domingo, 19 de enero de 2014

Sorteo + lectura conjunta de "Clavos en el corazón"

Otra vez venimos Tatty y yo con una nueva lectura conjunta. ¿Otra vez? Sí, otra vez. Ya sabéis que no nos gusta que estéis ociosos sin nada que leer... A nosotras nos gusta embarcarnos en aventuras como éstas y, ya sabéis, no nos gusta hacerlo solas así que, de nuevo, vamos a tentaros para que participéis con nosotras.

Como en otras ocasiones, la lectura es doblemente conjunta porque, no sólo leeremos el libro varias personas a la vez, sino que organizamos la lectura desde dos blogs: el blog El universo de los libros y éste. Espero que os guste el libro que hemos elegido y que os animéis a participar.

El libro es "Clavos en el corazón" de Danielle Thiéry





Sinopsis


Premio Quai des Orfèvres 2013
Más de 200.000 ejemplares vendidos en Francia


Hay casos que nunca se cierran, crímenes que nunca se olvidan, imágenes que vuelven una y otra vez, nos acechan, se incrustan en nuestro corazón, como un clavo cuya herida no hay manera de curar.  
Hay casos como este que arruinan la vida. No hay nada que hacer, te acechan, se te quedan dentro, plantados en tu memoria y en tu corazón, como un clavo que un bromista maléfico se divirtiera en toquetear a intervalos regulares. Piensas en él cada día. No tiene nada que ver con las teorías sobre el duelo imposible o con la justicia que se hace a las víctimas, ni con la búsqueda de una verdad que se debería a las familias. Es una mezcla de todo eso, es verdad, pero esa carga la llevas sobre todo en ti. Y es a ti mismo a quien debes algo. Y no sabes por qué.
El comandante Revel jamás renunciará al caso Porte. Han transcurrido diez años pero jamás dejará de buscar al asesino del matrimonio que regentaba el bar Les Furieux y que murió acuchillado una noche de diciembre. El comandante Revel no es de los que renuncia. Además, esa misma noche de diciembre, su mujer, Marieke, desapareció después de sus clases de canto y nadie supo nunca más de ella, ni de su coche, ni de sus partituras, ni de su hermosa figura. Revel, envejecido, enfermo, adicto al tabaco y al trabajo, busca resolver el caso Porte para salvarse a sí mismo y a su hija Léa, anoréxica, encerrada en sí misma, incapaz de superar la desaparición de su madre.
Mientras tanto, el equipo de Revel, con Lazare y Bréton a la cabeza, deben enfrentarse a un nuevo caso de asesinato, el de una estrella del pop en decadencia que ha aparecido asfixiado en su mansión de Versalles.
De algún modo, ambos casos acaban ligados no solo en la mente de Revel sino en la de todo su equipo.

Datos técnicos:

Nº de páginas: 334 págs.
Fecha de publicación: 7 de enero de 2014
Editoral: La Esfera de los Libros
ISBN: 
978-490600023



Bases de la lectura conjunta


.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Tatty o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 19 de enero  y termina el día 20 de febrero. Podéis apuntaros en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 24 de febrero, a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

La novela se ha publicado hace un par de semanas y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 10 ejemplares, 5 en cada blog. 







Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 5 ejemplares de la novela; en El universo de los libros se sortearán otros 5

.- Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)

.- Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo  sábado 25 de enero a las 16:00 horas

.- El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

¿Os gusta nuestra propuesta? ¿Os animáis a leer el libro con nosotras?

Participantes en la lectura conjunta

.- Tatty de El universo de los libros
.- Laky de Libros que hay que leer
.- José Hervás de La casa de San Jamás
.- Xula de Caminando entre libros
.- Nieves Villalón de Mundos de lectura
.- Francisco de Un lector indiscreto
.- nosolo leo de No solo leo
.- Ángela León de Polvo de libros




Participantes en el sorteo

.- David Gómez de Cruce de caminos: 1
.- Manuela de Entre mis libros y yo: 2
.- José Hevás de La casa de San Jamás: 3
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo: 4
.- Cristina_Roes de Mi mar de letras: 5
.- Patricia Navascues de Ésta soy yo: 6
.- Raquel Alonso de Lecturas y lectoras: 7
.- Alicia de Dragones en el país de los libros: 8
.- Margari de Mis lecturas y más cositas: 9
.- Nieves Villalón de Mundos de lectura: 10
.- Carax de Asteroide B612: 11
.- Loli elmisteriodelasletras: 12
.- maidafeni deLibros+libros: 13
.- Lunilla de El templo de la lectura: 14
.- Lidia Casado de Juntando más letras: 15
.- Rebeca de Negro y blanco: 16
.- MyuMyu de The ivory marble: 17
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones: 18
.- Susana Palacios de Susi, mi corazón y yo: 19
.- Quilu (Bibi) de Vamos a leer: 20
.- Elena Méndez de La armada invencible: 21
.- TheAn5a de A place for your dreams: 22
.- nosolo leo de No solo leo: 23
.- Leira de El rincón de Leira: 24
.- Ángela León de Polvo de libros: 25
.- Porlomenix de Bourbon street: 26
.- Pedro de El búho entre libros: 27


56 comentarios:

  1. No tengo pensado apuntarme a muchas lecturas conjuntas pero esta me parece interesante, por lo que, si toca, participo. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  2. me apunto, de perdidos al río jeje

    ResponderEliminar
  3. Uffff...como nos liais ...seguro que vuelvo a apuntarme ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto al sorteo y si tengo suerte a la lectura (sino, me lo pensaré)
    http://crucesdecaminos.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html
    Gracias de nuevo por estos sorteos y lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Apúntame al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta. Gracias por la organización.
    http://entremislibrosyo.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  7. Ya me estáis liando, pero tiene buena pinta el libro y me apunto, tanto al sorteo como a la lectura conjunta. Además de la entrada, me llevo el banner y anuncio por las redes. Besotes...

    http://lacasadesanjamas.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-y-lectura-conjunta-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  8. Ya iba a decir que no... pero tengo el libro, y las fechas son tan amplias, que sobre la marcha acabo de decidir que esta sera mi primera lectura conjunta el año! Asi que apuntadme en la lista de confirmados que allá voy. La incluiré entre mis proximas lecturas para que no haya problemas :) Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré. Preparo la entrada y vuelvo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya veré si me apunto, la lectura me atrae, así que me lo pienso. Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo. Si no me toca, me pensaré lo de la lectura conjunta si consigo el libro a tiempo. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace a la entrada en mi blog: http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-clavos-en-el-corazon.html

      Eliminar
  12. Me apunto al sorteo con la convicción de que seré una de las afortunadas y que podré participar en la lectura conjunta jijijiji. ;)
    Este es el enlace a la entrada en mi blog.

    http://mimardeletras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-clavos-en-el.html

    Gracias por la organización del sorteo!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Jo nena se me agolpan las cosas por hacer porque todavia tengo que publicar un post con otro de tus sorteos pero vamos que me apunto a este. luego por la tarde realizare los pasos. Gracias por tenernos tan entretenidos. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Bueno para que no se me acumulen las cosas, ya realize la entrada para poder participar aqui tiene el enlace cualquier error, me comentas. http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  15. Pues muy ociosa no estoy pero no me puedo resistir así que me apunto al sorteo y, si tengo suerte, a la lectura conjunta.

    http://lecturasylectoras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    Liantas, que sois unas liantas ;)

    ResponderEliminar
  16. Se ve muy interesante y las ganas están, así que veré si puedo hacerlo y según eso volveré.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta!! Yo me apunto, ya he hecho el post:
    http://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-sorteo-clavos-en-el.html

    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo, el libro tiene una pinta buenísima, y si tengo suerte, a la lectura conjunta.
    Volveré con los deberes hechos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enlace a mi entrada:
      http://leyendoenelbus.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html
      Un beso.

      Eliminar
  19. Pues a ver si se anima mucha gente y espero que disfrutemos de la lectura :)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo, que me gustaría participar en esta lectura conjunta. A ver si toca.

    http://mislecturasymascositas.blogspot.com.es/2014/01/clavos-en-el-corazon-lectura-conjunta.html

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Me apunto al sorteo, y me toque o no me toque, me apunto también a la lectura conjunta ^^
    Aquí está la entrada en mi blog :)
    http://mundosdelectura.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-de-clavos-en-el-corazon.html

    ResponderEliminar
  22. Me apunto al sorteo aquí tenéis mi entrada recién sacada del horno
    http://asteroideb612carax.blogspot.com/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  23. Me apunto al sorteo y si soy afortunada, como ya he dicho en el blog de Tatty, a la lectura conjunta.
    Te paso el enlace a la entrada:
    http://elmisteriodelasletras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-y-lectura-conjunta-de-clavos-en.html
    ¡Gracias por organizarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Creo que me apuntaré pero lo tengo que pensar. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Me apunto al sorteo!!!! y a la lectura ya veré, hasta el mes que viene no sé si voy a tener tiempo o no.
    http://librosmaslibros-maidafeni.blogspot.com.es/2014/01/sorteolectura-conjunta.html?m=1

    ResponderEliminar
  26. Hola!!
    Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta!! ;)
    http://eltemplodelalectura.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-sorteo-clavos-en-el.html
    Mucha suerte a todos!
    Besoss

    ResponderEliminar
  27. Pues tal y como le he dicho a Tatty, aún no lo tengo muy claro, así que voy a pensarlo un par de días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hay que ver que sois liantas las dos por separadoasí que juntas, ni os cuento :)

    A ver apuntarme al sorteo y si toca, me comeré el libro "con patatas" y reseña incluida. Mañana hago los deberes que hoy ya hice varios.

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí va mi entrada para el sorteo y apúntame, me toque o no a la lectura conjunta, jajaja

      http://polvodelibros.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-y-sorteo-de-clavos-en.html

      Eliminar
  29. Vuelvo con los deberes, y me como mis principios, pero es novela negra y como no tengo en casa, lease con muchisima ironía... Si ganara participaría en la lectura conjunta, si no no porque no quiero meterme más presión y si terminé mal el año no lo he empezado mejor

    ResponderEliminar
  30. No iba a faltar yo a estas cosas, claro está, así que me apunto al sorteo. Te dejo mi entrada:
    http://juntandomasletras.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-clavos-en-el.html

    Besetes!!

    ResponderEliminar
  31. Uff, qué pinta más interesante tiene este libro. Voy a ver si hago los deberes y vuelvo.

    ResponderEliminar
  32. Aquí te dejo la entrada, he puesto los enlaces dentro pero Blogger no me deja poner el banner en el lateral, sigo intentándolo. http://denegroyblanco.blogspot.com.es/2014/01/tentando-la-suerte-lectura-conjunta-y.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. Apúntame directamente a la lectura conjunta, Laky, que la novela me la envió la editorial. Mañana martes publico mi entrada. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa,
    Me apunto de momento al sorteo y si me toca ya me apunto a la lectura conjunta. De verdad me estáis aficionando a esto y lo disfruto mucho :D
    Te dejo el enlace a la entrada: http://blogmyumyu.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-clavos-en-el-corazon.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto al sorteo y si me toca me comprometo a reseñar la novela.
    http://librosyexcursiones.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-y-lectura-conjunta-de-clavos-en.html
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Te paso mi enlace de la entrada, publicada hoy, para que me apuntes directamente a la lectura conjunta:

    http://unlectorindiscreto.blogspot.com.es/2014/01/lectura-conjunta-sorteo-de-clavos-en-el.html

    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  37. Pues disfrutad mucho, no me apunto voy súper retrasado con las lecturas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto. Me llamó mucho la atención el libro y lo tenía entre mis lecturas futuras, pero al final no podré hacerme con un ejemplar por lo que recurro a la suerte para ver si alguno me toca.

    La entrada que he publicado en mi blog es esta : http://quilu-vamosaleer.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    Gracias por el sorteo, besos

    ResponderEliminar
  39. ¡Me apunto al sorteo gracias por organizarlo!
    Aquí está la entrada: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es/2014/01/sorteolectura-conjunta-clavos-en-el.html
    Mi blog es: http://aplaceforyourdreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Me apunto: http://cajeraestresada.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  41. gracias por el sorteo, me apunto
    http://bourbonstreet-porlomenix.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html
    suerte a todos y besucus

    ResponderEliminar
  42. Hola me he apuntado también a la lectura conjunta y solo aparezco en el sorteo, si se te ha pasado me incluyes en la lectura conjunta. Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ya te he apuntado a la lectura conjunta también

      Eliminar
  43. El enlace a mi entrada para participar

    http://elbuhoentrelibros.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  44. Yo me apunté para la lectura conjunta. Te dejo el link de mi entrada :)
    http://lachinoida.blogspot.com/2014/01/lecturas-conjuntas-el-brillo-de-las.html

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa. Casi se me pasa. Me apunto al sorteo. Te dejo la entrada:
    http://adivinaquienlee.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    ResponderEliminar
  46. Casi llego tarde pero aquí está mi entrada: http://booksandcompanies.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-clavos-en-el.html

    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Ufff!!! Esto se llama llegar por los pelos!!!!jajajajja
    Me apunto al sorteo a ver si puede ser mi primera lectura conjunta del año!!!
    http://loqueleoypunto.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-lectura-conjunta-de-clavos-en-el.html

    Saludosss

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario