sábado, 22 de febrero de 2014

Participantes en el sorteo del mes del amor

  1. Ayer terminó el plazo para apuntarse al sorteo de una preciosa caja en forma de corazón llena de riquísimas galletas, que nos(os) ha ofrecido Xula de Caminando entre libros.

  1. Éstos son los participantes:
  2. .- Ángela León: 1 y 2
  3. * Itahisa
  4. * La ciudad de los ojos grises
  5. .- Artisa, 3, 4 , 5 y 6
  6. .- Lidia Casado:  7, 8 , 9 y 10
  7. ¿Sabes que te quiero? (Canciones para Paula #2), de Blue Jeans
    * Cállame con un beso (Canciones para Paula #3), de Blue Jeans
    * La casa de los amores imposibles, de Cristina López Barrio
    * Buenos días, princesa (El club de los incomprendidos #1), de Blue Jeans
.- kabu leyendo : 11

* http://leyendoesgerundio.blogspot.com.es/2014/02/las-reglas-de-la-pasion-johanna-lindsey.html 


 .- Sandra Díaz : 12 y 13

 * Volverán las naranjas de Xisela López 
* En los zapatos de Valeria de Elisabeth Benavent 


 .- nosolo leo :  14, 15, 16, 17, 18 , 19 y 20

* "Luna llena" de Keri Arthur 
* "La orden de la academia Spence" de Libba Bray 
* "Buscando a la esposa perfecta" de Amber Lake 
* "Corazón indómito" de Johanna Lindsey 
* "Una pareja escandalosa" de Marcia Cotlan 
* "Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas 
* "Melocotón loco" de Megan Maxwell 


 .- Teresa : 21 y 22

* Cuéntame una noctalia, de Mónica Gutiérrez. 
* Latidos de una bala, de Alexandra Manzanares Pérez. 


 .- Carmina : 23, 24, 25, 26, 27 , 28 y 29

 * La ciudad de los ojos grises. Félix G. Modroño 
 * Volverán las Naranjas. Xisela López 
 * El despertar de la señorita Prim. Natalia Sanmartin Fenollera 
 * El paciente. Juan Gómez-Jurado 
 * Siete días de Gracia. Carla Gràcia Mercadé 
 * Haré todo lo que tú quieras. Iolanda Batallé 
 * La terapeuta. Gaspar Hernández 


 .- Blair :  30 y 31

* Vionta.- Bertrand de Cominges Carvallo 
* En los zapatos de Valeria.- Elísabet Benavent 


 .- Marisa G : 32, 33 y  34

* "Bridget Jones. Loca por él" - Helen Fielding 
* "24 horas en la vida de una mujer" - Stefan Zweig *
 "Caleria en blanco y negro" - Elisabet Benavent 


 .- Manuela :  35 y 36

* Palmeras en la nieve, Luz Gabás. 
* Itahisa, Toti Martínez de Lezea. 


 .- Cartafol : 37

 * La mujer de mi vida de Nicholas Barreau 


 .- Pedro : 38 y 39

 * Oscuridad de Amelia Noguera 
 * La alcoba escondida de Almudena Navarro


.- Shorby: 40 y 41

* Mi nombre es Ella, de Margaret Peterson Haddix
* El amante, de Marguerite Duras


Mañana, publicaremos el resultado del sorteo. ¡Suerte!

21 comentarios:

  1. Ay Laky y yo no me había apuntado??, pues no se... participaba en el mes temático, y reseñé dos libros... se me habrá pasado apuntarme? besos

    ResponderEliminar
  2. Uis yo ni me enteré, mucha suerte a todos y todas :D

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a todos los participantes!

    Besos, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien reseñé Siete días y no la incluí!!! ...suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. Alaa qué rico! mucha suerte a todos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Ya veo que no me tocóoo.. Snifff. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ajjjjjjjjj ami no me tocan ni galletillas .... :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario