lunes, 6 de marzo de 2017

Empezando la semana

¡Hola a todos!

Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo



"Sucios y malvados" de Juanjo Braulio (autor de "El silencio del pantano" que leí el año pasado. Llevaré unas 25o páginas pero es largo así que me ocupará aún casi toda esta semana








"La guerra de las dos rosas. Trinidad" de Conn Iggulden. Continuación de Tormenta, me está gustando tanto como la anterior. Llevaré unas cien páginas









"A menos de cinco centímetros" de Marta Robles. Novela negra relacionada con el mundo de la escritura que me está resultando muy entretenida. Llevo, más o menos, la mitad

Además, esta semana empezaremos a leer "El último akelarre" de Ibon Martín. Lo haremos en cuanto lleguen los dos ejemplares que faltan, probablemente mañana o pasado

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo?

29 comentarios:

  1. Disfruta mucho de las lecturas. Ya leí trinidad y a mi me gusto mucho, ya veras como te encanta. Besos

    ResponderEliminar
  2. A ver cuando empezamos el de Ibon!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Yo ando en el ultimo tercio de "El guardían invisible", me está encantando

    ResponderEliminar
  4. El de Marta Robles también lo quiero leer, pero más adelante, y coincidimos con El ultimo akelarre.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las lecturas, yo estoy con el libro de La pareja de al lado

    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ojalá lleguen pronto los ejemplares que faltan porque tengo muchas ganas de ponerle con El último akelarre. Disfruta de la semana y de las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como siempre estás a tope. El de sucios y malvados lo iba a leer la semana pasada y se me complicó todo. Comenzaré la próxima. Y el de Duomo también lo tengo pendiente.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues espero tu opinión de sucios y malvados que estoy poco convencida de momento. A ver si llegan los dos ejemplares que fantan y empezamos con el de Ibon que tengo muchas ganas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Tus dos primeras lecturas son tochos de campeonato, estarás entretenida. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Tu primera lectura es desconocida para mi.Espero que me ilumines y la ultima de tus propuestas me reservo su elección a la espera de reseña pero quizás me la apunte.

    ResponderEliminar
  11. A ver si podemos empezar pronto la conjunta. Feliz semana y disfruta de las lecturas!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Me llama muchísimo el de Marta Robles y estoy segura de que en algún momento caerá en la bosa de la compra. El último akelarre...ya me dirás pero a mí me encantó.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Nos vemos en la conjunta de Ibon, ¡qué ganas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Sólo he leído el de Marta Robles, disfruta de las lecturas, besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Espero que disfrutes mucho de los libros que estás leyendo.
    Feliz semana:)

    ResponderEliminar
  16. Pues todos los que nos muestras me apetecen, así que ya nos irás contando :)
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  17. Yo estoy con zafón y tengo para rato... Llevo una cuarta parte. Creo que tiene demasiada paja para hacerlo tan voluminoso. Felices lecturas y que Dios me conserve el brazo.

    ResponderEliminar
  18. Yo sigo con los de la semana pasado... y si acabo quizás me anime con La joven de las naranjas... Pero no es seguro!! Feliz semana!! ;)

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de leer el de Marta Robles, espero no me decepcione porque tengo muchas expectativas puestas en ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Me llama la atención el de Marta Robles, ya nos contarás qué tal. Disfrútalos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy con "Tierra de brumas" que me tiene hipnotizada y en breves coincidiremos en la LC del de Ibon Martín ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. A ver qué te parecen, Trinidad lo tengo pendiente
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  24. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola guapa! Yo nunca suelo leer más de un libro a la vez, a no ser que uno de ellos sea especialmente denso.
    Al final me hubiera dado tiempo bien para la lectura de Ibon, pero bueno, otra vez será :D
    Hoy he terminado con "El baile de las luciérnagas" y creo que ahora cambiaré de tercio con uno que tengo de Rick Riordan, pero ya lo decidiré mañana, que esta noche me toca ir a la cama pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Felices lecturas y buena semana. Besinos.

    ResponderEliminar
  27. No conozco ninguno de los tres, y me volveria loca leyendo 3 a la vez jajaja!
    pero rico que puedas!!!
    soy nueva y ya te sigo!
    besitos! <3

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario