lunes, 3 de octubre de 2011

Empezando la semana (13)

Como cada lunes (salvo el pasado, porque no había empezado libro nuevo), os cuento el libro que estoy leyendo. Se trata de "Las huellas imborrables", la quinta entrega de las aventuras de Patrick y Erika, de Camilla Läckberg.

Obviamente, he leído las cuatro primeras novelas y he disfrutado mucho con ellas así que estaba deseando leer la quinta que, por lo que se adivinaba en la cuarta, pintaba de lo más interesante.

Y así está siendo. Erika vuelve a tener tanto protagonismo como en la primera entrega y, en esta ocasión, se entremezclan cosas del pasado nazi (tema que me gusta en las novelas).

Me quedan unas 100 páginas así que dentro de poco tendréis reseña.

13 comentarios:

  1. Solo he leído la primera pero tengo pendiente seguir con el resto porque me gustó mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. En fin ya nos contara lo que le ha parecido en detalle

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé en la segunda, así que a ver si me animo con las anteriores antes de ponerme con esta...

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo de esta autora, me han hablado muy bien de estos libros, espero esa reseña :)

    Aramat

    http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me leí el primero y este último y los dos me gustaron mucho. Tengo que continuar con los otros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. De momento, sólo he leído la primera entrega, y como sabes, la disfruté de principio a fin. Espero que las Navidades me proporcionen, al menos, la siguiente aventura de Erica.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganitas de seguir con esta saga que me gusta mucho. A ver si me animo pronto. Esperando reseña me tienes ya.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero la reseña con interés, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente! También he leído los 4 primeros y me encantaron ^-^

    Ya me dirás el que, espero tu reseña!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy pendiente de que me lo presten en la biblioteca.

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer tu reseña pero más de leer el libro =)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustó mucho reencontrarme con los personajes, y estoy deseando que publique otro libro mas ^^

    besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario