lunes, 3 de febrero de 2014

Sorteo para los participantes en la lectura simultánea de "La tristeza del samurai"



Vengo con alegría a proponeros un nuevo sorteo. La editorial Alrevés, al conocer la lectura simultánea de "La tristeza del samurai" de Víctor del Árbol que estoy organizando desde el blog -y a la que os podéis apuntar aquí- me ha ofrecido la posibilidad de realizar dos sorteos para quienes quieran participar.

Os cuento:

Sorteo inicial de "La tristeza del samurai"

.- Para quienes quieran participar en la lectura simultánea y no tengan el libro, Alrevés ofrece dos ejemplares en papel.

.- El único requisito es dejar aquí mismo un comentario diciendo que queréis participar y que, si os toca un ejemplar, comprometerse a leerlo a partir del 10 de marzo y a publicar luego una reseña en vuestros blogs o en Ciao.

.- Podéis apuntaros desde hoy día 3 de febrero hasta el viernes 14. El domingo 16 diré quiénes son los dos ganadores.

.- Cada participante tendrá un número, que se asignará según el orden de comentarios.

.- Los envíos se realizarán por la editorial; envío limitado al territorio español (aunque la lectura simultánea es internacional)


Sorteo final de "Respirar por la herida"

Como seguramente sabéis, la última novela de Victor del Árbol se titula "Respirar por la herida" y ha sido también publicada por la editorial Alrevés. Es una novela que ha recibido unas críticas estupendas y de la que, dentro de unos meses, también me gustaría realizar una lectura simultánea.

Pues bien, entre los que participen en la lectura simultánea de "La tristeza del samurai" y reseñen el libro, sorteamos un ejemplar de "Respirar por la herida"

Bases

.- Participar en la lectura simultánea de "La tristeza del samurai"

.- Publicar la reseña del libro -en vuestro blog o en Ciao- antes del día 29 de marzo (incluido) y pasar luego por aquí para dejarme el enlace de la reseña.

.- Limitado a residentes en España.

.- Cada participante tendrá un número, que se asignará según el orden en el que me vayáis dejando los enlaces a las reseñas

Participantes en el sorteo de "La tristeza del samurai"

1.- Blair
2.- Isabel Macías
3.- Hojas de Alisio
4.- Teresa
5.- Tardes de sofá, manta y libro
6. Loli elmisteriodelasletras
7.- Carmina
8.- MDolores
9.- Margaramon
10.- Quilu (Bibi)
11.- Carax
12.- Patricia Navascues
13.- ALicia
14.- Manuela
15.- Tabuyo
16.- Sandra Díaz
17.- albanta
18.- susana palacios
19.- Marisa G.
20.- Lunilla
21.- MyuMyu
22.- Angela León
23.- Lidia Casado







38 comentarios:

  1. Yo me apunto tanto a la lectura como al sorteo!! A ver si hay suerte!!Besos y gracias

    ResponderEliminar
  2. Quiero participar en el sorteo del libro La tristeza del Samurai, y si me toca me comprometo a leer y reseñar la novela.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Participo en el sorteo del libro "La tristeza del Samurai". Si me tocase, me comprometo a leer y reseñar la novela.

    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me apunto al sorteo! Y me comprometo a reseñarlo si me toca, claro.
    Al de Respirar por la herida no me apunto, que ése ya lo tengo en casa.
    Y si no me toca, de todas maneras me apunto a la lectura simultánea, que en la biblio de Móstoles lo tienen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No nos apuntamos porque tenemos muchas cosas pendientes y no podemos comprometernos, pero suerte a todos.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría participar en el sorteo "La tristeza del Samurai" y si me toca, participar en lectura conjunta y publicar mi reseña cuando corresponda.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte! Esperaré vuestras reseñas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No puedo apuntarme porque ya he reseñado La tristeza del samurai. Tengo en casa pendiente de lectura La herida del árbol

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo nos lías, Laky!
    Me apunto al sorteo y si me tocara, a la lectura simultánea, y por supuesto a publicar la reseña cuando tocara. ¡Gracias a la editorial por esta oportunidad! He leído buenas críticas de la novela y no me importaría acceder a ella. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que me apetece mucho, así que participo y si me toca lo reseñare en tiempo y forma

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo y si me toca me comprometo a reseñarlo a tiempo :) Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo también quiero participar en el sorteo y me comprometo a reseñarla si me toca y a participar en la lectura simultanea.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo en el sorteo, me apetece mucho leer este libro y participar en la la lectura simultánea. ¡Gracias por el sorteo! Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo me apunto Laky, ya lo sabes
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Bien yo me apunto y me comprometo a cumplir los pasos, me apunto al sorteo de los dos libros. GRACIAS. Estare encantada de hacer la lectura simultanea, aunque tendres que explicarme un poco mejor en que consiste.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo "La tristeza del samurai". Gracias por traernos este tipo de sorteos y lecturas conjuntas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh pues no me apunté a la lectura simultánea porque tengo el otro pendiente y no quería adquirir más libros pero si me toca ya es otra cosa...jeje Apúntame !!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a todos los participantes en el sorteo, y disfrutad con la lectura conjunta, esperamos reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tía, mira que últimamente paso poco por aquí, pero cada vez que lo hago te veo a tope.
    Eres una todoterreno, ¿eh?
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  20. Yo también me apunto al sorteo. Por supuesto que si me toca me comprometo a leerlo y reseñarlo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. ¡Me apunto al sorteo! Por supuestísimo si me toca me apunto de cabeza a la lectura conjunta. Besotes.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me voy a apuntar a la lectura simultánea de la tristeza del samurai porque lo tengo en la estantería. Y me encantaría participar en el sorteo de su nueva novela.
    Voy a apuntarme ahora a la lectura simultánea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Y yo sin twitter... Intentando resistirme a engancharme a otra red social... Pero me lo pones difícil...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. Te dejé un mensaje ayer pero creo que no se ha guardado. Me apunto al sorteo que lo tengo digital y me gustaría tenerlo en papel. Me toco o no participo en la lectura.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo,a ver si hay suerte y me toca para participar en la lectura,besotes

    ResponderEliminar
  26. PUes te acabo de decir en la entrada de la lectura conjunta que no me apunto porque no tengo el libro, así que ahora no hay excusa. ME APUNTOOOOOOOO!!!! A ver si hay suerte porque este autor me atrae. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que no lo dije antes, que si me toca me comprometo a leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  28. Venga me apunto al sorteo de La tristeza del samurai, y me comprometo a leerlo y reseñarlo!
    Suerte a todos y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto al de La tristeza del Samuraí a ver que tal se da :D. Me comprometo a reseñarlo sin problema :)
    ¡Un beso y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  30. Pero a ver, si yo ya estaba apuntada a la lectura conjunta, jajaja qué lío madre mía!!!!!

    Apuntame también al sorteo de La Tristeza del Samurai y mucha suerte a todos

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO sé cuando has actualizado la lista del sorteo, pero apuntáme que yo quiero participarrrrrrr y no me veoooooooo

      Bs.

      Eliminar
    2. ¡A sus órdenes! Ya está actualizada la lista!

      Eliminar
  31. Me apunto a las dos cosas (por supuesto!): sorteo y lectura conjunta. A ver si hay suerte!
    Un beso, lianta!!

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al sorteo, y a la lectura ( a ver si me toca, porque no tengo el libro) Cruzo los dedos, a ver si me toca.

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Uy lo acabo de ver en twiter...no me acordaba que para los participantes de la lectura conjunta había otro sorteo. Te dejo mi reseña:
    http://tardesdesofamantaylibro.blogspot.com.es/2014/03/la-tristeza-del-samurai-victor-del-arbol.html

    ResponderEliminar
  34. Hola, guapi!
    Te dejo el enlace a mi reseña de "La tristeza del samurái". Después de leerla, me muero por seguir con Víctor del Árbol ;). ¡Gracias por esta lectura simultánea! Me ha encantado. #leemosjuntos... ¡siempre!
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/03/la-tristeza-del-samurai-de-victor-del.html
    Besetes!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario