

Presentación de "El visitante maligno" de Fernando E. Sobenes Buitrón

Hace unos días me llegó un atento mail a mi correo de Fernando Sobenes, presentándome su libro y pidiéndome ayuda para darlo a conocer. Obviamente, no tengo ningún problema en ayudarle, todo lo contrario así que aquí tenéis lo que me ha enviado del libro.

Se trata de una novela de terror pensada para quienes gusten de las emociones fuertes.

Os dejo con la sinopsis:

La historia  se inicia al Norte de Kuwait en 1991 durante la Guerra del Golfo Pérsico; Peter Donovan Teniente del Ejército de los Estados Unidos al mando de un grupo de soldados cae en una emboscada en el desierto de Irak y como consecuencia sucede una masacre. En ese lugar halla un amuleto que guarda en su bolsillo sin saber que encierra un poder oculto y a causa de ello; tiene su primer encuentro aterrador en un sepulcro bajo las arenas del desierto con un ser maligno que lo llevará al umbral de la muerte.
Transcurren varios años luego de estos acontecimientos y Peter, después de abandonar el Ejército, se traslada a un lugar en los Estados Unidos  donde se establece y forma una familia. Peter se desempeña como Sheriff del pueblo y se reúne con algunos de sus vecinos los fines de semana para compartir en familia. Sus vidas transcurren con tranquilidad y felicidad hasta el día en que se les ocurre jugar con la Tabla Ouija  y utilizan el amuleto traído desde el desierto, abriendo sin querer, una entrada para que la maldad llegue a sus vidas; destruyéndolas, sembrando espanto y muerte. Fenómenos paranormales, posesiones espeluznantes y muertes trágicas crean un clima de suspenso y terror a esta obra. Toca el tema del exorcismo y la visión que tiene la Iglesia al respecto, así como la manipulación que se hace de estas situaciones. Problemas de índole mental que son utilizadas a conveniencia como métodos de propaganda y captación de fieles. Es una novela ágil, emocionante y llena de suspenso, que no se puede dejar a un lado, entretiene y mantiene un creciente interés por su desenlace.


Existe un blog de la novela en el que, entre otras cosas, podéis leer los dos primeros capítulos y ver el book trailer.

La novela está disponible en formato digital: PDF, ePUB y formato .MOBI para Kindle

10 comentarios:

  1. Otra que no me sonaba de nada y que descubro gracias a tu blog. Apuntada queda, que me ha gustado lo que cuentas. Y qué majo el autor. :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo hace como cosa de un mes que empece a leer sobre ella. Tiene una pinta estupendisima, pero aun no he leido ninguna reseña y no se que tal estará. Lo mas seguro es que acabe comprandola, porque me atrae cosa mala (casi tanto como el chocolate, fijate...) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias por contarnos esta novedad. No conocía esta novela. Un besazo guapa, tú siempre tan atenta con todo el mundo. MUAC!!!

    ResponderEliminar
  4. Para quien le guste el género, tiene una pinta buenísima.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. En tres días me la he encontrado en tres blogs diferentes, y si ya me llamaba la atención al principio , ahora el gusanillo es irresistible!

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. Es la tercera reseña que leo hoy sobre esta novela =)
    Pinta bastante bien... la tengo anotadita.

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Laky; muchas gracias nuevamente por ayudarme a dar a conocer mi trabajo. De igual manera a todas las personas que han opinado en tu página ojalá que los que se animen a leer mi obra, sea de su agrado (Mucha gracias Espe por lo de majo);)
    Un saludo a tod@s...

    ResponderEliminar
  8. Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the company. With a wealth of experience and technical proficiency, our Mobile application development company boasts a deep understanding of mobile app development for both Android and iOS platforms. We understand that one size doesn't fit all. Our company specializes in tailoring mobile apps to suit your unique business goals, ensuring they stand out in a competitive market.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario