domingo, 9 de febrero de 2014

Sección bookmovie: "La restauradora" y "¿Puedo soñar contigo?"

En la sección bookmovie de esta semana, dos libros que no suelen aparecer mucho por este blog al ser géneros que no me atraen especialmente -fantasía y juvenil- Pero tienen su público, y muy amplio, así que va por ellos

El primero es "La restauradora" de Amanda Stevens, publicado por Roca editorial

Primero el booktrailler



Y ahora la portada y la sinopsis





Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los quince puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él supo las reglas que todo médium debe respetar para poder serlo y llevar una vida tranquila: no alejarse de los campos santos; ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes; no relacionarse con personas a las que los espíritus acechan. Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico y con ello cumple con una de las reglas que su padre le impuso en su momento también consigue llevarlas a rajatabla. Esto es, hasta que todo cambia.Un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando la pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que la empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro al que casi de inmediato se ve sometida. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad?

El segundo es de un autor muy querido en la literatura juvenil patrio: "¿Puedo soñar contigo?" de Blue Jeans

Éste es el booktrailler



Y éstas la portada y la sinopsis





“- ESTO ES... UN ATRAPASUENOS? SI. LO COMPRE CUANDO ERA UNA NINA. Y NO ME HA IDO MAL.ESTAR CONTIGO ES UN MILAGRO... Y UN SUENO. MI SUENO SE HIZO REALIDAD, AMOR.”
Atrás quedaron los malos momentos que hicieron peligrar el futuro de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS. Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester vuelven a estar muy unidos, gracias sobre todo al empeño de Alba, quien se está ganando con creces formar parte del Club.Pero después de la calma, la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen, nuevos personajes y la reaparición de alguien muy especial para todos ellos volverá a poner su amistad en peligro.
Amores imposibles, pasiones desbordantes, dudas inconfesables y ¡diversión asegurada!PUEDO SONAR CONTIGO? es la tercera y última entrega de la trilogía de EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS, unos personajes que nos han acompañado desde ¡BUENOS DIAS, PRINCESA! y NO SONRIAS, QUE ME ENAMORO y que ya forman parte del corazón de todos los lectores.

¿Qué os parecen? ¿Soléis leer este tipo de libros? ¿Os gusta ver booktraillers de libros que, en principio, no encajen con vuestros gustos? 

18 comentarios:

  1. Pues la portada del primero tiene muy buena pinta. El segundo para mi hijo, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. La Restauradora no está mal, aunque quizás me he dejado llevar por la portada, que me ha encantado!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La restauradora me da miedo y de Blue Jeans no leí nada todavía

    ResponderEliminar
  4. "La restauradora" pinta interesante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La restauradora tiene buena pinta, el de Blue Jeans no me llama nada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ninguno de los dos libros llama mi atención y ahora es cuando grito, biennnnnnnnnnnnn, un respiro para mi larga lista de deseos

    ResponderEliminar
  7. La restauradora tiene muy buena pinta. Esperaré a leer alguna reseña para confirmarlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. El que más me llama es el primero, me parece muy interesante; gracias por la información.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como atraerme, "La restauradora", más por el argumento que por la autora, que no me suena de nada. De Blue Jeans no he leído nada, y de momento no le busco hueco.
    ¡Gracias por mantenernos informados! Besos.

    ResponderEliminar
  10. El primero me llama el otro no tanto
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Menuda portada tiene La restauradora! El argumento no nos llama mucho, pero... ¡qué portada!

    ResponderEliminar
  12. Qué curiosa la de "La restauradora", me ha gustado tanto la portada, como la sinopsis como el bookmovie. Aunque al otro, al Blue Jeans ese, no lo quiero ver ni en pintura.

    ResponderEliminar
  13. La restauradora es una pasada, lo leí hace nada :D

    ResponderEliminar
  14. La restauradora me tiene totalmente tentada. Besos

    ResponderEliminar
  15. acabo de terminar la restauradora... 100% recomendable :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario