lunes, 10 de julio de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo


"El quebrantahuesos" de Blas Ruiz Grau

Cuarta novela protagonizada por Nicolás Valdés pero en cierta forma independiente de la trilogía anterior. Los tres libros primeros me encantaron y esta empieza muy bien.




"Narcopiso" de Paco Gómez Escribano

No cambio de género pero sí de estilo con la forma de escribir quinqui, canalla y socarrona de Paco Gómez. Una novela corta para desengrasar

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?


6 comentarios:

  1. Yo estoy leyendo una novela negra poco conocida: Maresia. Al escritor lo conocí en la feria del libro de Gijón y tengo que decir que no me está decepcionando nada. También estoy con Un amor. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Interesante inicio de semana, las dos novelas tienen buena pinta!!

    ResponderEliminar
  3. Anotado aunq no salgo del género negro

    ResponderEliminar
  4. Me das mucha envidia con El quebrantahuesos! Disfrútalo mucho, que sé que sí!!!!! Yo ya sabes cuáles son mis intenciones, a ver si las cumple jeje. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario