lunes, 13 de enero de 2014

Lectura conjunta + sorteo(express) de "La cuna vacía" - Sophie Hannah

Estaba yo tan tranquila, cumpliendo finalmente este mes mis propósitos lectores; calladita, sin dar mucha guerra... ¡y todo se ha desbaratado en tan sólo unas horas!

De repente he visto en el Facebook de Duomo editorial que iban a publicar la nueva novela de Sohpie Hanna y he dicho "la quieeeeroooo". Y, no sé muy bien cómo, no sólo la voy a leer yo, sino también unos cuantos de vosotros, los más valientes y animados. 

Porque, año nuevo vida nueva, pero las buenas costumbres no hay que perderlas así que... ¡la primera lectura conjunta del año!

El libro elegido es "La cuna vacía" de Sophie Hannah

De esta autora leí hace un par de años "La mala madre" (reseña) que me gustó mucho así que si ésta es por un estilo, estoy segura de que también nos gustará







Sinopsis

NADA SERÁ IGUAL.
La pesadilla empieza siempre de la misma manera. Una noche larga, el llanto del bebé no cesa. Apenas descansas, pero no debes dormirte. Simplemente no debes. Sin embargo, con las primeras luces del alba, caes rendida y cierras los ojos, apenas unos instantes. Cuando los vuelves a abrir, tu pequeño está quieto, sus manitas frías y no respira. Para muchas mujeres es la peor pesadilla del mundo, pero al despertar la olvidan. Para Helen, Ray y Sarah parece no acabar nunca. Las tres han sido acusadas de infanticidio, las tres aseguran ser inocentes. Es el momento de saber la verdad.
VUELVE LA REINA DEL THRILLER PSICOLÓGICOCON UN NUEVO CASO DE LOS DETECTIVESSIMON WATERHOUSE Y CHARLIE ZAILER
La prensa ha dicho de él:
«Explora los rincones más oscuros de la mente humana.» The times
«Un thriller perfecto. Una meditación sobre la sociedad actual.» The Guardian

«Cuando se trata de tramas ingeniosas y giros de montaña rusa, pocos escritores pueden compararse con Sophie Hannah.» Daily Express
«Una novela inolvidable . Un enigma de primera clase que te mantendrá despierto toda la noche.» Scotsman
Para haceros una idea de su estilo, podéis leer aquí las primeras páginas


Bases de la lectura conjunta



.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacerme llegar su reseña por correo electrónico y yo la publicaré en mi blog con vuestro nombre o nick

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 12 de febrero (miércoles) a razón de una al día en las fechas que posteriormente concretaré con los participantes. 

Gracias a la editorial, puedo sortear 8 ejemplares en papel








Bases del sorteo

.- Se sortean 8 ejemplares en papel de la novela


.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)

.- Como el tiempo apremia, no voy a exigir publicar post anunciando la lectura conjunta, pero os lo agradecería mucho si lo hicierais, así como si le dais publicidad en las redes sociales.

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta mañana martes 14 de enero a las 8 de la tarde.

.- El sorteo se hará mediante Random ese mismo día, a partir de esa hora. Así que atentos puesto que, cuanto antes me digan los ganadores sus datos de contacto, antes tendrán el libro en sus manos (en todo caso, enseguida, no os preocupéis)

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

Aunque las fechas son un poco justas, creo que dará tiempo de sobra pues ya sabéis los aficionados a la novela negra, que este tipo de libros se suele leer en un suspiro. Además, lo leeréis en primicia, pues el libro aún no se ha publicado.

¿Quién se anima?


Participantes en el sorteo

.- Albanta de Adivina quién lee: 1
.- David Gómez de Cruce de caminos: 2
.- Susana Palacios de Mi corazón y yo: 3
.- Lina de Entre lamas y tramas: 4
.- Tamara López de Chica sombra: 5
.- Lidia Casado de Juntando más letras: 6
.- Tardes de sofá, manta y libros: 7
.- matiba de Matiba's corner: 8
.- Rebeca de Negro sobre blanco: 9
.- Carax de Asteroide B612: 10
.- Pedro del El búho entre libros: 11
.- Ro de La vida entre páginas: 12
.- Raquel Alonso de Lecturas y lectoras: 13
.- Sandra Díaz de Estantes llenos de libros: 14
.- Tabuyo de Al principio fue el verbo y el verbo se hizo libro: 15
.- Nora Bosco de Momentos de silencio compartido: 16
.- Zeno Martín de Lo que leo y punto: 17
.- Ángela León de Polvo de libros:18
.- La isla de las mil palabras: 19
.- Blair de Mis lecturas de cabecera: 20
.- Dsdmona de El mundo de dsdmona: 21
.- Sarah Degel de Yo soy bibliófila: 22
.- Cartafol de O meu Cartafol: 23
.- Marina Ortega de Cargada con libros: 24
.- Nieves Villalón de Mundos de lectura: 25
.- Lunilla de El Templo de la Lectura: 26
.- Loli elmisteriodelasletras de El misterio de las letras: 27
.- ebookenfeitizado: 28
.- María Esther Borrero Claderita de Blog Anescris: 29
.- Concha Fernández de De lector a lector: 30
.- Saramaga de A tientas: 31
.- Manuela de Entre mis libros y yo: 32
.- Carmina de De tinta en vena: 33
.- Mari Carmen de la mancha de Adictos a los libros: 34
.- Francisco de Un lector indiscreto: 35
.- Tatty de El universo de los libros: 36
.- margal de Desvaríos y labores: 37
.- Marisa G. de Books and company: 38
.- Inma de Un ratón en la biblioteca: 39
.- Isabel Macías de El salón del libro: 40
.- Cristina_Roes de Mi mar de letras: 41
.- Margaramon de Libros, exposiciones, excursiones: 42
.- El anaquel de Hypatia: 43
.- Ruth P. de A la sombra del granado: 44
.- Patricia Navascues de Ésta soy yo: 45
.- MDolores de Pedacitos de mi mundo: 46
.- elazuldelascosas de El azul de las cosas: 47
.- José Hervás de La casa de San Jamás: 48
.- Sasy Gould de Gecko books: 49



Participantes en la lectura conjunta

.- Yo misma.
.- Lunilla de El Templo de la Lectura

65 comentarios:

  1. Cuenta conmigo. Me apunto al sorteo.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto al sorteo y si tengo suerte, por supuesto a la lectura. Sino...ya miraré que hago.
    Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Meapunto claro esta!!Al sorteo y si hay suerte a la lectura conjuna!!Le dare difusión!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y me ha gustado mucho la experiencia anterior de mi primera lectura conjunta contigo y Tatty. Me apunto al sorteo :-)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al sorteo, y si me toca , por supuesto lo leo y reseño :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto al sorteo!! Voy a difundir, que hay que darse prisa ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta estupenda, me apunto al sorteo y si me toca por supuesto, habrá lectura conjunta y la reseña correspondiente en el blog!!! Lo difundo en TW y FB ;) Besos

    ResponderEliminar
  8. Tiene una pinta estupenda, me apunto al sorteo y si me toca por supuesto, habrá lectura conjunta y la reseña correspondiente en el blog!!! Lo difundo en TW y FB ;) Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues me apunto al sorteo, le he echado un vistazo a las primeras páginas y me han parecido bastante inquietantes. Gracias y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al sorteo y a la lectura conjunta si me toca

    ResponderEliminar
  11. Yo de momento me apunto al sorteo y si me tocase, por supuesto, a la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto al sorteo y, si me toca, a la lectura conjunta. De otro modo no porque ya he rebasado mi cupo de compras para una temporada.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte y puedo participar en la lectura conjunta porque me gusta mucho la sinopsis. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me apunto al sorteo sin dudarlo. He leído a la autora y me encanta su estilo.

    Muchas gracias por la lectura conjunta. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Me lanzo en plancha y si tengo suerte en el sorteo, por supuesto participo en la conjunta que les he pillado el gusto.

    Suerte a todos y gracias por organizarlo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo!! Me llama mucho el libro, así que a ver si hay suerte y es mi primera lectura conjunta del año!!!!jeje
    Saludosss

    ResponderEliminar
  17. Me apunto al sorteo por si hay suerteeeee. A ver si esta tarde desde casa me da tiempo a hacer la entrada :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Mi blog La Isla de las Mil Palabras.

    ResponderEliminar
  19. Hola Laky!! Te decía hace un rato que no me iba a apuntar de momento a ninguna iniciativa y me sales con esta lectura conjunta tan interesante. Lo dejo en manos del destino...me apunto al sorteo y si me toca uno de los ejemplares a la lectura conjunta, sino ya veré que hago finalmente. Besos

    ResponderEliminar
  20. Me apunto al sorteo y si hay suerte a la lectura...

    D.

    ResponderEliminar
  21. Hola, pues la trama me parece bastante impactante, así que me apunto al sorteo, si hay suerte, nos veremos en la lectura conjunta, sino, me quedaré pendiente de vuestras reseñas. Un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  22. El tema es duro pero me apunto al sorteo si toca y sino me lo pienso..

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el sorteo, pero de momento no me animo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto a la lectura conjunta y al sorteo!! Mi blog se llama El Templo de la Lectura! ya me dirás cuando empezamos!

    ResponderEliminar
  25. jeje Laky!! Mi blog es Mis lecturas de cabecera. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. He entrado de pasada en el blog,.. Me apunto al sorteo y si hay suerte, me comprometo a reseñar el libro en el plazo previsto, por supuesto.
    ¡Gracias por meternos en estos líos! Lo publicito en Google+. ;)

    ResponderEliminar
  27. Siempre nos complicas con tus propuestas... y a la vista está que nadie sabe decir que no. Jejeje.
    Apuntada!! Al sorteo y a la lectura conjunta. Lo publicaré en twitter.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. me apunto al sorteo, y a la lectura de momento quedo en suspenso

    ResponderEliminar
  29. Si es que no hay quien se resista a tus proposiciones. Me apunto, a ver que tal se nos da. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Me apunto! A ver si tengo suerte x fin. Tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  31. Apúntame al sorteo a ver si hay suerte !
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Voy a romper mis reglas y sabes que lo hago muy poco, me apunto de momento al sorteo y si hay suerte a la lectura conjunta, si no prefiero no comprometerme y esperaré a que la diosa fortuna me toque de nuevo con su varita mágica

    ResponderEliminar
  33. Laky, cuenta conmigo para el sorteo, a ver is tengo suerte que me ha encantado de lo que trata el libro.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto al sorteo y, si toca, a la lectura. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Te dejo los enlaces del anuncio en fb. y tw:
    Twitter: https://twitter.com/portelapaco/status/422768874782601216

    Fhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201197637693456&set=a.3113406324547.2119640.1546102048&type=1&stream_ref=10

    ResponderEliminar
  36. No me apunto, que no quiero intercalar nuevos libros. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  37. No me termina de llenar esta señora. No sé el motivo. Disfrutad mucho.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  38. Pues yo también me apunto que el libro tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Me apunto al sorteo! Nunca he leído nada de esta autora pero este tipo de novela me encanta. Y si me toca, no dudes de la lectura conjunta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ups! me acabo de dar cuenta que para el sorteo un requisito indispensable es tener un blog literario. No sé... si puedo participar pero si puedo estaré encantada

      Eliminar
  40. Yo me animo. Que tiene una pinta estupenda! Besos

    ResponderEliminar
  41. Jo pues tiene una pinta estupenda pero voy a andar muy liada (el blog ha bajado el ritmo un montón) y no me puedo comprometer.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto al sorteo!
    https://www.facebook.com/MuchisCorner/posts/10203040032948469?stream_ref=10
    https://twitter.com/MuchisCorner/status/422796824635002880

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo y si toca, a la lectura conjunta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Me apuntooooooooo! Cuenta conmigo. ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Yo también me apunto al sorteo.
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Cuenta conmigo para el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  48. Hola me gustaria mucho participar tanto en el sorteo como en la lectura conjunta, voy a publicar una entrada en mi blog para anunciarlo, solo tengo una duda mi blog es de todo un poco, acabo de empezar con esto de los retos y esta seria mi primera lectura conjunta, reseñas aun no he publicado en mi blog, pero si es totalmente obligatorio mañana publico la de los dos libros que me estoy leyendo actualmente que casi los he terminado. tambien tengo una entrada pendiente sobre unos libros que me compre hoy. Bueno me estoy enrollando, dime si puedo participar. MUCHAS GRACIAS.
    MI BLOG: http://estasoyyo-patty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteo, y si hay suerte, a la lectura conjunta :) Gracias por organizar el concurso. Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Qué pintaza tiene el libro! Suerte a los participantes y disfrutad de la lectura.
    Estaré atenta a las reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  51. Me gusta el argumento pero dejo pasar la lectura conjunta, en cambio estaré muy atenta a vuestras reseñas para decidir si me lo llevo porque pinta muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto! Es la primera vez que participo en tu blog, así que a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  53. Hala qué de gente. yo me voy a investigar la autora, qué entusiasmo!
    Besos

    ResponderEliminar
  54. Venga, me apunto al sorteo de momento. Me pienso unos días si participo en la lectura conjunta... Besos...

    ResponderEliminar
  55. Oye, una curiosidad que tengo, como consigues que la editorial te de 8 ejemplares para sortearlos????

    ResponderEliminar
  56. Me los han ofrecido ellos Patricia. El libro es una novedad y ésta es una manera de promocionarlo

    ResponderEliminar
  57. Oye, pues me apunto al sorteo! A ver si hay suerte, que pinta de miedo :D

    ResponderEliminar
  58. Aunque me llama mucho la atención el libro, esta vez lo dejo pasar (pero me lo apunto para mas adelante) ya que no me puedo comprometer con las fechas....

    suerte para todos. besos

    ResponderEliminar
  59. Me apunto!!!!! Me has dejado con ganas de saber algo mas

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario