martes, 6 de enero de 2015

Mi bloguero invisible

Un año más, con muchísima ilusión, he participado en el bloguero invisible que, como todas las Navidades, organiza kayena de Negro sobre blanco.

Lo primero, por supuesto, fue elegir el libro que yo iba a enviar. Mis criterios para elegir libro suelen ser: que pueda gustar, en principio, a la mayoría de la gente y que no sea excesivamente conocido para evitar que lo tengan la mayor parte de los posibles destinatarios. En este caso, elegí "Sombras de la nada" de Jon Arretxe que el mismo día que me dijo la organizadora quién era mi amigo/a invisible llevé a Correos acompañado de algún detallito. Que yo sepa aún no ha llegado a mi destino y espero que lo haga en breve y sin contratiempos. Sé quíén es porque le conozco de sobra; de hecho, me eché a reir cuando lo supe, qué casualidad jajaja.

Y ya sólo tocaba esperar a ver si mi regalo llegaba a tiempo y sin "perderse" por el camino. Y es que, por si no lo sabéis, últimamente he tenido muchos problemas con Correos pues me han perdido un montón de paquetes. Pero parece ser que la llamada de atención que les hice hace tres semanas, ha surtido efecto pues últimamente parece que todo llega sin contratiempos.

Ayer mismo llamó mi cartera para entregarme un paquete. Cuando vi el remite ya sabía quién era mi amigo invisible: Pedro, el búho entre libros. Y lo que contenía el paquete era:



El libro, como veis en la foto, es "La rubia de ojos negros", un libro al que le tenía muchas ganas porque no he leído nada del autor, porque me encanta la novela negra y porque la reseña de Pedro fue muy positiva. Además, iba acompañado de una cariñosa carta, una preciosa libretita con cara de gatito y stickers señaladores, como los que yo utilizo para señalar pasajes interesantes de los libros que leo.

Sólo me queda agradecerles, tanto a Pedro como a Kayena, lo feliz que me han hecho.

33 comentarios:

  1. hola pues a tu casa también han llegado los Reyes jeej, me alegro mucho y espero que lo disfrutes chao

    ResponderEliminar
  2. Qué mejor regalo para reyes que un libro :) Disfruta de su lectura.

    ResponderEliminar
  3. Es el que quería yo, qué suerte tienes. Tengo unas ganas enormes de leer de ese escritor. Besos

    ResponderEliminar
  4. Un regalo estupendo, seguro que te gusta mucho. Yo tengo curiosidad al ser una reescritura de Marlowe, pero queria releer a Chandler antes de nada. Veo que somos de las pocas a las que ha llegado el paquete, espero que todos lo reciban en los proximos dias. Disfruta de la lectura! Besos

    ResponderEliminar
  5. No me hubiese importado que me tocara.

    ResponderEliminar
  6. Muy felices reyes!! ahora a disfrutarlos!!

    ResponderEliminar
  7. Tenía tanto agobio con que no te llegara el libro, sabiendo los problemas que habías tenido en el pasado y más cuando me dijiste que desde septiembre se habían agudizado que estuve en un tris de pedirle a Pedro que te lo enviase certificado, pero al final me dió apuro y, por lo que veo, no hay nada mejor que poner una queja para que otros se pongan las pilas.

    El caso es que el libro tiene una pinta estupenda y espero que lo disfrutes.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades! El libro es muy tentador, seguro que lo disfrutas mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Genia libro!!! Enhorabuenaaaaaa! Ahira a disfrutarlo!!

    Como me hayan perdido el que mandé yo me da algo... Porque iba tannnnnn bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay, lento decir que ese libro no me gustó nada, pero espero que tú lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Ahora toca disfrutar del libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Un libro que me llama mucho la atención. Ya nos contarás. Besos.

    ResponderEliminar
  13. UN buen libro seguro. Qué lo disfrutes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Es un libro que también tengo ganas de leer, de hecho, me espera en el lector. Besos

    ResponderEliminar
  15. Suertuda! Es uno de los libros que, junto al que me ha tocado a mi, se me antojaba mucho.
    Disfrútalo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué libro tan bueno! Y bueno, los detallitos súper prácticos. Espero recibir mañana mi paquete... Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta todo a ver si llega el que yo mande y el que me han mandado a mi

    ResponderEliminar
  18. Qué bien que te haya llegado a tiempo y además con un libro que te apetecía, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor es darles caña a los de Correos, jaja. Disfruta de la novela!
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Este tengo muchas ganas de leerlo, ya nos contarás! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Felicidades por tu adquisición. Hace dos años yo participé en uno de El Blog de Patry y me regaló Colas de Sirena el libro de Carlos Luis Zafón de La sombra del viento. Me hizo muchísima ilusión porque hacía poco había explicado que lo presté y jamás se me devolvió... Estos pequeños detalles hacen que la Bloggofera sea maravillosa.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  22. ¡Que mona la libretita!
    Disfruta del libro <3

    ResponderEliminar
  23. A mi también me llama mucho la atención este libro. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Espero que lo disfrutes mucho. Ese libro me tocó en un sorteo pero aún no lo pude leer. Yo sigo esperando mi bloguero. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Ohh no había visto que libro recibieras....este año llegó temprano, al fin! ...que envidia me das!! tengo que comprar ese libro!

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás, no me importaría leer este libro :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Ese libro me llama bastante: espero que lo disfrutes! 1beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Disfruta mucho del regalo!
    Un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario