martes, 8 de diciembre de 2015

Participo en el Amigo Aliado e Invisible

Las líderes de la secta más literaria del mundo, Somos Alianza, nos invitan a participar en una nueva inciativa: "Amigos aliados e invisibles". A mí me encantan estas cosas así que me apunto sin dudarlo





En las bases pone que tengo que contar algo de mí misma. Pues os contaré que tengo taitantos años como diría Lina Morgan, dos hijos aún en edad escolar, un perro que es el que podéis ver en la foto de Facebook y que ahora mismo no trabajo. Me gustan los libros, los animales, el chocolate, viajar, y todas las pijaditas del mundo mundial (chorraditas varias en plan detalle, me apasionan), así que a quien le toque lo tiene muy fácil para regalarme porque me gusta prácticamente todo jejeje

Si queréis participar en esta iniciativa, pasad por Leyendo en el bus o Asteroide B612 y apuntaros antes del día 11 de diciembre. A partir del día 21 sabremos a quién tenemos que enviarle nuestro regalito que no deja de ser un detalle cuyo precio no debe superar los 8 euros pero que seguro que todos prepararemos y recibiremos con la mayor de las ilusiones, ¿a que sí?



10 comentarios:

  1. Tengo que preparar mi entrada!!! También participaré. A ti tendría claro mu regalo!!!! Has dejado muchas pistas por la red desde que te conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. También pienso que a ti será fácil regalarte, jajaja.
    Gracias por participar, nos hace mucha ilusión :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también participaré. Coincido contigo en el perro, los libros y las chorraditas me chiflan.
    UN beso.

    ResponderEliminar
  4. Creo que más o menos ya te conozco, y agradezco conocerte aún más. Yo también voy a participar.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta vez no me apunto a esta iniciativa, qué lo paséis bien!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo estoy pensando pero necesito tiempo para organizarme. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario