viernes, 9 de enero de 2015

Participo en el homenaje a Agatha Christie


Soy una fan de Agatha Christie. Con ella empecé a leer libros de mayores y yo creo que es la culpable de mi gusto por la novela negra y de misterio. De jovencita leí muchos de sus libros, entre 50 y 60 creo recordar y jamás de los jamases pude averigüar quién era el asesino.

Leyendo en el bus y El búho entre libros la van a homenajear y yo me apunto, cómo no.

Se trata de leer uno o más de sus libros y reseñarlo entre el 12 de enero y el 15 de febrero.

Para animarnos, Teresa y Pedro sortean uno de estos libros: Tres ratones ciegos, Muerte en el Nilo, Asesinato en el Orient Express, Diez negritos, El secreto de Chimneys, Asesinato en Mesopotamia, Un cadáver en la biblioteca, Se anuncia un asesinato, El asesinato de Roger Ackroyd, Testigo de cargo, El tren de las 4:50 y El misterioso caso de Styles (a elección del ganador) y, una vez terminado el homenaje, otros 4 libros actuales, cedidos por diversas editoriales.


Si queréis apuntaros pasad por aquí o aquí

17 comentarios:

  1. Yo tambien estoy apuntada. Disfruta de la lectura.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiñen voy a leer alguno de la Doña :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  4. Yo también me he apuntado aunque aún no he decidido cual leeré...

    ResponderEliminar
  5. Pues que lo disfrutes!!! Me encanta esta mujer, y no me apunto porque he leído varios de ella pero mucha suerte con tu reto. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  6. Yo aun no he decidido que voy a leer, pero seguro que me animo con mas de uno. Besos y a por ello!

    ResponderEliminar
  7. También estoy anotada, disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo. Me encanta esta autora

    ResponderEliminar
  9. Disfrutad con las lecturas, que Agatha se presta un montón, es una autora que a mí también me gusta mucho :)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Yo no me apunto que ya sabes que Agatha Christie no es santo de mi devoción. Suerte!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida!! :)
    Y a ver qué le parece a tu hijo, creo que va a disfrutar mucho con su lectura.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. A mi me pilla un poco apretado pero a ver si para un futura ocasión lo intento.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario