viernes, 28 de octubre de 2011

Lectura conjunta y sorteo: "Colgado en tus manos"









No tenía previsto organizar otra lectura conjunta tan pronto; quería dejaros hasta después de las Navidades, peeeero...., no me he podido resistir. Gracias a la editorial Martínez Roca, se me ha abierto la posibilidad de organizar mi tercera lectura conjunta, de un libro que, ya veréis, tiene una pinta estupenda. Parece uno de esos libros que se pegan a las manos, que una no puede parar de leer.

¿Qué libro es? "Colgado en tus manos" de Cleare Seeber.

Leed la sinopsis y ya veréis qué pinta tiene:


Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…
Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.
Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?


Y, sorpresa, sorpresa, como en las anteriores ocasiones, la editorial nos va a regalar unos cuantos ejemplares, nada más y nada menos que 9 (más el mío, claro). Así que, si os apetece leer junto a mí este trepidante thriller y, encima ganar este libro, ya estáis tardando en apuntaros...

Requisitos para participar en el sorteo de los 9 ejemplares:

1.- Ser seguidor del blog: en el comentario, ponedme vuestro nick y URL de seguidor.

2.- Tener un blog literario

3.- Comprometerse a publicar la reseña en los plazos que indicaré

4.- Anunciar el concurso en vuestro blog mediante un post individual y un banner lateral (que deberá mantenerse hasta que finalice el concurso)

5.- Dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestra intención de participar en el concurso.

Plazos

Podéis apuntaros al concurso desde hoy mismo hasta el 7 de noviembre.

El día 9 se elegirán los 9 ganadores a través de la página web Random

Las reseñas se publicarán a partir del 1 de diciembre, a razón de una al día

El concurso tiene carácter nacional. Si alguien de fuera quiere apuntarse a la lectura conjunta, obviamente puede hacerlo. Igualmente puede apuntarse quien no tenga blog literario pero sí de otro tipo o quiera publicar su reseña en facebook, Ciao, dooyoo, algún foro literario, etc...; pero, en estos caso, repito, sólo pueden apuntarse a la lectura conjunta, no al sorteo de libros.

Todo el mundo tendrá las mismas oportunidades: un punto por persona que se otorgará por estricto orden de comentarios.

Espero que os animéis muchos a participar. El libro promete y nueve ejemplares para sortear significan un montón de oportunidades de que os toque uno. ¿Quién se anima?

Participantes en el sorteo:

 .- Mila de Millares de libros: 1

.- Carmen de Carmen y amigos: 2

.- Eneritz de Una aventura nueva comienza: 3

.- Margari de Mis lecturas y más cositas: 4

.- Rebeca de Winter  de De negro y blanco: 5

.- Cartafol de O meu Cartafol: 6

.- Espe de Taberna libraria: 7

.- Isi de From Isi: 8

.- M. de Cargada de libros: 9

.- Lunamara de Suspirando estrellas: 10

.- Carmina de De tinta en vena: 11

.- Leira de Diario de una cajera estresada: 12

.- Metgaladriel de La musa y el espíritu: 13

.- Pepe de La casa de San Jamás: 14

.- Libros que voy leyendo: 15

.- Offuscatio: 16

.- Tatty de El universo de los libros: 17

.- Narayani de Once_Upon_a_time: 18

.- Kayena de Negro sobre blanco: 19

.- Princess de Lazos del destino: 20

.- Isa de Copiando libros: 21

.- May de Mundos nuevos por descubrir: 22

58 comentarios:

  1. Este libro me llamaba mucho la atención, así que me lo he comprado, pero aún no lo he podido leer, una pena que ya lo tenga.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Isa: ¿seguro que es éste? Mira que no se publica hasta el día 7 de noviembre...

    ResponderEliminar
  3. De todos modos, quien lo adquiera de otra forma, también puede participar en la lectura conjunta, obviamente...

    ResponderEliminar
  4. Ay que no sé que hacer! lo tengo que hablar con Edu, porque el libro lo tenemos en nuestra lista de posibles compras... lo que no sé es cómo andamos de tiempo... ya te contaremos porque la verdad es que la experiencia de la Lectura conjunta nos ha gustado

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Como ya sabes yo me apuntaré de momento al sorteo, el libro tiene muy buena pinta, volveré a pasar cuando lo tenga todo listo
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Jolín! ¡No paras! La verdad que el libro tiene buenísima pinta pero no me apunto. Tengo mucho pendiente por leer de editoriales y tengo que publicar la reseña de la lectura conjunta de 'El sanador de caballos'. A esto se une la nueva sección del blog y que a mí también me apetece hacer una lectura conjunta que será próximamente...
    ¡Mucha suerte con ésta!
    ¡Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  7. Apetecible es, pero estoy ya apuntada en otra lectura conjunta, y no sé si me dará tiempo. Y si no me toca ninguno de los libros tendría que comprarme los dos... Y no están los tiempos para tantos gastos... Me lo pensaré... Pero el banner me lo llevo en cuantito tenga un ratico.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Laky, esta lectura conjunta es maravillosa, sobre todo por la oportunidad que dais! Como hay tiempo para apuntarse, voy a ver en estos días como voy de tiempo con los demás compromisos, y si encuentro el hueco, me apunto sin dudarlo, porque tiene muy buena pinta. ¡Te avisaré pronto!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Laky, yo me apunto al sorteo (a ver si hay suerte esta vez), además hace un montón de tiempo que no leo ningún thriller...me apetece. Vuelvo a pasarme por aquí cuando tenga todo listo ¡Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto también, intentare sacar tiempo y no hacer otras cosas....^_^

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo. Veré como ando de lecturas, porque me apetece hacer la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo tengo todo para participar en el sorteo. A ver si toca algún libro, sino intentaré hacerme con uno para la lectura conjunta.

    Mila
    http://www.blogger.com/profile/02385404184443014958

    Blog: http://millaresdelibros.blogspot.com/

    Entrada del blog:
    http://millaresdelibros.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-y-sorteo-colgado-en.html

    ResponderEliminar
  13. Me apunto!! Como no hay dos sin tres, estoy segura que me darás suerte también esta vez... jeje.
    Hago todo y me vuelvo a pasar con los enlaces.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  14. Estás imparable chica! pero a esta no me apunto. De verdad que no puedo. Tengo pendiente la de Carmen y seguramente me apunte a la de Marina (ya me he comprado el libro) y el mes que entra lo tengo muy liado con cosas personales, por no decir que quiero dar salida a lecturas que me han llegado desde editoriales sin pedir. De todos modos espero que se apunte mucha gente. La editorial ha sido más que generosa cediendo tantos ejemplares.
    La novela desde luego tiene muy buena pinta y sube a mi lista de "futuribles" antes de ver vuestras reseñas ¡je,je!
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Ganas no me faltan de formar parte de la lectura, ya veré como voy de tiempo e.è En cuanto lo tenga todo, me vuelvo a pasar por aquí.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Pues a la espera del sorteo de Carmen de momento no tengo nada a la vista, así que me apuntaré al sorteo y si tengo suerte a la lectura y si no seguramente igual lo dejo pasar, porque no he visto esa novela en mi biblio y me temo que será una novedad

    ResponderEliminar
  17. Libros que voy leyendo: pensadlo tranquilamente que tenéis tiempo

    Tatty: pues nada, será un placer encontrarte de nuevo en una lectura conjunta.

    María: sí, hija, me apunto a todas! Gracias por tus buenos deseos y si al final te animas, ya sabes donde estoy.

    Margari: no sé ne la otra lectura, pero en ésta, te puedes apuntar al concurso y, si no te toca, luego no participar en la lectura conjunta. Los que adquieren el compromiso de participar son sólo los que ganan el libro; los demás, si quieren comprarse el libro o lo encuentran en una biblioteca o lo que sea, por mí genial. Puedes probar suerte y luego decidir.

    Jesús: ya, son un montón de libros. Cuando encuentres el hueco, aquí estaré.

    offuscatio: un placer. Cuando me mandes los datos, te doy tu número. Gracias.

    Uriska: lo mismo digo, cuando tengas todo pásate de nuevo y te apunto.

    Mila: apuntada, tienes el número 1. Suerte!

    Chimos: no me digas que se te da mejor hacer trabajitos manuales, je, je. Bah, seguro que si te pones reseñas genial.

    Bookworm: sí, la editorial ha sido generorísima! Nada chica, a todo no se puede. Pero si al final cambias de opinión, ya sabes donde esetoy que hasta diciembre no salen las reseñas...

    May: si encuentras el tiempo para la lectura, será un placer apuntarte.

    Carmina: sí, la novela no sale hasta el 7 de noviembre así que en las bibliotecas no será fácil pillarla salvo que espabilen mucho. Pues nada, a tentar la suerte.

    ResponderEliminar
  18. Creía haber dejado un comentario pero parece que no parece así que... me apunto, Laky!! Dice el refrán que no hay dos sin tres. Veremos... jeje.
    Besazos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Laky! Nunca me había apuntado a una lectura conjunta, más que nada porque casi nunca consigo el libro para la misma xD Pero voy a participar en el concurso y si hay suerte en la lectura^^

    Nick: Eneritz
    Url: http://www.blogger.com/profile/16958114378680296241
    Blog en el que he publicado la entrada: http://unanuevaaventuracomienza.blogspot.com/

    Besines^^ Haber si hay suerte^^

    ResponderEliminar
  20. Carmen: tienes el número 2. No has dejado tu URL de perfil ni el blog en el que has publicado la entrada pero ya la he visto y comentado así que vale. Cómo se nota que es viernes, ja, ja.

    ResponderEliminar
  21. Me vuelvo a pasar para dejarte el enlace de la entrada

    http://carmenyamigos.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-colgado-en-tus-manos.html?spref=fb

    Mi blog ya sabes que es http://carmenyamigos.blogspot.com

    El banner ya está colocado también...

    Besines,

    ResponderEliminar
  22. Carmen: se han simultaneado nuestros comentarios Bueno, ya está apuntada con el número 2

    ResponderEliminar
  23. ¡Ah, pues entonces participo! Porque el libro me llamaba la atención, pero la economía últimamente muy fina no anda...
    Nick: Margari.
    Url: http://www.blogger.com/profile/13669731805842477197
    Entrada: http://mislecturasymascositas.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-en-el-blog-de-laky.html

    Y en el blog verás el banner, colocado por orden de fecha.

    ¡Muchas gracias por el concurso! ¡Y por avisarme! Que si no dices ese detalle, no hubiera participado.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. @LAKY Vale si, lo siento, que cabeza la mía, tengo tantos libros sin leer, y por el título lo confundí con el corazón en la mano de Chris Cleave.
    Que desastre soy. Lo siento. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Laky, el libro tiene una pinta interesante (una vez comprobado que no tiene nada que ver con Marta Sánchez ni Carlos Baute, ja, ja), pero ya que das esa posibilidad, por el momento me apunto sólo al sorteo, y si me tocara, también a la lectura, obviamente. La editorial se ha portado, ¡10 ejemplares, ni más ni menos! Cuando tenga todo listo te lo comunico. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Puff que me voy de vacaciones en diciembre!
    Dame unos días que mire fechas y te digo algo porque el libro lo tengo en mi lista.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. De vuelta con los requisitos:

    Banner:http://denegroyblanco.blogspot.com/

    Entrada:http://denegroyblanco.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-y-sorteo.html

    Si algo no está bien, dímelo para que lo arregle. Bss.

    ResponderEliminar
  28. Me voy a arriesgar y espero tener suerte y que me toque un ejemplar para no tener que comprarlo y formar parte de la lectura conjunta.
    En esos plazos ya tengo que tener requeteterminadas las otras dos lecturas conjuntas, así que allá vamos! Apúntame!

    ResponderEliminar
  29. Hala, yo también me apunto.

    Mi nick de seguidor es Espe, y la URL http://www.blogger.com/profile/00662460346125267291.

    Lo he anunciado en mi blog literario (Taberna libraria) con una entrada individual y un banner lateral.

    Y por supuesto, me comprometo a escribir la reseña cuando me toque hacerlo, si es que soy una de las agraciadas con un ejemplar.

    ResponderEliminar
  30. Hola Laky: Pues yo también me apunto, por supuesto. Muchísimas gracias por darnos tantas oportunidades de ganar libros.

    Mi nick: Isi
    Mi perfil: http://www.blogger.com/profile/00113649071222968342

    El anuncio en mi blog: http://fromisiblog.articulo19.com/?p=7244

    El anuncio en facebook: https://www.facebook.com/#!/permalink.php?story_fbid=286278218061227&id=100002023133024

    Y soy de España y tengo un blog literario :)
    A ver si hay suerte, que con tantos ejemplares sí tenemos alguna posibilidad!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  31. Laky estás que tiras la casa por la venta pero ¡me encanta! jiji. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte por primera vez =)

    1.- Soy seguidora, mi nick M o Marina no sé como saldrá y mi URL de perfil http://www.blogger.com/profile/11697460481705410011

    2.- Mi blog cargadadelibros.blogspot.com

    3.- Si me toca el libro ahí estará la reseña cuando tu digas xD

    4.- El anuncio está hecho ya y el banner también

    5.- Y quiero participar, of course =)

    ResponderEliminar
  32. Margari: tienes el número 4

    Isa: nos pasa a todas, son tantos libros que mezclamos títulos e historias. Si decides apuntarte, ya sabes.

    mientrasleo: si te cuadran las fechas, ya me dirás. Siempre podemos adaptarte y ponerte la reseña al rpincipio o al final, según te venga mejor.

    ResponderEliminar
  33. Rebecca de Winter: gracias por apuntarte, tu número es el 5

    Cartafol: hay que trabajo das, ja, ja! Bueno, aunque no me pones la URL de perfil y el enlace al post en tu blog, ya lo he visto, así que te he apuntado; tu número es el 6

    Espe: gracias guapa, tienes el número 7

    ResponderEliminar
  34. Isi: tu número es el 8, gracias por participar.

    Marina: apareces como M. y así te he puesto. Participas con el 9, muchas gracias

    ResponderEliminar
  35. El libro no me llama mucho la atención así que esta vez no me apunto.

    Suerte en el sorteo chicas! HAsta la próxima

    D.

    ResponderEliminar
  36. Hola laky, me animo a participar a ver si tengo suerte!

    Mi nick: lunamara
    Mi perfil:http://www.blogger.com/profile/07252803351703628931
    URL:http://suspirando-estrellas.blogspot.com/
    URL con la entrada del sorteo: http://suspirando-estrellas.blogspot.com/2011/10/sorteos-con-estrella-ii-colgando-en-tus.html
    Banner del concurso puesto en la parte derecha.

    Besos creo esta todo, ah y ya te sigo tanto en el blog como en el face

    ResponderEliminar
  37. Bueno pues aqui me tienes para tentar de nuevo a la suerte, dice Carmen que no hay dos sin tres, a ver si tiene razón.
    Nick Carmina
    Url del perfil http://www.blogger.com/profile/06092868608582524690

    Me comprometo a reseñar dentro del plazo establecido, me cuesta pero de momento siempre he llegado a tiempo

    Entrada http://detintaenvena.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-colgado-en-tus-manos.html

    banner en la sidebar derecha del blog, puedes comprobarlo.

    Pues creo que lo tengo todo claro, solo falta que me des numerito y que la suerte me sonria.

    besotes chata

    ResponderEliminar
  38. Me apunto y me comprometo a reseñar el libro.

    Mi url es: http://www.blogger.com/profile/01839384921796128716

    Entrada y banner: http://cajeraestresada.blogspot.com/2011/10/sorteo-lectura-conjunta.html

    Besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  39. Hola Laky. Me gustaría participar pues nunca lo he hecho en una de tus lecturas conjuntas y esta podría ser una de ellas. Además la sinopsis del libro sencillamente me encanta.

    Te voy dejando por aquí los datos:

    Nick Metgaladriel
    Url http://www.blogger.com/profile/11382265478070446404
    Blog literario: http://lamusayelespiritu.blogspot.com
    Banner lateral (ya está colocado)
    Post:http://lamusayelespiritu.blogspot.com/2011/10/laky-de-libros-que-hay-que-leer.html

    Y este es el comentario!! quiero participar!!!

    Espero que haya suerte y que leamos mucho entre todos.

    Un besito y gracias. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  40. Vale,Laky, esto es una locura pero me apunto. Eso sí, en la lectura conjunta, esta vez quiero ser el último, porque está por ahí la de "El sabor de las pepitas de manzana" de nuestra amiga Carmen y si quiero seguir las dos... ¡En fin, "p'alante"!

    Perfil: http://www.blogger.com/profile/04603143305096556383
    Entrada: http://lacasadesanjamas.blogspot.com/2011/10/sorteo-y-lectura-conjunta-colgado-en.html
    Banner: http://4.bp.blogspot.com/-KaQ9LQDfnSY/Tqqz329mGEI/AAAAAAAAB94/JndTd3r5sQ8/s1600/lectura+conjunta.gif

    Además, ya sabes que te anuncio en Twitter y Facebook...

    ResponderEliminar
  41. Sí que tiene muy buena pinta pero ahora mismo ando muy liada con el trabajo, sin tiempo para nada y con muchos libros para leer en casa, así que en principio no me apunto a la lectura conjunta, ya veré qué hago al final. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  42. Madre mia, no paras !!!! En esta ocasión no me apunto, mi blog no es estrictamente literario, asi que bueno, espero las reseñas a ver qué tal :-) Un besote!!

    ResponderEliminar
  43. Nada, que no podemos resistirnos. Hemos mirado lo que tenemos pendiente y cómo organizarnos y podemos!!!!

    Ya hemos puesto una entrada en el blog http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/10/lectura-conjunta.html

    Ahora pondré el banner

    Después de la experiencia de la lectura conjunta de El reino de los huesos, que nos ha encantado, no podíamos decir que no a esta

    Un besote!!! y gracias como siempre
    Lourdes

    ResponderEliminar
  44. Muy buena idea esto de las lecturas conjuntas. si fue idea tuya, te felicito.

    ResponderEliminar
  45. Se me olvidaba pegarte el resto de datos:

    nick: Libros que voy leyendo
    url perfil: http://www.blogger.com/profile/15178319050608066135
    Banner: sidebar izquierdo
    Entrada: http://www.librosquevoyleyendo.com/2011/10/lectura-conjunta.html

    Ahora si está todo

    besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  46. dsdmona: como siempre, es cuestión de gustos. Pero igual luego te convencemos con las reseñas.

    Lunamara, Carmina, Leira y Metgaladriel: ya estáis apuntadas.

    Cartafol: tranquila hija, que no es nada, si ya sabes que yo por tu blog me paso siempre asi que era inevitable que lo viera.

    Pepe y Librosquevoyleyendo: ya estáis apuntados. Suerte.

    Goizeder: tiene una pinta estupenda y, por lo que me han dicho en la editorial, es de esos libros que lees en dos o tres días porque no puedes parar de hacerlo. Pero el trabajo es el trabajo y tú sabes mejor que nadie los compromisos que tienes De todas formas, aún hay tiempo para apuntarse si finalmente piensas que te va a dar tiempo.

    Lucas Fulgi: pues no, lo siento, idea mía no fue. Tampoco sé quién organizaría la primera lectura conjunta pues ya se han organizado varias en varios blogs. Cada uno, eso sí, lo adapta un poco a sus gustos, por supuesto Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola Laky! Ahora ya puedo dejar mis datos para el sorteo:

    Url: http://www.blogger.com/profile/01323333138044563059
    Entrada: http://offuscatio.wordpress.com/2011/10/30/lectura-conjunta-y-sorteo/

    A pie de página sale el banner del sorteo+lectura conjunta.
    Muchas gracias y mucha suerte a todos.

    ResponderEliminar
  48. Bueno aquí estoy de nuevo con los datos
    Nick Tatty
    url perfil http://www.blogger.com/profile/02408152925317349228
    entrada http://eluniversodeloslibros.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-colgado-en-tus-manos.html
    el banner está en el lateral izquierdo
    a ver si tengo suerte!
    besos

    ResponderEliminar
  49. offuscatio y Tatty; ya estáis apuntadas. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola Laky! Cuánta gente participando!!!

    La URL es: http://www.blogger.com/profile/00400073736580978764

    El nick: Narayani

    El blog donde encontrarás la entrada: www.narayani-eraseunavez.blogspot.com

    Besos y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Laky:

    Me apunto al concurso y, en caso de que me toque un ejemplar, a la lectura conjunta. Ya he colgado la entrada (http://kayenalibros.blogspot.com/2011/10/lectura-conjunta-de-colgado-en-tus.html) y he puesto el banner lateral.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  52. Hola, espero que estes bien me apunto, así que aquí dejo mis datos.

    Nick:Princess
    URL de seguidor:
    http://www.blogger.com/profile/08425359579200813117
    Entrada:
    http://lazosdeldestino.blogspot.com/2011/11/libros-que-hay-que-leer.html

    El banner está en la zona derecha.

    Espero que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  53. Pues me ha llamado mucho la sinopsis, así que no he dudado en apuntarme. Aquí te dejo mis datos:
    URL:http://www.blogger.com/profile/13623535703659378309

    Banner:http://copiandolibros.blogspot.com/

    Entrada:http://copiandolibros.blogspot.com/2011/11/sorteo.html

    ResponderEliminar
  54. Por supuesto que me apunto *_* Los libros con misterio de por medio me llaman!

    Nick: black.soulx (may)
    Perfil de blogger: http://www.blogger.com/profile/11449837809703107265

    Entrada: http://mundosnuevospordescubrir.blogspot.com/2011/11/lectura-conjunta-de-colgado-en-tus.html

    El banner lo encontrarás en el sidebar derecho del mismo blog :)

    Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  55. Me encantaría apuntarme pero me va a ser materialmente imposible. Hasta que no esté ya en Santander y empiece a tomarme las cosas más tranquilidad no me comprometo a nada. Además te tengo abandonadísima y lo siento mucho. Pero ya me pondré al día, verás. :)

    ResponderEliminar
  56. Hola!!!! acabo de descubrir la lectura conjunta y me gustaria participar en esta, que sería mi primera lectura conjunta...

    Mi nick es Beuky.

    perfil de blog:http://www.blogger.com/profile/08626129630789352267

    url de la entrada: http://pekecroak.blogspot.com/2011/11/lectura-conjunta-en-luna-lunera.html

    Me gustaria participar también en el sorteo de ejemplares.

    Gracias y suerte a todos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario