domingo, 12 de enero de 2014

Mi preciosa fofucha lectora

Este año, poco antes de Reyes, tuve la visita de una querida amiga que me trajo un regalo totalmente inesperado, que me encantó, y que quería compartir con vosotros, para que babeéis conmigo

Se trata de una fofucha lectora y, de verdad, que en la realidad es incluso más bonita que en las fotos. Mirad




Tiene todos los detalles y está hecha con un mimo y con una atención a los detalles increíble

Como veis, representa a una chica que, en camisón y zapatillas (las zapatillas son increibles, parecen de felpa de verdad) y un gorrito de dormir, está leyendo antes de irse a dormir. Miradla por detrás



Ya veis qué melena tan bonita tiene. ¡Y el libro parece estar muy interesante!

Y mirad qué cara tan bonita. Me dijo Mariaje que lo que más le costó aprender a hacer fue los ojos. Quería que tuvieran expresión e hizo muchos intentos hasta que, sin duda, lo ha conseguido. No se distingue perfectamente en la foto, pero tiene un brillo muy especial en la mirada (como la que ponemos nosotros cuando un libro nos entusiasma jajaja)



¡En fin! Fue un placer echar la tarde con Mariaje y sus dos niños (la niña fue la primer amiga de mi hijo, la primera niña a la que conoció) después de unos cuantos años sin vernos. Y, por supuesto, fue una maravilla recibir ester regalo tan inesperado y que tanta ilusión me ha hecho.

Si queréis ver sus preciosas fofuchas, podéis entrar en su blog  o en su página de facebook

Hace fofuchas personalizadas por encargo, así que si os apetece, ya sabéis dónde encontrarla

37 comentarios:

  1. jajaja, genial el detalle y la muñeca :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita. Yo también tengo una pero no es lectora

    ResponderEliminar
  3. Que bonita,me encantan las fofuchas :)

    ResponderEliminar
  4. Está muy chula la verdad y me acabo de pasar por su página y la verdad que son preciosas las fofuchas que hace :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monería de muñeca! ¡Y además lectora! Jejeje

    ResponderEliminar
  6. aiiiiiiii pero qué bonita es!!!!!!! me encanta!!!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Es realmente preciosa, me encantan este tipo de cosas y más si están hechas a mano. La cara es preciosa, me gusta como los ojos le dan tanta expresividad :D
    ¡Besos y que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Vaya! Qué bonito! Estaba yo estudiando como yo qué sé que cuando entro en tu blog y veo ese look tan diferente! Me encanta!
    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Jo qué preciosidad! me encantan las fofuchas :) El tema de los ojos es cierto, yo que alguna vez he hecho manualidades y he tenido que pintarlos cuesta un montón y no siempre se consigue el efecto deseado
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Está chulísima. A mí estas cosas no se me dan nada bien así que admiro a la gente con tanta habilidad.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué monada!
    La verdad es que es una muñeca super cuca =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué cosa más bonita! Es una preciosidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa! Y la expresión de sus ojos... que artistaza tu amiga!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Que preciosidad! Me ha encantado!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Es divina! y bueno, lo de la mirada, yo que estoy con Valeria imaginate mi expresión de ojos jajajaj (y no es por nada, pero los tengo muy expresivos). Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo intenté hacer una pero nada más ver un vídeo de cómo se hacían cambié de opinión. Soy muy torpe para las manualidades. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Ohh, qué buena compañía te hará, jejejeje. Me encantaría tener una muñequita lectora, tengo una brujita que le regalé a mi madre, pero yo quiero una mía, jajajaja.
    Besotes con el libro en mano.

    ResponderEliminar
  18. ¡Es una monada! Y se aprecian muy bien los detalles, realmente parecen de pelito xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Menudo detalle ha tenido tu amiga, y es que encima es una fofucha preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué simpática!! Me encanta!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado. Enhorabuena por esa amiga y ese regalo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Jijii gracias por presentarnos a tu fofucha lectora,muy bonita la verdad.

    ResponderEliminar
  23. Es muy bonita!! Y lleva razón tu amiga, yo la comprendo, los ojos son de lo más difícil, yo he hecho unas cuantas y es lo que más me cuesta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Qué chulada !!!

    Sortuda que eres, chica ;-)

    Besos !

    ResponderEliminar
  25. Es una preciosidad, no me extraña en absolutoq ue digas que babeaste!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Es una auténtica maravilla. Que la disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. que suerteeeeee!!! yo quiero una también!!! :)

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario