domingo, 9 de febrero de 2014

Calendario de reseñas de "La cuna vacía" de Sophie Hannah



El miércoles comenzarán a publicarse las reseñas de la lectura conjunta de "La cuna vacía" de Sophie Hannah y lo harán conforme al siguiente calendario de reseñas:

.- miércoles 12 de febrero: yo misma
.- jueves 13: David Gómez de Cruce de caminos
.- viernes 14: Sandra de Estantes (llenos) de libros
.- lunes 17: Nora Bosco de Momentos de silencio compartido
.- martes 18: dsdmona de El mundo de Dsdmona
.- miércoles 19: Blair de Mis lecturas de cabecera
.- jueves 20: Lidia Casado de Juntando más letras
.- viernes 21: Tatty de El universo de los libros
.- lunes 24: Albanta de Adivina quién lee
.- martes 25: Susana Palacios de Mi corazón y yo

¿Coincidiremos en nuestras impresiones? ¿No lo haremos? Habrá que leerlas para comprobarlo...

14 comentarios:

  1. Que ansia por querer leerlo me vais a crear xD lo presiento xD

    ResponderEliminar
  2. Estaré atenta a las reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estaré atenta a vuestras reseñas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Yo leeré las reseñas que estén a mi alcance a ver si el libro me interesa leerlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No es un libro que me llame la atención a priori, pero nunca se sabe, estaré pendiente de las reseñas... Por cierto, estoy a punto de terminar El Brillo de las Luciérnagas, si vas a hacer un calendario de reseñas también de esa lectura no me importaría que me incluyeras, voy a reseñarlo en el blog... Besos.

    ResponderEliminar
  6. Espero hasta el 12 para empezar a leer las opiniones, saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya tengo la mía casi lista y deseando leer el resto
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Estaré pendiente a vuestras reseñas.

    Bs.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario