viernes, 3 de enero de 2014

Ganadores del mes de la novela negra

¡Bueno! Ya estamos aquí con los ganadores del sorteo inicial del mes de la novela negra. Como siempre, el sorteo se ha hecho por Random y éstos son los números que han salido:

Shorby
Francisco


MyuMyu
David Gómez

Editado: Xula ha renunciado a su premio y he vuelto a realizar el sorteo, saliendo en esta ocasión elegido el número de David Gómez.

¡Enhorabuena a los cuatro!

Ahora tenéis que elegir qué libro queréis. La primera elegirá Shorby, luego Francisco, luego Xula y a MyuMyu le tocará el libro que no hayan elegido los demás.

Por favor, decid en un comentario qué libro queréis, para que los demás ganadores puedan ir viéndolo. Podéis ver las portadas y sinopsis de los libros aquí. Y de dos de ellos (E-king y La última batalla, también encontraréis reseña en mi blog, por si os ayuda a decidiros)

Y luego me mandáis un mail (o mensaje privado en facebook o twitter) con vuestros datos postales para que la editorial pueda realizar el envío.

Recordad que es un sorteo inicial, por lo que debéis reseñar el libro dentro del mes temático (enero)

¡Felices lecturas!

Libros elegidos

.- Shorby: "Diálogo entre asesinos"
.- Francisco: La última batalla
.- MyuMyu:
.- David Gómez: 

34 comentarios:

  1. Que sorpresa haber ganado... sobre todo porque juraria que no me habia apuntado por no poder comprometerme a leer y reseñar antes de que termine el mes. Asi que si no te parece mal, voy a renunciar al premio a favor de alguien a quien le venga mejor. ¡Sera por lecturas pendientes! Siento mucho la faena. Besos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las ganadores!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a todos los ganadores :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadores que disfrutéis de la novela

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya sorpresa.
    Yo ya comenté que tenía La última batalla y Diálogo entre asesinos, así que si el azar hacer que me toque alguno de esos 2, deberé renunciar en beneficio de otro.
    Ya me comentáis

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los ganadores!!! Disfrutad mucho de los libros!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a los ganadores!!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a los ganadores, esperamos vuestras reseñas. Y a los demás otra vez será, jejejeje. Yo ya he empezado a leer el primero que voy a reseñar en este mes de la novela negra: Amigos hasta la muerte de Nele Neuhaus.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a los ganadores! que los disfrutéis mucho!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicidades a los ganadores!
    un beso

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores. Que disfrutéis vuestro libro!

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades a los ganadores y que disfruten del premio :33

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a los ganadores ^^ Y feliz año a todos !!

    ResponderEliminar
  15. Una buena sorpresa para comenzar el año. ¡Felicidades a los otros tres ganadores!. Ya mismo te envío mis datos postales. Besos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades a los otros tres ganadores y gracias por todas las felicitaciones! Estoy muy contenta de haber ganado uno de los libros, aunque no sé cuál va a ser. ¿Te envío los datos directamente? Ya que el mío va a ser que quede igualmente y no tengo que elegir, así ya me lo asignas cuando los otros hayan escogido :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que puedes elegir: entre 612 euros y E-king. Ya me dirás el que prefieres

      Eliminar
    2. Me quedo con E-king entonces. Ahora te escribo el mail :D

      Eliminar
  17. Felicidades a los ganadores! A disfrutar los libros :)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena a los cuatro y, que hornada Xula.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuenaaaa!!!
    Y gracias de nuevo, que ya lo dije en Facebook jejeje
    Que no me había pasado por aquí todavía (ando poniéndome al día con los blogs), ya elegí en su día!

    Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario