miércoles, 19 de octubre de 2011

Lectura conjunta: así será



Mañana empezarán a salir las reseñas de "El reino de los huesos" de Stephen Gallagher que, como sabéis, fue el libro elegido para mi segunda Lectura conjunta. Aquí os dejo las fechas en las que cada uno de los siete blogs participantes publicará su reseña.

.- Jueves 20: Laky de librosquehayqueleer (o sea,  yo)
.- Viernes 21: Tatty de El universo de los libros
.- Sábado 22: Lourdes y Edu de Libros que voy leyendo
.- Domingo 23: Sandra de Estantes llenos (de libros)
.- Lunes 24: Carmen de Carmen y amigos
.- Martes 25: Pepe de La casa de San Jamás.
.- Miércoles 26: Carmina de De tinta en vena
.- Jueves 27: Bookworm de Bitácora de (mis) lecturas.

Como en la anterior ocasión, yo iré actualizando mi reseña poniendo un enlace a las demás a medida que vayan saliendo y me imagino que el resto del participantes hará lo mismo.

Sin más, sólo me queda agradecer a los participantes su participación y a Martínez Roca que haya posibilitado esta lectura conjunta.

Nos vemos a partir de mañana

13 comentarios:

  1. Pues estaré pendiente de estas reseñas. Es una pena que al final no haya podido participar... espero que os haya gustado mucho a todos, porque yo le tengo ganas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta para ir leyéndolas todas!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto! qué ganas de ver que os ha parecido a los demás el libro

    ResponderEliminar
  4. Estaré muy atenta porque este libro me llama especialmente la atención =)

    ResponderEliminar
  5. Genial, estaré pendiente para leer las reseñas.

    ResponderEliminar
  6. Yo, como , Tatty, con ganitas de ver qué os ha parecido a los demás...
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Habla el comodín... Estaré listo para el 25, pero también lo habría estado para el 23... ;)

    Un beso, y nos leemos...

    ResponderEliminar
  9. jejej me pongo las pilas para llegar a tiempo que todos han puesto el turbo y me parece que soy la unica que todavía estoy con él...

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que esto de la lectura conjunta lo que le despierta a uno es la curiosidad de saber qué les ha parecido a los demás el libro. Mañana el pistoletazo de salida con Laky, nosotros el sábado

    besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ganas tengo de empezar a leer opiniones!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. O_o estoy tan perdida que no me había enterado de esto!!

    A ver si para la próxima puedo participar ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario