sábado, 18 de enero de 2014

Sección bookkmovie: "El hombre de arena" de Lars Kepler

En la sección bookmovie, os traigo hoy dos booktraillers, a ver qué os parecen:

El primero es "El hombre de arena" de Hans Kepler, un autor que siempre me ha llamado la atención pero que aún no he tenido la ocasión de descubrir. Su último libro pinta muy interesante  Y ahora la portada y la sinopsis




Durante un frío invierno en Estocolmo, un hombre joven es encontrado andando por las vías del tren. Está enfermo de legionella y sufre hipotermia. Al llevarlo al hospital descubren un hecho sorprendente: según un certificado de defunción, ese hombre lleva siete años muerto.
También se descubre que el hombre es una de las víctimas del asesino en serie Jurek Walter, que fue arrestado por Joona Linna.  

18 comentarios:

  1. Al principio este libro no me llamaba, pero cada día me llama más.

    ResponderEliminar
  2. ya lo he visto, y lo tengo apuntado... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. No lo había visto antes, pero que yuyu, no? Jijijiji

    ResponderEliminar
  4. De estos dos autores he leído los dos primeros. Con tanto bombo que se le dio al primero, a mí no me gustó gran cosa y el segundo me pareció mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Hace poquito que leí "El hipnotista" y tengo pendiente el resto de la serie. Este tiene muy buena pinta, pero prefiero leerlo después de los dos que me quedan. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. qué buena pinta tiene este libro, me apetece mucho leerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta porque me gusta mucho la novela negra siempre que no sea excesivamente desagradable. Si alguien lo ha leído que me diga.

    ResponderEliminar
  8. De momento ya me ha intrigado, seguiremos atentos,
    besucus

    ResponderEliminar
  9. He tenido la suerte de leer El hipnotista, y me gustó mucho, la verdad. Por cierto, no sé si lo sabes, pero Lars Kleper es el psudónimo que utilizan sus dos autores, que creo que además, son matrimonio...
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Tengo El hipnotista en casa desde hace mucho y todavía no me he puesto con él. Este también me apetece. A ver si le puedo hacer un hueco.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Una pareja que tengo vetada tras el fiasco de su primera novela

    ResponderEliminar
  12. Creo que Pedro se refiere a la misma novela que yo. Los libros escritos a 4 manos parece que no funcionan.

    ResponderEliminar
  13. No lo conocía pero tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo anotado, se ve espectacular.

    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  15. Lo cierto es que tiene buena pinta
    besos

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, al ser novela negra lo leeré sí o sí, jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué sinopsis más curiosa! Me he quedado con muchas ganas de leerlo. Realmente despierta la curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario