sábado, 3 de enero de 2015

Reto 12 meses 12 libros



El año pasado me apunté pensando que no lo iba a superar ¡y lo superé! Así que este año pruebo suerte de nuevo, que me viene muy bien para "limpiar" mis estanterías

Qué se entiende para este reto por libro pendiente

Es aquel que lleva en la estantería un año o más, no sirven las últimas obras en llegar y que solo esten en nuestra estantería unos meses, porque de lo que se trata es de dar salida a esos libros que compramos, nos regalaron, intercambiamos... y que al final se han quedado en un rincón, y a los que dicho de paso les seguimos teniendo unas ganas tremendas pero no encontramos el hueco para leerlos.

Lo propone Carmina de De tinta en vena y podéis apuntaros aquí

Mis lecturas

1.- "Crímenes exquisitos" - Vicente Garrido y Nieves Abarca
2.- "La saga de los longevos" - Eva García Sáenz
3.- "Martyrium" - Vicente Garrido y Nieves Abarca
4.- "Curvas peligrosas" - Susana Hernández
5.- El asesino de la regaña - Julio Müñoz Gijón
6.- La librería encantada - Christopher Morley
7.- " La juguetera errante"- Edmund Crispin 
8.- "El bosque" - Harlan Coben

14 comentarios:

  1. El año pasado yo no lo cumplí del todo (y mucho menos con las reseñas) asi que este año me he propuesto limpiar los que he ido comprando en los festivales y colecciones de 2014, que son unos cuantos. Lastima que solo lleven entre 6 y 8 meses en casa, porque no me sirven para el reto. Besos y suerte, que seguro que lo consigues de nuevo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo superé en 2014 y me vino genial así que este año no me lo pierdo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡suerte con él! yo también me he anotado así que a ver si lo superamos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. me he apuntado a dos retos ya... así que creo que este no lo haré depende como lo lleve ya te digo!

    ResponderEliminar
  5. Yo espero limpiar mi lista de pendientes, pero no creo que me apunte. Besos

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en este reto, no creo que me anote este año, pero estaré al pendiente de tus avances :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si este año lo cumplo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  8. Repito este año sin conseguirlo los dos anteriores jejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Suerte y ya veras que te ira muy bien en este reto!!!
    :3

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este reto va de lujo para quitar pendientes del medio, ¡suerte con él!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario