lunes, 10 de octubre de 2011

Empezando la semana (14)



Después de comer terminé el libro que he estado leyendo los últimos días, "Pasillo oculto" (os adelanto que me ha gustado mucho...) así que, después de que escriba este post y haga alguna cosilla más, empezaré un nuevo libro: el de la lectura conjunta, "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher. La editorial se ha portado enviando los ejemplares rapidísimamente y creo que ya todos los tenemos en nuestro poder.

He estado pasando páginas y tiene buena pinta, a ver si es verdad.

De momento, os dejo con la sinopsis:
Mediados del siglo XIX.
En un mundo oscuro y siniestro donde las cosas no son siempre lo que parecen, entre salas de música, competiciones de boxeo y compañías ambulantes de teatro, un hombre acusado de una serie de espantosos crímenes que no ha cometido lucha por limpiar su nombre y salvar su alma... El reino de los huesos narra la historia de cómo la obsesión humana es capaz de truncar multitud de vidas. Una inquietante novela basada en hechos reales que demuestra que el amor puede ser la fuerza más maravillosa de nuestras vidas, o el mecanismo de nuestras peores pesadillas. Lamentablemente, no podemos elegir de quién nos enamoramos, incluso cuando el objeto de nuestro deseo se convierte en la causa de nuestra destrucción final... 

13 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta la novela, ya contaréis que tal :)

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo esperaré con muchas ganas las reseñas, ya que al final no he podido conseguir el libro u.u

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. De entrada no me llama mucho, pero ya nos contarás :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Se muy bueno!!!

    ya lo agendo

    Te sigo y te afilio

    me visitas??

    www.lectura-adictiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo ya ganas de leer las primeras reseñas. ¡Disfrutad de la lectura conjunta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien lo he empezado a mediodía pero tengo que compaginarlo con otras lecturas que tengo que devolver en breve, pero seguro que llego a la reseña, pero ya sabes colocame en el furgon de cola

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy deseando leer vuestras reseñas, que este libro tiene muy buena pinta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento llevo leídas unas 100 páginas, la verdad es que se lee bastante rápido
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy muy apalancada, no me apetece nada los leer los libros que tengo conmigo...creo que tendré que renovarme...

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que este libro me apetece mucho pero por el momento no puedo leerlo =)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mí por ahora, Laky, me tiene enganchadita. Ahora por la tarde tengo que hacer muchos recados, pero ya me tarda que llegue la noche para avanzar en su lectura.
    Besos,

    ResponderEliminar
  13. Nice post. Thanks for sharing with us. I would like to share information about the company. With a wealth of experience and technical proficiency, our Mobile application development company boasts a deep understanding of mobile app development for both Android and iOS platforms. We understand that one size doesn't fit all. Our company specializes in tailoring mobile apps to suit your unique business goals, ensuring they stand out in a competitive market.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario