domingo, 23 de octubre de 2011

Especial Halloween y otros sorteos

En la blogosfera se va a celebrar Halloween. ¿Cómo? Mediante sorteos, no podía ser de otro modo. Hoy os traigo unos cuantos sorteos que aprovechando esta festividad he encontrado y, de paso, algún otro al que también me voy a apuntar.


En Caminando entre libros sortean dos libros y una calabaza llena de caramelos.

Si queréis apuntaos, daos prisa porque el plazo termina el día 5 de noviembre.

Bases









En El escalpelo literario se sortean dos lotes de libros compuestos cada uno por tres libros, un lote de terror y otro de magia. El sorteo es intenacional y, para participar, hay que enviar un relato. Podéis enteraros de todo aquí

Daos mucha prisa porque el plazo termina el próximo día 1 de noviembre









La editorial Versátil  también celebra Halloween:
 Del 24 al 28 de octubre algunos autores van a escribir un microrelato "especial Halloween" en cadena, es decir, cada uno escribirá un párrafo, que colgaremos diariamente en el facebook de Versátil, hasta completar la historia. Pero sin final. Porque queremos que el final lo escribáis vosotr@s.

¿Cómo participar?
Escribe el párrafo final de la historia y mándanoslo entre el 29 de octubre y el 1 de noviembre aconcursos@ed-versatil.com indicando en el asunto "Truco o trato". No olvides indicar tu nombre completo.
Los mismos autores de Versátil serán los que decidan el final ganador.

¿Qué puedo ganar? 
Además de pasar un buen rato, un magnífico lote de libros especial Halloween seleccionado de nuestro catálogo y una sorpresa "truco o trato".

El microrelato final será maquetado y publicado en nuestra web y redes sociales.
¡Anímate y participa!
Para más información y participar pasad por aquí
 
Estos tres concursos son los especiales de Halloween Pero hay otros:
 

Tatty de El universo de los libros superó hace unos días los 400 seguidores y lo celebra regalando un libro: "El bebedor de lágrimas" de Ray Loriga.

Tenéis de plazo para apuntaos hasta el 18 de noviembre y podéis hacerlo aquí.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Negro sobre blanco es un blog nuevo administrado por Rebeca de Winter. Quiere darse a conocer y qué mejor manera de hacerlo que a través de un concurso?
 
El blog, creedme, merece mucho la pena así que, os interese el libro que se sortea o no, yo os aconsejaría que os pasarais por allí. Las bases del concurso son de lo más sencillas y podéis verlas aquí.
 
 

14 comentarios:

  1. Qué de sorteos! A ver si me apunto a alguno ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información :D
    Un saludito desde Mundo Paralelo
    LauNeluc

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info y mucha suerte!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, haber si tengo suerte en alguno Besines^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info. La verdad es que yo no celebro esta festividad pero se ve que la bloggosfera si xDD

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  6. Suerte en todos y gracias por anunciar el mío
    un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos sorteos! A ver si me animo y me presento a alguno. Ahora que lo pienso, la novela de terror la tengo un pelín abandonada. ¡Gracias por la info!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Uff sólo conocía uno de estos jajaja que mal, que mal...voy a acabar adicta a ellos xD

    Muchas gracias por la info! Voy pitando a mirar 2 de ellos ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Laky, muchísimas gracias por tu entrada del concurso. No era necesaria y ha salido voluntariamente de ti y esas cosas las agradezco muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo sólo me he apuntado al tuyo porque los demás no me llaman mucho o ya los tengo. Pero gracias por la información. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas gracias por el recordatorio, Laky! No estaba al tanto de ninguno de los sorteos, y hay títulos realmente interesantes. Creo que mañana tendré que dedicar las primeras horas del día a esto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me paso por los blogs a ver cual me interesa =)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario