domingo, 4 de enero de 2015

Adquisiciones de diciembre

Mis buenos propósitos se fueron por la borda. Tantas novedades apetitosas, ofrecimientos imposibles de rechazar..., cuando he ido a hacer el recuento del mes, casi me da algo.

Pero este año será distinto, lo prometo. Al menos hasta que reduzca muy pero que muy  mucho mi larguísima lista de pendientes.

Pero mientras tanto, vamos a ver los libros que adquirí el mes pasado

Primero la foto de familia



Acobardan un poco, ¿verdad? Pero ya veréis qué títulos tan interesantes...

Los vemos uno a uno

Tras las huellas de la fauna ibérica de Víctor J. Hernández. Como a muchos otros, me lo ofreció su autor. Como me encantan los animales, le dije que sí y estoy encantada porque es una preciosidad. Este mes, reseña

"El caso de Anne Brizard" de Juan Manuel Sainz Peña. El último libro editado por Anantes, una mezcla de misterio y terror gótico al que no me pude resistir

Desde Suma de Letras me ofrecieron "La foto de Nora" y "Las hojas de Julia" de María Jeunet. Me gustan este tipo de historias, fáciles y entretenidas para alternar con cosas más duras (tipo novela negra): Este mes veréis la reseña de uno de ellos, que hay que dulcificar un mes tan negro como será enero




Estos dos libros son un envío de la editorial Alrevés. "La revolución secreta" de Claudio Cerdán y "La estrategia del pequinés" de Alexis Ravelo. Veréis la reseña de este último este mismo mes, junto a la de otros blogueros






Estos son los libros que pedí a Som negra, al resultar ganadora de un cheque de 50 euros por haber sido una de las ganadoras del reto Negro y Criminal que organiza Cruce de caminos.

Son "Crímenes exquisitos" y "Martyrium" de Vicente Garrido y Nieves Abarca. Los tenía en digital pero como sé que me van a encantar, prefería tenerlos en papel

"La estrella del diablo" de Jo Nesbo. Es un autor del que he leído dos libros y me gustaron mucho por lo que tengo intención de seguir leyéndolo


"·La interpretadora de sueños" de Rafael R. Costa. Éste lo pedí yo a Espasa pues tenía muchas ganas de leer algo suyo y éste está gustando muchísimo

"Invierno en París" de Imogen Robetson me lo ofreció la editorial. Carmina de De tinta en vena ha convocado una lectura conjunta que empezó ayer, así que en breve leeréis mis impresiones



"Los crímenes del abecedario" de Esteban Navarro. me gustó mucho "Los fresones rojos" que leí hace nada y ya me he puesto con ésta. En breve, reseña

"A la sombra del árbol kauri" de Sarah lark. Fue un ofrecimiento de Ediciones B. Pero antes tenía que leer "Hacia los mares de la libertad", entrega anterior. Ya está leído y ayer mismo lo reseñé.



"El origen de los tiempos" es un precioso album ilustrado que me llegó por sorpresa de Algón editores. Un fantástico regalo navideño!

"EL misterio del perro, la mermelada y el cantante" de Julio Müñoz Gijón. Ya tenía yo ganas de leer alguna de estas novelas que mezclan misterio y humor. Me estrenaré con la última de ella.


Estos dos libros de la foto llegaron por sorpresa. "EL bueno de Oliver" de Liz Nugent es la última apuesta de Suma (en materia de thrillers) Aún no se ha publicado, así que lo tengo en primicia. Lo leeré este mes y ya os contaré

"Aceptación" de Jeff VanderMeer. La tercera entrega de la trilogía Southern reach. Aún tengo pendiente la segunda, ya me puedo poner las pilas

"El próximo funeral será el tuyo" de Estela Chocarro. Un libro al que le tengo muchísimas ganas por lo que caerá este mismo mes

"Caraculo" de Pedro J. Domínguez, que me ofrecieron desde Suma. Siempre es bueno echarse unas risas y parece que con este libro están aseguradas.



"Un millón de ruiseñores" de Susan Straight. Tengo una suerte tremenda con Malpaso y Facebook ya que, una vez más, gané este libro que sorteaban en dicha red social. Una edición preciosa, como siempre.




¿Qué os parecen? ¿Habéis leído o tenéis intención de leer alguno? ¿Cuál os apetece más?

45 comentarios:

  1. Que de material interesante, que lo disfrutes! un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a El próximo funeral será el tuyo. En diciembre lo han traído a mi biblioteca así que espero leerlo pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Crímenes exquisitos y Martyrium tengo muchísimas ganas de leerlos ya que me encanta el género. ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  4. Tienes para entretenerte, jeje Que los disfrutes :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  5. Tengo crímenes exquisitos y Martyrum y participo en la conjunta, Tras las Huellas de la fauna Iberica, es un libro precioso, diferente...me recordó a los documentales de Felix Rodriguez de la Fuente, los libros de Maria Jeunet son entretenidos y muy fáciles de leer, ideal para intercalar con algo más denso, a mi me gustó más la foto de Nora, estaré pendiente a ver que nos cuentas tú... y también tengo los crímenes del abecedario y los de Shara Lark...
    Pero bueno que tu puedes con eso y más, Animo y disfruta de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leer alguno de ellos así que esperaré a tu reseña para ver si me animo con ellos antes o después de otros! Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos con 6. Del resto le tengo muchas ganas a los de Alrevés, Los crímenes del abecedario, El bueno de Oliver y El próximo funeral será el tuyo. Disfruta de este montoncito de buenas lecturas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. A Invierno en París le tengo muchas ganas :D

    ResponderEliminar
  9. Esta vez coincidimos también en algunos, creo que si no me equivoco todos los de Suma de Letras y hay otros que me apetecen mucho
    Besos y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Tienes un monton superinteresantes, empezando por Aceptacion (que yo si he leido el segundo pero no tengo hecha la reseña). La estrategia del pequines lo tengo apuntado desde hace eones y bueno, Crimenes exquisitos que vamos a leer en breves. Que ganas! Besos y animo para bajar todas esas lecturas!

    ResponderEliminar
  11. Hay varios que tengo pendientes y otros que los quiero jajaja. Siempre haces que aumente mi enorme lista de pendientes ...Un besote

    ResponderEliminar
  12. Le tengo muchísimas ganas a los de María Jeunet y a Invierno en París!!!!

    ResponderEliminar
  13. Solo puede desearte que los disfrutes mucho, que sean lo que esperas, y esperar tus reseñas para tomar nota de tus opiniones. Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Disfrútalos mucho y espero tus reseñas,que hay varios que tengo en mente,pero primero quiero ver opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Cuando veo tantos libros juntos, me entra un subidón....jajaja, espero que disfrutes (los que te quedan pendientes).
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Madre mía cuanto libro jejejeje, disfrutalos!!:)

    saludos!^^

    ResponderEliminar
  17. Me llaman Crímenes exquisitos y El próximo funeral será el tuyo. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  18. Una barbaridad. Ya te llegó el Malpaso??? Yo también resulté ganadora pero no me llegó aún. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Uff cuántos libros...pero algunos ya los tienes leídos, disfrútalos, a mí me atrae un invierno en París, pero a mí todo lo relacionado con esta ciudad me atrae, así que no es nada nuevo. Aprovecho para desearte un Feliz Año. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  20. Tengo los dos de Maria Jeunet,los leeré pronto. Y del resto...pues solo te puedo decir que los leería todos... Besos

    ResponderEliminar
  21. Vaya lote amiga...Hay algunos que me interesan así que me tendrás por aquí "cotilleando" :D

    ResponderEliminar
  22. Uf, hay varios que me gustaría leer. Disfrútalos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Empecé a leer crímenes exquisitos y me está gustando mucho pero lo dejé un poco de lado por otros libros en este mes de novela negra lo pienso acabar, me gusta mucho la forma de escribir del autor

    ResponderEliminar
  24. Invierno en Paris me llama mucho la atencion. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Cuantos libros! Pues lei este año Las hojas de Julia cuando aun era autopublicado y me gusto mucho. Estoy deseando leer Las fotos de Nora e Invierno en Paris. Disfruta de las lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. Yo también gané el libro de Susan Straight en el concurso de Facebook de la editorial Malpaso. Lo cierto es que me está costando muchísimo su lectura, no sé qué te parecerá a ti. Del resto, le tengo muchas muchas ganas al de Claudio Cerdán, que me conquistó con "Un mundo peor".
    Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Muy interesantes y variados que los disfrutes, un beso

    ResponderEliminar
  28. maaadre mía cuantos libros..
    disfrutalos todos, hay un par que tengo mirados ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo tantos nuevos en diciembre que no sé si me atreveré uno a uno... Pero foto de familia fijo que hago mañana ;) Cuando lleguen los reyes y se cierre el ciclo navideño...

    ResponderEliminar
  30. Los de María Jeunet me llama mucho.
    Y la trilogia de Jeff VanderMeer estoy deseando empezarla...

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  31. Esta tarde fui a buscar Invierno en París y no lo conseguí...jops .
    Empecé las hojas de Julia y me está gustando bastante.
    BESOTESS

    ResponderEliminar
  32. Hola, mi torre de libros no es tan grande, pero espero como tu poder cumplir el reto y leerlos todos. Una tarea dura, con libros muy interesantes los tuyos. Un saludo y a leer

    ResponderEliminar
  33. Vaya libros más interesantes tienes, ánimo y al lío, disfruta todos ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. También le tengo ganas a "La interpretadora de sueños". Se lo he pedido a los Reyes como "regalo preferente" jaja

    ResponderEliminar
  35. Wooow! cuántos libros, no coincido en ninguno contigo, pero hay varios que me gustan. Besotes

    ResponderEliminar
  36. Ni uno he leído!!
    Espero tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  37. Solo he leído Invierno en París, pero aún tengo pendiente la reseña. Tentadoras todas tus lecturas. Disfrútalas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  38. Tengo que reconocer que es un mes con mucha calidad.

    ResponderEliminar
  39. ¡Qué cantidad de libros, madre mía! Yo tengo muchas ganas de leer a Maria Jeunet. ¡A ver si es de los siguiente en mi lista!
    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  40. Madre del amor hermoso, solo tú eres capaz de leerte todo eso en tiempo record! Jajaja! A disfrutarlos todos!!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Cuantos libros! Espero que los disfrutes <3

    ResponderEliminar
  42. Valió la pena la compra, cuantos títulos interesantes!

    ResponderEliminar
  43. Cuantos libros!!!! coincidimos en varios, disfrútalos!

    ResponderEliminar
  44. Hay varios que me llaman, como siempre, atenta a tus reseñas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  45. Wowww...qué cantidad de libros!!! Comparto algunos de ellos y los que no me tientan.... Disfrutalos mucho!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario