domingo, 8 de septiembre de 2013

Adquisiciones de agosto

Estaba deseando que llegase agosto para que, con eso de que las editoriales también se van de vacaciones, entrasen menos libros en casa. Y así ha sido, han entrado menos; no obstante, sí que hay unas cuantas adquisiciones. Lo mejor es que sólo una de ellas es compromiso por lo que mi lista de compromisos pendientes se ha visto reducida (aunque mínimamente)

Primero la foto de grupo:



Y ahora los vamos viendo


Estos dos corresponden a mi pedido a Popular libros de los meses de junio y julio. Creo que no necesitan presentación:

.- "La verdad sobre el caso Harry Quebert" de Joel Dicker es, probablemente, el libro del verano. Tenía muchas ganas de leerlo y lo hice de forma simultánea con otra mucha gente, comentándolo vía twitter, durante el mes de agosto. A mí me encantó. Podéis leer aquí mi reseña

.- "La tienda de los recuerdos perdidos" de Anajali Bajerlee
Me gustó mucho su anterior novela, "La librería de las nuevas oportunidades" y estaba deseando leer ésta, así que la empecé el jueves. Es una lectura tan mágica como la anterior.



Mi intención era haber comprado, sólo, "Memento mori" de César Pérez Gellida (colección de El País) pero caí en otras dos, ya que eran autores que tenía por descubrir y, como sabéis, la novela negra me encanta:

.- "Dinero fácil" de Jens Lapidus

.- "Memento mori" de César Pérez Gellida (comenzaremos a leerla y comentarla en octubre, en la lectura simultánea)

.- "Mistic river" de Dennis Lehane


.- "Los lugares secretos" de Paula Soler. Es el único libro-compromiso pues, cuando me lo ofrecieron desde la editorial -a pesar de lo muy saturada que estoy del género- no me supe negra. Lo he empezado ya y, de momento, me está gustando bastante más que otros de este tipo. Os contaré en breve

.- "Cuando tú no estés" de Seré Prince Halverson. Me tocó en un sorteo organizado por Un lector indiscreto. No lo conocía pero me llamó mucho la atención y la sinopsis. Tiene buena pinta. Ya os contaré cuando pueda hacerle un hueco

¿Qué os parecen? ¿habéis leído alguno? ¿Cuál os apetece más?

35 comentarios:

  1. He leído memento mori y la verdad sobre el caso harry quebert. Ambos me encantaron. Espero que disfrutes mucho todos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendientes La verdad sobre el caso Harry Quebert y Mystic River. El de Anajali Bajerlee lo dejo pasar, su anterior novela La librería de las nuevas oportunidades me dejó buen recuerdo pero en general se me hizo lenta.
    Que disfrutes de tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. "Memento mori" es el que más me llama la atención. Que los disfrutes mucho y ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Mi intención también era coger la colección del periódico pero me pilló en en pueblo y me dijo la libreria que no tenían suficientes ejemplares los de El pais y que sólo podían atender un par de solicitudes. Mi cabreo fue momumental

    ResponderEliminar
  5. He leido el de Cuando tu no estes y me gusto mucho,al de La tienda de los recuerdos perdido le tengo muchas ganas porque el anterior me parecio muy bonito!!estare atenta,besotes

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he leído el de Mystic River que aunque reconozco que está muy bien escrito me dejo una sensación de desasosiego y tristeza.

    ResponderEliminar
  7. Conozco alguno, yo este verano también he hecho "dieta" de libros porque tengo una lista de pendientes demasiado grande...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Huy que los he leído casi todos!!!
    Toca comentar en cada entrada con conocimiento de causa!
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  9. El único que de momento he leído es La verdad sobre el caso Harry Quebert pero también tengo Mistic River y Memento Mori y podría decir que me interesan todos los demás excepto el erótico
    besos

    ResponderEliminar
  10. Coincidimos en los de El País, que veo que ha nutrido la estantería de media blogosfera, jejeje! 1beso!

    ResponderEliminar
  11. El que más me llama es La tienda de los recuerdos perdidos. ¡Disfruta mucho de todos, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. De los que mencionaste, el que no me llama para nada es el de Los lugares secretos, y me anoté dos porque me tienen muy buena pinta que son La tiendas de los recuerdos y la librería de las nuevas oportunidades.
    Tengo que dejar de pasarme por los blogs cuando ponéis lo que habéis adquirido porque me pierdo viendo tanto libro y al final pico yo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  13. Coincidimos unicamente en La verdad sobre el caso Harry Quebert y Memento mori. ¡Perfecto para esas lecturas simulataneas! A mi este mes solo me ha entrado Memento mori, y porque me convencisteis entre todos. La verdad es que ultimamente estoy muy moderada y espero poder empezar a bajar esa lista de pendientes fuertemente hasta final de año. Besos!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno de ellos, así que a no ser que aparezcan en mi vida por casualidad, esperaré a tus impresiones.

    ResponderEliminar
  15. Lei Mistic River, y creo que debería releerlo porque la verdad que fue un libro que dejó poco recuerdo en mi.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Mistic River lo leí. Voy a leer Memento Mori y el de El verdadero caso...

    ResponderEliminar
  17. ¿Has leído ya 'La tienda de los recuerdos perdidos'? Espero que te guste mucho :) Disfruta de todas las adquisiciones que te leeremos por aquí :)
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  18. El único que he leído es Mistic River y me gustó mucho, de los otros, hay varios en mi lista de pendientes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. A mi el que más me apetece es La verdad sobre el caso Harry Quebert. El de Memento Mori también lo tengo.jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Solo tengo el de Memento Mori (puede que me apunte a la lectura simultánea del mes que viene) , pero me llama mucho la atención La verdad sobre el caso Harry Quebert. Ya no sé la de reseñas positivas que he leído sobre el mismo, así que será una de mis futuras lecturas seguro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. No he leído ninguno, espero que los disfrutes, ya nos cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  22. El que más me llama la atención es el de Anjali Banerjee, ya que su libro anterior me gustó bastante. Ya nos contarás qué te parece.

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Qué buenos libros, felicidades; creo que el que más me llama es La verdad sobre el caso Harry Quebert, a ver si llega pronto por aquí.

    Besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
  24. Solo he leído "Los lugares secretos", que me entretuvo bastante, pero no me pareció nada del otro mundo tampoco. A ver qué nos cuentas =)
    Disfruta de las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno, pero el de "El último lapón" desde luego pinta genial...
    Besos:)

    ResponderEliminar
  26. me apetece el de Banerjee, también me gustó el de la librería aunque un pelín edulcorado en exceso. Pero es de esos que de vez en cuando se necesitan.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. No he leído ninguno de ellos, así que ya me contarás qué tal.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Coincidimos en Los lugares secretos, que todavía no lo he empezado, y en los de El país, que los compró mi padre (toditos) y los considero como míos jijiji.
    Espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  29. Agosto ha sido un mes bastante tranquilo en el sentido de las adquisiciones. Pero septiembre trae tantas jugosas novedades que no habrá servido de nada ser tan comedida...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Uno leído, varios en mi lista, y alguno que tendré en cuenta!!
    Que septiembre venga cargadito de buenas lecturas! :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. No ha estado mal y veo que ya has leído dos, uno lo estás leyendo y otro es para octubre, así que casi casi van ya para el estante de leídos todos ;D Pero creo que este mes será la foto más llena,jajaja...Besos estaré atenta a tus opiniones

    ResponderEliminar
  32. Pues sí que te ha entrado bastante menos de la habitual y lo bueno es que todos tienen muy buena pinta. Algunos no los conocía.

    ResponderEliminar
  33. El único que he leído es Mystic river, del que, para ser sincera, me esperaba mucho más. Reconozco que es una buena novela negra, con personajes complejos y muy bien caracterizados, pero a mí se me hizo pesada. No sé si no era el momento, pero me decepcionó. Aún así, me quedé con la espirita, así que tengo pendiente volver a intentarlo con el autor.
    Del resto me llaman mucho Memento mori y los dos primeros.
    1beso:)

    ResponderEliminar
  34. Excellent to the point article and news.. Well appreciated, My sites:okbet sports philippines

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario