domingo, 5 de enero de 2014

Reto Serendipia recomiendo

Me he resistido como gato panza arriba pero, al final, me ha picado el gusanillo y yo también me apunto al reto organizado por Serendipia




Básicamente, se trata de recomendar tres libros que nos hayan gustado mucho y que no sean muy conocidos. Ésto hay que hacerlo antes del 10 de enero.

Después, Serendipia publicará una entrada con todas las recomendaciones y deberemos elegir 3 de entre ellos que leeremos durante el 2014 (3 o más).

Para apuntaros, tenéis que pasar por aquí

Mis recomendaciones son:

.- "Dorón Benatar. Morir matando" de Aída Berliavsky. Porque es una novela negra muy original ya que toca el tema del holocausto judío. Mi reseña

.- "No todos moriréis" de Antonio Jareño. Un thriller que no da respiro Mi reseña

.- "Alehop" de José Antonio Fortuny. Un libro muy especial Mi reseña 

Mis elecciones

.- "Respirar por la herida" de Victor del Árbol: YA
.- "Carta de una desconocida" . Stephan Zweig
.- "La dulce envenenadora" de Arto Paassilina
.- "El arte de conducir bajo la lluvia" de Garth Stein



12 comentarios:

  1. Nos veremos por allí, también lo haré; qué difícil será escoger...

    Besos y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
  2. NO he leído ninguno así que bien venidas sean tus recomendaciones :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Jareño, que me gustó bastante. Me alegra que te hayas animado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Es un reto interesante, pero creo que el cupo ya está lleno este año.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te hayas animado y además tus elecciones me vienen genial porque tengo dos pendientes de leer
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Espero que te guste, veré vuestras elecciones

    ResponderEliminar
  7. Ah, has caído en la tentación!! Me alegro mucho, gracias por participar, Laky. Ya verás cómo solo son 3 libros, que eso para ti no es nada ;-) Tomo buena nota de todo. Bss

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo, nos vemos por este reto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No participo en el reto, pero me estoy fijando en los libros que recomendáis para tenerlos en cuenta.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me animé. A ver cuál elijo. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario