miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reto Serendipia recomienda (edición 2016)

Por tercer año me apunto al Reto Serendipia recomienda y a ver si esta vez consigo cumplirlo (porque me temo que las otras dos ni lo empecé)






Cada uno debemos recomendar tres libros que nos hayan gustado y no sean especialmente conocidos. Hay que indicar título, autor, género y una breve frase diciendo por qué lo recomiendas y, si lo tienes, el link de la reseña

Ésto hay que hacerlo como muy tarde el 14 de enero

Mónica hará una lista con todas las recomendaciones y en una segunda fase tendremos que elegir tres novelas de esa lista y leerlas y reseñarlas durante el 2016

Yo recomiendo estos libros:

.- "Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre" de Belén Barroso; género humor. Lo recomiendo porque a nadie le amarga un dulce y es el libro más divertido que he leído este año. Podéis leer mi reseña aquí 

.- "Libros malditos, malditos libros" de Juan Carlos Díez Jayo, género: metaliteratura. Una recopilación de relatos o ensayos con anécdotas sobre libros que considero imprescindible para todo amante de los libros. Mi reseña

.- "El tren de los sueños rotos" de José Antonio Quesada; género: narrativa, drama. Una forma diferente de acercarse a lo que ocurrió el tristemente famoso 11-M. Una novela corta pero intensa cuya reseña podéis leer aquí. Además, igual éste es un motivo un poco absurdo, pero quienes se apunten al Reto de la A a la Z, seguramente tendrán problemas para cubrir la letra Q; yo aquí les doy una sugerencia buena, bonita y barata

Yo elijo para leer:

.- La lengua de los secretos recomendado por Lidia Casado

.- La librería a la vuelta de la esquina, recomendada por Marga Ramon

.- El rumor de las folías de Yara Medina, recomendado por Lecturina








14 comentarios:

  1. A este no me apunto!!!Tengo una lista muuuuuuy larga de libros que quiero leer este año!!

    ResponderEliminar
  2. Es un reto muy bueno, de esos para desempolvar las estanterías. Este año lo disfruté mucho, así que también me apunto ahora. ¡Suerte! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este reto. No he leído ninguna de tus tres recomendaciones así que mira, ya tengo tres candidatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no puedo apuntarme al reto, yo también haré mis recomendaciones en unos días. Por cierto, al de Belén Barroso le tengo muchísimas ganas. Biquiños y feliz año!

    ResponderEliminar
  5. Este reto es interesante aunque no quiero meterme con muchos líos. Lo pensaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte, guapa, te lo agradezco. Oye, me llama mucho la atención de el malditos libros, me lo apunté hace poco cuando leí la reseña en tu blog, creo que es de los que me gustan. Bss

    ResponderEliminar
  7. Me gustan 2 y uno lo he leído!! Los tendré en cuenta. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues yo ya me apunte y creo que quizás termine leyendo alguno de los libros que has recomendado XD

    Un beso y nos leemos

    ResponderEliminar
  9. Yo también me voy a apuntar. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias resalá!! Así participo de alguna manera que este año por falta de tiempo no iba a estar ni en espíritu....

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario