lunes, 3 de julio de 2023

Empezando la semana

 Buenos días a todos. Como (casi) todos los lunes, os cuento qué estoy leyendo. Esta semana me encuentra muy atareada: se me han juntado cuatro libros y no sé bien cómo voy a sacarlos adelante


"El jardín secreto" de Frances Hodgson Burnett 

Es una edición preciosa de Alma y el contenido me está encantando.

Me quedan unas cien páginas y tengo la intención de reseñarla esta semana



"La ronda" de Francisco Bescós

Es la primera novela del autor y estoy segura de que no será la última pues me está gustando muchísimo.

He leído algo más de la mitad.




"La pequeña tienda de los corazones felices" de Ali McNamara

Una novela que enamora por su preciosa portada y que empezaremos a leer hoy mismo en una lectura conjunta.




"Crimen en Cornualles" de John Bude

Otra lectura conjunta que empieza hoy mismo. Se me ha solapado con la anterior y, claro, yo estoy en ambas pues soy quien la organiza. Pero no problem, saldremos adelante. Mi intención es acabar estos cuatro libros esta semana, ya veremos si lo consigo

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?




7 comentarios:

  1. Te veo ambiciosa... como buena lectora :-D
    Abrazote de ánimo.

    ResponderEliminar
  2. La tercera la he visto en las librerías, estaré atenta a tu reseña a ver si vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, El jardín secreto y Crimen en Cornualles son las que más me llaman. Yo estoy leyendo Las otras niñas de Santiago Díaz y las Cartas de Jane Austen. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó El jardín secreto :-)
    Disfruta de todas las lecturas :-)
    Un beso, Laky.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que El jardín secreto me requeteencantó. Y que nos vemos en esa tienda tan especial!!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Las dos primeras tienen muy buena pinta. Y te acompaño en las otras dos, que por ahora me están gustando. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuantos libros esta semana, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario