lunes, 5 de enero de 2015

Empezando la semana y presentando nuevo blog

Éste es el primer lunes del nuevo año y, como cada lunes, os hablaré de mis lecturas actuales. Pero antes quiero presentaros un nuevo blog. El blog está todavía calentito pues no lleva ni dos horas en el aire pero a su administradora probablemente la conozcáis de verla en las redes sociales e, incluso, de haber leído alguna de sus reseñas en mi blog. Ella es yakoytroy o Lulita y el blog se llama Las páginas de mis libros. Podéis verlo y haceros seguidores aquí

Y, respecto a los libros que leo, la semana pasada fue mala en cuanto a lecturas se refiere por lo que sigo con los mismos y alguno más.

Sigo leyendo "El enigma del convento" de Jorge Eduardo Benavides, que ya os presenté la semana pasada. Llevo poco todavía, más o menos un tercio

También sigo con "El legado" de Kristy Wrigth. He leído la mitad. Me gusta pero, lo dicho, no encuentro momento para avanzar

Y tengo dos nuevas lecturas. "Invierno en París" de Imogen Robertson. Carmina de De tinta en vena convocó a finales del año pasado una lectura conjunta/simultánea de este libro y, como lo tenía pendiente, me apunté para "sacarlo" al mismo tiempo que lo comentaba con otras personas. Se lee sólo y me está gustando pero sólo llevo 5 capítulos. Creo que voy a ser la última en leerlo...








"Los crímenes del abecedario" de Esteban Navarro. Leí hace poco "Los fresones rojos" de este autor y, como me gustó, pues enseguida me hice con su nuevo libro, publicado también por Ediciones B. 

La semana pasada quería leer algo ágil y éste era apuesta segura. Llevo más o menos la mitad.

El miércoles vuelven los niños al cole y mi vida a la rutina cotidiana por lo que espero terminar varios de estos cuatro libros que hoy me acompañan.

¿Qué leéis vosotros?



32 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo guapetona. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Yakoytroy :)
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Luego me paso por el blog! Animo con la semana. Besos

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida! Luego me paso a seguirte...
    Laky... Yo sigo avanzando despacito despacito con Grandes esperanzas y El hijo de César... Me hace falta tiempo... Pero ahí estamos...

    ResponderEliminar
  5. Los tres primeros los he leído ya y el de Esteban Navarro me apetece. Voy de nuevo al blog de Yakoytroy que ayer no tenía gadget de seguidores
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuatro a la vez!? Luego decís de mi jeje Estas fechas son malas y al final siempre nos pasan factura a la hora de leer, pero seguro que a partir del miercoles vuelves a la rutina y vas terminando esas novelas que tienes empezadas. Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído ningún libro de los que anotas. Yo ahora estoy combinando apuntes de la universidad con Patrick Modiano, con José Luis Correa, y con Noemí Sabugal.

    Un saludo! y tomo nota del nuevo blog!

    ResponderEliminar
  8. Las dos últimas novelas que mencionas son las que más me atraen. No me importaría leerlas. Me pasaré por el blog para echarle una visual. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Yakoytroy!

    Yo esta semana creo que acabaré Los asesinos del emperador que son 1200 páginas y lo tengo bastante avanzado. Buena semana!! :D

    ResponderEliminar
  10. Me pasaré por el blog,bienvenida,feliz día de reyes!!Besotes

    ResponderEliminar
  11. Ahora me paso por el blog. Anoche terminé La última noche en Tremore Beach y hoy empiezo La boda de Kate. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Buena semana y muy cundida, jejeje Estoy con la Hermandad. Voy a ver a Yakoytroy :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  13. Qué de lecturas al tiempo!!! Yo estoy con La estrella de plata y me està gustando bastante. Acabo de terminar La última confidencia del escritor Hugo Mendoza y le auguro mucho éxito. Por cierto deseando leer Invierno en París, a ver si me hago con él primero. Bsss y feliz año

    ResponderEliminar
  14. A ti no hay quien se te resista, jajajaja. Yo estoy con un libro que saldrá en enero y me está encantando, ya me quedan poquitas hojas. Después seguiré con La tierra de las mujeres en la lectura conjunta/simultánea que hemos organizado. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me estáis dando una envidia con este libro...
    Esperaré vuestras impresiones!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me paso ahora mismo a seguirla y jooo que envidia que sigo sin conseguir Invierno en París
    Besosss

    ResponderEliminar
  17. He leído Invierno en París y me gustó mucho. Voy a ver el blog que nos dices :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Los tres últimos me apetecen mucho, sobre todos El legado e Invierno en Paris, ya los tengo fichados en la biblioteca y en cuanto pueda los cojo. Ahora me paso por el blog. Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de Invierno en París y Los crímenes del abecedario. ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  20. Me paso por el blog por la noche, que me voy para la Cabalgata. Disfruta de tus lecturas. Invierno en París me gustó bastante.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola preciosa!
    Yo acabo de terminar El corredor del laberinto y he empezado con La prueba, este mes ha sido muy nefasto para mí en cuestión de lectura, apenas he tenido tiempo para coger un libro. Me apetece mucho leer Los crímenes del abecedario. Disfruta de tu lectura. Besotes

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!

    Ahora me paso por el blog, gracias por hablarnos de él, y respecto a lecturas, estoy a nada de terminar La edad de la inocencia y creo que luego iré por En el país de la nube blanca. Espero que disfrutes mucho de tus lecturas; Invierno en París me llama bastante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy con Encontrando a Silvia, pero a mi casa hoy llegó Yo fui a EGB 2, así que ya sabes lo que toca en los tiempos muertos. Creo que voy a tener un mes muy completo en cuanto a lecturas se refiere. Ya nos contarás de tus libros. Besos

    ResponderEliminar
  24. Pues yo empece anoche Matar es facil de Agatha Christie. Disfruta mucho de la semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Coincido contigo en una lectura (también es verdad que yo soy incapaz de leer varias novelas a la vez), pero la de "Los crímenes del abecedario" tiene buena pinta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Pues estaré atenta a tus impresiones!
    Me paso por el blog =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Que tengas buena semana de lecturas.

    ResponderEliminar
  28. hola yo también estoy un poco estancada con tanta fiesta... espero que mejore en la siguiente para ambas jeje, ahora mismo me paso por el blog de tu amiga chao

    ResponderEliminar
  29. Me paso ahora mismo a conocer el blog de Lulita. ¡Espero que hayas tenido un excelente comienzo de semana y un gran día de Reyes! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy con Cuentos para una Navidad y con La lluvia es una canción sin letra. Ambos muy recomendables ^_^

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  31. El primero ya lo he leído y el segundo tengo ganas de leerlo. De hecho pensaba recibirlo pero parece que se ha perdido. Besos.

    ResponderEliminar
  32. Me paso a conocer el blog!!!
    Disfruta de las lecturas!!
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario