sábado, 4 de marzo de 2017

Sorteo de 2 ejemplares de "Jardines para decorar"

Hola a todos. De nuevo os traigo un sorteo que espero que os guste. Sorteo un libro un poco diferente de lo que suelo sortear pero ya veréis qué cosa tan atractiva

Gracias a la Editorial Aguilar, voy a sortear 2 ejemplares de un libro de pegatinas titulado "Jardines para decorar". Un libro que contiene más de mil pegatinas de flores, hojas y pétalos para que podáis crear vuestro propio jardín. La verdad es que me encantan las pegatinas. En casa hay muchos por mis hijos y, en cuanto se despistaban, les pegaba yo alguna jajaja

 Como siempre, os presento el libro y luego os digo qué tenéis que hacer para conseguirlo





En Jardines para decorar encontrarás 30 maravillosos diseños originales de conocidos jardines de todo el mundo y más de 1.000 pegatinas de flores, hojas y pétalos con los que podrás crear tus propios paisajes con todo tipo de detalles, mientras te relajas y disfrutas como un niño.

Bases del sorteo


.- Se sortean dos  ejemplares en papel, de "Jardines para decorar" 


.- El sorteo del libro está limitado al territorio nacional (España)


.- Para apuntarse hay que ser seguidor de este blog, dejar un comentario en este post y rellenar el formulario de Raffelcopter. 


.- El plazo para apuntarse comienza hoy mismo y termina el próximo día 17 de marzo a las 12 de la mañana. Al día siguiente, sabremos quiénes son los ganadores.


.- Será la editorial quien envíe los libros a los ganadores


Formulario para apuntarse al sorteo 



a Rafflecopter giveaway



Espero que os haya gustado y os animéis a participar

¡Suerte!

40 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene. A ver si hay suerte. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No conocía este tipo de libros, pero me ha despertado el interés, así que participo, a ver si hay suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay qué chulada de libro, me encanta! ^^ Participo en el sorteo, así que muchas gracias por organizarlo :)

    ResponderEliminar
  5. Participo para realizarlo con mi peque que seguro que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
  6. Participo para realizarlo con mi peque que seguro que le encanta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo, gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulo! Gracias y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaa. Participo sin duda, con lo entretenidos que son estos libros :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Pues sí que me animo porque me parece super bonito y además me va a venir muy bien para relajarme un poquito. Bss

    ResponderEliminar
  11. Participo, mañana haré todo, besotes

    ResponderEliminar
  12. Participo!
    Me encanta este sorteo, es muy original.
    Besetes

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al sorteo, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el sorteo. Participo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Mira a este me apunto, que tengo ganas de un libro de este tipo.
    A mí también me encantan las pegatinas, desde que era pequeña :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado captura como que te sigo porque ahora le da por mostrar también una mínima parte de los blogs que sigo en el enlace que sale en el icono del GFC. Si esto cada día esta peor.

      Eliminar
  16. Hola Laky,
    Quiero participar en el sorteo.
    Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario