sábado, 17 de enero de 2015

Ganadores de "Enda" (para la lectura conjunta)

Ya tenemos ganadores:

turalitera

Lunilla

Mara JSS

porlomenix

Carax




¡Muchas felicidades a las cinco y bienvenidas a la lectura conjunta/simultánea de "Enda"!

Como siempre, ya sabéis, enviadme vuestros datos postales a vbg9430@gmail.com

Si no me equivoco, participaremos en la lectura conjunta:

1.- Yo misma
2.- albanta de Adivina quién lee
3.- nosolo leo
4.- José Hervás de La casa de San Jamás
5.- Martiti de Los libros de Marta Martiti
6.- clarita2102
7.- Pedro de El búho entre libros

8.- Turalitera
9.- MaraJSS de Déjame leer en paz
10.- porlomenix de Bourbon street
11.- Lunilla de El templo de la lectura
12.- Carax de Asteroide B612
13.- Teresa de Leyendo en el bus

Los que no habéis ganado el libro, por favor, confirmarme que realmente vais a participar en la lectura conjunta

Los demás, si a pesar de no haber ganado el libro, queréis participar, no tenéis más que decírmelo. Estoy segura de que no os arrepentiríais de conocer a la gran Toti

37 comentarios:

  1. Qué bien, tengo unas ganas tremendas de descubrir a esta autora que tanto os gusta.
    Enseguida te mando el mail.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades a los ganadores! estaré atenta a ver qué os parece
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola enhorabuena a los ganadores yo participo en la lectura chao

    ResponderEliminar
  4. Oh que bien! Que ganas de leerlo! En un rato te mando los datos! Enhorabuena a todos! Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a todos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades . Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡fenomenal!, felicidades y besucus al resto de ganadores

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a los ganadores!!! Estaré atenta a vuestras impresiones. Disfrutad.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades a todos los ganadores! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Qué suerte!! Me apetece mucho leer este libro. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Ay mi Lunilla que arrasa. Muchas felicidades a los ganadores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. pues nada, otra vez será jajaj
    felicidades a los ganadores y que vaya bien la LC!!
    un beesito

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo también voy a participar en la lectura, que no me veo en la lista (creo que te lo dije por Twitter, tengo un lío...).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a l@s ganadores. Estaré pendiente de vuestras reseñas de la lectura conjunta

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!!
    Que vaya genial la lectura ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario