domingo, 23 de febrero de 2014

Sección bookmovie: "El valle del asombro" de Amy Tan y "Cuando el pasado despierta" de Olga Rico

Hoy os traigo a la sección bookkmovie "El valle del asombro", el último libro de Amy Tan, todavía calentito. No sé si conocéis a esta autora; si no es así, os la recomiendo. Yo he leído 3 o 4 de sus novelas y todas me han gustado mucho

Os dejo el booktrailler de la nueva a ver qué os parece





Y ahora vamos con la portada y la sinopsis







1912, Shanghái. Violet es la hija adolescente de Lulu, la propietaria de una casa de cortesanas de lujo. Ambas mujeres serán víctimas de un engaño que las separará, llevando a Lulu de vuelta a San Franciso y convirtiendo a Violet en cortesana. Años después, Violet será también separada de su hija Flora, y así las tres mujeres comparten un destino que las lleva a confrontar sus pasados, a compartir secretos y deseos y a profundizar en la compleja relación entre madres e hijas.
Amy Tan nos sumerge en un mundo rico, complejo y fascinante a través de tres generaciones de mujeres en lucha contra su destino.


Igualmente, os presento "Cuando el pasado despierta" de Olga Rico, una novela autopublicada en Círculo Rojo que a mí me parece que tiene buena pinta





Y la portada y la sinopsis





Elvira, una enfermera dedicada al cuidado de su padre, enfermo de Parkinson, comienza a abrigar una nueva ilusión cuando Lorenzo, un atractivo comisario de policía, entra en su vida. Sin embargo, las circunstancias personales de ambos hacen imposible aquel incipiente amor. Con el paso del tiempo, la vida de Elvira da un importante vuelco al entrar a trabajar en la prestigiosa clínica Marsé, regentada por una misteriosa familia de médicos que viven en una lujosa mansión. Elvira se verá atrapada en un torbellino de intrigas y secretos, de amores perdidos, odios y venganzas. Lorenzo, que continúa amándola, tendrá que vencer multitud de dificultades para intentar rescatarla.

¿Qué os han parecido? ¿Conociais a Amy Tan? ¿os han gustado los vídeos? 

13 comentarios:

  1. El de Amy Tam es uno de los que tengo ganas de hacerme c on él. Eso sí, en el booktrailer no se han esforzado nada de nada, porque ¿qué nos cuenta del libro?

    ResponderEliminar
  2. El de Amy Tam tengo mucha curiosidad por él

    ResponderEliminar
  3. De Amy Tan leí un libro hace años, pero no recuerdo ahora mismo su nombre, y este si que me llama la atención. El otro no lo conocía, pero tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El de Amy Tan me apetece mucho, tiene una pinta estupenda
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el de Amy Tan, tiene una pinta... Gracias por la información.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. Coincido, me gustaría mucho leer el de Amy Tan.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Parece que Ami Tan ha hecho pleno. Yo también quiero leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laky, conocía a Amy Tan pero aún no he leído nada de ella, y éste que nos recomiendas me llama bastante la atención, así que me lo llevo anotado.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer este libro. Ya he leído tres novelas de Amy Tan y todas me han gustado mucho.

    ResponderEliminar
  10. Deseando leer lo nuevo de Amy Tan, me encanta como escribe y sus historias!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Puff, no megustan nada los booktrailers, lo confieso. Los veo porque los ponéis, sino no se me ocurriría, jajaja
    Me llaman los dos libros pero ninguno de sus booktraislers :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. Los dos se ven muy interesantes, a ver qué te parecen. Besos

    ResponderEliminar
  13. Tengo curiosidad por el primero... Estaré atenta si lo lees
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario