miércoles, 30 de diciembre de 2015

Reto Viaje por Europa



Con Pedro y Teresa viajaré por España y con MyuMyu del blog The Ivory Marble viajaré por Europa

El reto consiste en :


 Leer 10 libros de autores europeos, pero que no sean españoles.
✾ Como máximo se pueden leer tres de cada nacionalidad.
✾ En general, hablo de libros traducidos al español, en inglés, francés,... pero si sabéis leer en otro idioma, por mi genial.
✾ Tendremos un caballito blanco que consiste en que, si solo nos falta un libro, podremos completarlo con una nacionalidad que ya hayamos completado

Podéis apuntaros aquí

Libros leídos

1.- Francia:

*Clélie Avit "Sé que estás aquí"

"Irène" - Pierre Lemaitre

"Y tú no regresaste" - Marceliine Loridan-Ivens

2.- Italia:

* Elena Ferrante, "La amiga estupenda"
*"El cazador de la oscuridad" - Donato Carrisi
* Lavinia Petti: "El ladrón de niebla"

3.- Suecia

 * "En la mente del hipnotista" - Lars Kepler

"Déjate de chorradas y búscate una vida" -Katherina Bivald

* "El invierno más largo" - Cecilia Eckär

4.- Alemania

"Daringham hall. el retorno" - Kathryn Taylor

5.- Finlandia

"Tres abuelas y un joyero de ida y vuelta" - Minna Lindgren

"Tres abuelas y un plan de sabotaje" - Minna Lindgren


6.- Inglaterra

* "Maestra" - L. S. Hilton

* La guerra de las dos rosas - Conn Igulden

*  La modista de Dover street - Mary Chamberlain


7.- Suiza

* "EL libro de los Baltimore" - Joel Dicker







8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la información! A mí me encantan los retos viajeros. ¡Suerte! Besos

    ResponderEliminar
  2. Está chulo. Pero ya no me apunto a mas retos que sino no cumpliré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta chulo, pero por el momento lo dejo pasar ya que este año me quiero proponer muchos retos literarios para una nueva locura que voy a poner en el blog. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Está bien, pero yo leo sobre todo de autores españoles. Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por apuntarte a mi reto! A ver si este año lo consigo yo misma, que el pasado no lo conseguí, jaja.
    ¡Suerte y pásalo bien leyendo :)!

    ResponderEliminar
  6. YO voy a probar primero con España jejeej. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario