jueves, 13 de febrero de 2014

Mis Mugs and books

A lo tondo, surgió en twitter una idea que relacionaba los libros con las tazas en las que solemos tomar un té o un café mientras disfrutamos de la lectura y Mónica -serendipia se encargó de llevarla a la práctica. Se trata de poner unas fotos en las que mostremos nuestros mugs y nuestros libros, intentando emparejarlos de la mejor manera posible

A mí me encantan los mugs, donde temo el té al que soy adicta desde hace años, pero no tengo demasiados (sobre todo comparando con las preciosidades que han enseñado mis compañeras y que me han puesto los dientes largos...), pero algo hay y éstas son mis propuestas.



Esta taza es, desde hace unos cuatro meses que la compré en Ikea, mi preferida del mundo mundial. Porque es un poco más grande de lo normal (y me encanta el té en grandes cantidades) y porque, aunque no se aprecia muy bien en la foto, está decorada con muffins, tartas, etc... en unos tonos pasteles que me encantan. La combinación de colores y el contenido va perfecto con el mejor libro de repostería que tengo "El rincón de Bea" del que os tengo que hablar algún día. Y, ya puestos, una foto del brownie que hicimos mi hijo y yo por primera vez el pasado fin de semana y que está de muerte...



Una novela negra con el escenario de un club de football, junto a una taza del Barca que le he quitado a mi hijo. Sobran las palabras de por qué he elegido esta combinación, no?



Soy la chica menos deportiva del mundo pero, fijaos qué casualidad, que aquí os muestro una novela negra deportiva (que estoy terminando y que espero poder reseñar la semana que viene) junto a una taza de Chiquilín donde, ya podéis verlo, hay un chico jugando al baloncesto



Este juego de tetera y seis vasitos de cristal azul esmaltados en oro me encanta. No lo uso de bonito que es jajaja. Me lo traje de Granada así que, además, me trae bonitos recuerdos. Lo he puesto junto al libro "La última noche" de Francisco Gallardo, muy árabe él


Un libro clásico -también en la edición- junto a una taza de café también clásica, que me regalaron mis abuelos cuando me casé



Y, como mañana es San Valentín,  y a mí me encantan los corazoncitos, ésta es mi contribución romántica. Junto a un libro preciosísimo (no realmente romántico, aunque la portada sí lo sea), mi última adquisición "tazil": un mug en tonos rosas con corazones y candados con forma de corazón

¿Os gustan? Pues a mí me han entrado unas ganas enormes de tomarme otro té calentito, ¿gustáis?


37 comentarios:

  1. Me encanta la primera!! Bena aportación para San Valentin jiji Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas, Laky, me encantan. Muchas gracias por animarte a participar. Me quedo con la de la tetera y la taza clásica, son preciosas. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Son todas geniales aunque la primera es una chulada ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué monada! Yo solo tengo dos tazas de Monster High y un tazón de un gato negro XD ahí acaba mi repertorio...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que chulas! La que menos me gusta la del Barça, ¿por qué será? jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitas, aunque por el aspecto sentimental me quedo con la que te regalaron tus abuelos...Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza de combinaciones, te han quedado muy lindas, y el juego de té, se ve fantástico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Un post muy bonito! Te han quedado muy bien las combinaciones. A mi me gustan mucho las tazas también, pero no tengo demasiadas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado genial las combinaciones. Mi favorita es la cuarta, la de 'La última noche'
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Ya no creo que me dé tiempo a hacerlo. Tengo mucho lío antes del finde :(

    Me gusta mucho tu primera taza. Por cierto que mi ultima taza la compre en tu ciudad este verano, jajaja

    Bs.

    ResponderEliminar
  11. La primera taza es preciosa, y ya me gustaría a mi disfrutar de uno de esos brownies que ricos, besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el té y me encantan tus tazas. Sobre todo me encanta el juego de tetera con vasos de colores. Aixxx, tengo ganas de tener uno!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar
  13. También me encanta el té. El brownie no lo he probado, a lo mejor te pido la receta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan todas menos las del Barça, evidentemente. Pensaba que no tenía tazas pro casa así de chulis, pero estoy haciendo inventario en mi cabez y sí que tengo, así que lo haré. En cuanto al té, yo soy más de café. Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ay! Yo también tengo el juego de té con lo vasitos esmaltados (regalo de mi hermana, of course). :D. La última taza me encanta. Será que estoy sanvalentinera.... XD
    Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el primero y el de la tetera...bonitas combinaciones :)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas! me han gustado todas, quizás la que menos la deportiva :) Yo tengo mis fotos hechas pero me falta la entrada, no sé si llegaré a tiempo
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  18. Una entrada muy original, divertida y muy currada, porque no veo nada fácil establecer una relación entre una portada y una taza, pero tú lo has conseguido.
    Besos !

    ResponderEliminar
  19. Son muy bonitas! A mi ver tanta taza también me ha hecho que me apeteciera un té jejejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos! Al igual que Omeu Cartafol, me encanta la de la tetera y la primera! Bueno.... Y la del Barça jijijijiji

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Chulísimas tus tazas y libros! Yo también tengo el de Bea y me encanta, al igual que la taza que has elegido para acompañarla! 1beso!

    ResponderEliminar
  22. Mi favorita, por la combinación, la de la tetera :)

    Eso sí, pienso robarle a tu hijo esa taza del Barça y me le pego un mordisquito, con tu permiso, al brownie :P

    Besines!

    ResponderEliminar
  23. Qué combinaciones más acertadas, me encantan pero sobre todo la primera, que vi por twitter y la de la tetera árabe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Qué combinaciones más bonitas!! Y ese brownie, qué apetitoso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Laky, me ha seducido completamente esta idea. ADORO el té, hago colección de jarros, no tanto de tazas, aunque tengo algunas ;o)
    Me quedo con el primero, y con el brownie también jajajajaja.
    Besotes deliciosos.

    ResponderEliminar
  26. Geniales combinaciones y las tazas muy chulas. Yo también soy muy fan del té en grandes cantidades ¡me la pido! :) Y ya d epaso, el brownie!! qué pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta la taza blanca clásica!

    ResponderEliminar
  28. Yo soy de café, pero me gusta mucho tu combinación de la tetera.
    Muy chulas las fotos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. La combinación con La última noche me ha encantado. Preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Unas combinaciones chulisimas!! La primera taza me ha enamorado
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Me encaaaaaantan las tazas!!
    A ver si me animo a hacer una entrada de estas =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario