miércoles, 5 de octubre de 2011

Lectura conjunta "El sabor de las pepitas de manzana" en el blog Carmen y amigos




Carmen del blog Carmen y amigos organiza su primera lectura conjunta. Y la elección del libro no ha podido ser más jugos: "El sabor de las pepitas de manzana" de Kathanira Hagena.

Fue el libro que más me llamó la atención del boletín de novedades para este otoño de la editorial Maeva así que ya lo tenía apuntado. Y, ¿qué mejor ocasión para leerlo que una lectura conjunta? Yo me voy a apuntar y, si vosotros queréis hacerlo, no tenéis más que pasaros por aquí. Por si fuera poco, entre los que se apunten, se sortearán 4 ejemplares.

Los plazos de lectura son amplísimos así que nadie tiene excusas de tiempo para no hacerlo.

Para abrir boca, os dejo con la sinopsis:

 
"Tras la muerte de Bertha, sus tres hijas –Inga, Harriet y Christa– y su nieta Iris, se reencuentran para leer su testamento. Para sorpresa de todas, Iris es la heredera única de la casa y debe decidir en pocos días qué hacer con ella. Como primer paso, comienza por poner orden en las pertenencias de su abuela.
A medida que va redescubriendo las habitaciones y los rincones del maravilloso jardín que rodea a la casa, Iris reconstruye la historia, tierna y amarga como el sabor de las pepitas de manzana, de tres generaciones de mujeres: su abuela Bertha, que perdió la memoria tras caerse del manzano del jardín; su madre Christa, quien se trasladó al sur del país cuando se casó, manteniéndose alejada de su familia; su tía Inga, la más bella de las tres hermanas, fotógrafa de profesión, que se ha recorrido el mundo, y Harriet, la menor, a quien la muerte de una hija cambió para siempre. Iris descubre secretos familiares y busca respuestas a los enigmas de su pasado. ¿Quiénes fueron los grandes amores de sus tías? ¿Qué secreto guardaba su excéntrica abuela? ¿Y qué ocurrió realmente en la noche del accidente de su prima?"

8 comentarios:

  1. Yo también lo tengo apuntado en mi lista, a ver si puedo meterme a la lectura conjunta :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Me apuntaré a la lectura conjunta. Este libro llama mucho la atención, seguro que disfrutamos con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahra que empiezo a estar organizada me apuntaré a concursos y lecturas!
    Si ves que se me pasa algo me tiras de la oreja!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí que la vamos a disfrutar... ¡Muuucha suerte, Laky!
    Besines,

    ResponderEliminar
  5. A ver si tienes suerte. Yo de momento no me he apuntado a nada más porque no doy a basto...

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo apuntado porque también está entre los que más llamaron mi atención entre las novedades =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Esta la voy a dejar pasar. Demasiadas lecturas!!
    Gracias por la información!

    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar
  8. Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the company. With a wealth of experience and technical proficiency, our Mobile application development company boasts a deep understanding of mobile app development for both Android and iOS platforms. We understand that one size doesn't fit all. Our company specializes in tailoring mobile apps to suit your unique business goals, ensuring they stand out in a competitive market.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario