sábado, 22 de octubre de 2011

Ganadoras de los libros de Cristina Caviedes

Como sabéis, ayer terminaba el plazo para apuntarse al sorteo de dos libros de Cristina Caviedes. Tras actualizar las listas con las últimas incorporaciones, acabo de efectuar el sorteo y aquí tenéis el resultado:

Primero he sorteado "Historias de una gaviota" y la ganadora ha sido:




 Carmina


Y a continuación he sorteado "Jugando con fuego" que le ha tocado a:




                      Shorby

Muchísimas felicidades a las dos!!!

Enviadme vuestros datos y especificar si queréis que los libros vayan dedicados.

A los demás, recordar que hay otro sorteo activo, a ver si en él tenéis más suerte.

Muchísimas gracias a todos por participar y enhorabuena a las ganadoras; os lleváis unos muy buenos libros.

26 comentarios:

  1. Felicidades a las ganadoras :D

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades, chicas! Un besazo enorme para las dos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las ganadoras!!!!!
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadoras!

    Y a ti muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  5. eys wapa no sabes como me has endulzado el día,porque no me puedo ni mover y esto al menos me ha levantado una sonrisa, a que va a tener razón Booky y cuando más fastidiada estoy más me sonrie la suerte? y eso que ello lo decia con respecto a ella, pero vamos a mi tambien se me está cumpliendo. Por cierto te tengo que mandar los datos o ya los tienes del otro sorteo?

    ResponderEliminar
  6. eys wapa no sabes como me has endulzado el día,porque no me puedo ni mover y esto al menos me ha levantado una sonrisa, a que va a tener razón Booky y cuando más fastidiada estoy más me sonrie la suerte? y eso que ello lo decia con respecto a ella, pero vamos a mi tambien se me está cumpliendo. Por cierto te tengo que mandar los datos o ya los tienes del otro sorteo?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras, y a ti como siempre gracias por organizarlo.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a las ganadoras. :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades Carmina y Shorby!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bieeeeeeeen!!!!!!
    Muchas gracias!!!
    Poooor supuesto que lo quiero dedicado! =)

    Ahora te mando el mail.

    Besotess

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores, son libros que merecen la pena leerse.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de enterar. Felicidades a las dos y que los disfrutéis. A ver si la próxima hay más suertecilla. Bss.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario