domingo, 5 de marzo de 2017

Lectura conjunta + sorteo de "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes

¡Buenos días a todos! Venimos a la carga con una nueva lectura conjunta. Yo creo que la mayoría conoceréis a Jojo Moyes, autora de la inolvidable "Yo antes de tí" (que fue llevada al cine). Jojo vuelve a la carga y Suma publica en unos días su nueva novela. Desde la editorial han organizado una lectura conjunta en la que vamos a participar varios blogs. Pero, además, os voy a dar a dos de vosotros la oportunidad de participar también

Estad atentos pues esta lectura conjunta es un poco diferente a las que solemos hacer, así que leed atentamente las bases por favor.

No sólo en este blog se sortean dos ejemplares. En Adivina quién lee se sortean dos más, en El templo de la lectura otros dos, en Libros, exposiciones y excursiones otros dos  y, finalmente, en De todo un poco otros dos (así que si queréis tener más oportunidades de ganar, pasad por favor por allí para apuntaros)

Os dejo con la sinopsis y la portada y luego os cuento cómo podéis participar





En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.


Participaremos en la lectura conjunta los siguientes blogs: Scarata y Sr Don Gato, La Tortuguita Blanca, From Isi, Libros y excursiones, De todo un poco, Adivina quién lee, Libros que hay que leer, Between dreams and letters



Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 2 ejemplares en papel de "La chica que dejaste atrás" de Jojo Moyes. En Adivina quién lee, El templo de la lectura, Libros, exposiciones y excursiones y De todo un poco se sortean otros dos (para poder participar, tendréis que apuntaros también en ellos)

.- Os podéis apuntar en los cuatro blogs pero sólo resultar ganadores en uno

.- Para participar tenéis que ser seguidores del blog, dejar un comentario diciendo que queréis participar y comprometeros a reseñar el libro el día que os diré .

.- El plazo para apuntarse al sorteo comienza hoy y termina el miércoles 8 de marzo a las 12 de la mañana; ese mismo día por la tarde anunciaré quiénes son los ganadores (quienes tendrán un plazo de 24 horas para reclamar el libro)

.- La editorial enviará el libro a los ganadores la próxima semana

.- Podéis ir leyendo la novela a vuestro ritmo, no hay un día fijado para comenzar a leerlo. Sería interesante que fuerais comentando en las redes sociales vuestros avances e impresiones con los hastags #lachicaquedejasteatras #jojomoyes #megustaleer y citando a la editorial @megustaleer

.- Los ganadores se comprometen a reseñar el libro entre el 31 de marzo y el 11 de abril (más adelante concretaremos qué día le corresponde a cada uno)

¿Qué os parece? ¿Os animáis a participar?



Lista de participantes

1.- Carmen CG
2.- Sara Cira
3.- Yakoytroy
4.- Ángela León
5.- Enma
6.- La Isla de las Mil Palabras
7.- Lidia Casado
8.- Meg Raven
9.- Dumain
10.- Judith Rodríguez
11.- luciérnaga litearria
12.- lo infinito
13.- Isabel
14.- susana palacios
15.- Bajolapieldeunlector
16.- Alicia
17.- MaraJss
18.- Inquilinas Netherfield
19.- Ful Navalón
20.- M ª Ángeles bk
21.- Marya
22.- Erianod
23.- Nieves González López
24.- Marina Córdoba
25.- Norah Bennet
26.- Cartafol



Incidencias: 
* Fina Andrés: no me sigues y es requisito imprescindible para participar
* vebuma: lo mismo


51 comentarios:

  1. Buenos días... me encantaría participar...

    ResponderEliminar
  2. Participo en el sorteo y me comprometo a reseñarlo.
    Soy seguidora del blog: https://www.blogger.com/profile/17398452697086599277

    ResponderEliminar
  3. Interesante pero en esta voy a decir no hasta que haya cumplido con otros compromisos literarios!! Pasadlo bien!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Interesante pero en esta voy a decir no hasta que haya cumplido con otros compromisos literarios!! Pasadlo bien!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Participo en el sorteo y si me toca en la cojunta. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo y en la LC si toca.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Esta vez no me animo.Suerte a todos y disfrutad de la conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfrutad de la lectura, yo en esta ocasión no me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh yo me apunto al sorteo y si me toca me muero de ganas por una LC!

    ResponderEliminar
  10. Me animo a participar que aún no he leído nada de este autor. Reseñaré el día que me toque y me llevo el banner.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. No he leído nada de la autora pero tengo muchas ganas así que me animo a participar. Sigo el blog (http://www.blogger.com/profile/08051724823676465538) y me comprometo a reseñarlo cuando me toque.

    Un beso y gracias por organizarlo

    ResponderEliminar
  12. Seguro que es una gran novela, Jojo Moyes siempre sorprende.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo y si toca, me comprometo a leer el libro en la fecha que me toque.
    Las novelas de esta mujer suelen fascinarme, así que a ver si se repite!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Participo, que su anterior novela me enamoró y la sinopsis de esta me ha llamado mucho la atención.
    Gracias por organizar el sorteo, un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me animo a participar en el sorteo y si toca, en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Participo en el sorteo y en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero participar y me comprometo a hacer la reseña

    ResponderEliminar
  19. Hola, participo, y haré reseña si tengo la suerte de que me toque. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo y me conprometo a reseñar.Doy difusión.Besotes

    ResponderEliminar
  21. No he leído nada de la autora así que voy a probar suerte, participo en el sorteo y me comprometo a reseñarlo en la fecha acordada ;)

    Besitos y muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Me gustaría participar y me comprometo a reseñarlo. Me encanta como cuenta historias Jojo Moyes

    ResponderEliminar
  23. Pues me encantaría participar en el sorteo comprometiéndome a reseñarlo por supuesto. Tiene una pinta muy buena.
    Gracias!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es que Jojo Moyes... quién puede decirle que no. ¡Yo quiero participar!
    Me llevo el banner.
    Muak.

    ResponderEliminar
  25. Pues no hemos leído ninguna de las dos nada de esta autora a pesar de su fama, así que participamos a ver si hubiese suerte.
    Y nos comprometemos a la reseña, claro.

    Seguidoras -> https://draft.blogger.com/profile/01122666775386323673

    ¡Gracias por la oportunidad y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  26. Participó en el sorteo y en la Lectura si me toca. Besos

    ResponderEliminar
  27. Participó en el sorteo y en la Lectura si me toca. Besos

    ResponderEliminar
  28. Estoy un poco loca y desbordada, pero me encanta Jojo Moyes y voy a probar suerte. Participo en el sorteo y, si hay suerte, en la conjunta.

    https://plus.google.com/u/0/104277821641205311229

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  29. Hasta que no me libere un poco, no me animó con más compromisos. Suerte a todos! Un beso ;)

    ResponderEliminar
  30. Yo también quiero leerlo, participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  31. Este lo dejo pasar, primero quiero leer el archi-conocido Yo antes de ti. Besos y disfrutar de la lectura.

    ResponderEliminar
  32. Suerte y que disfruten la lectura.

    ResponderEliminar
  33. Pruebo suerte, que esta autora me conquistó con Yo antes de ti. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/profile/13433868410854743522

      Eliminar
  34. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo y me comprometo a reseñar el libro :9
    Mi perfil de Blogger es: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=05677831620053571372&blogID=7515084420569093741&startIndex=795
    ¡Muchas gracias por el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Le temo a la novela romántica mas que a una vara ardiendo pero me atrae mucho que la trama esté relacionada con una obra artística. Me apunto al sorteo y, si ganase, a la conjunta. Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues como hace mucho que no me apunto a nada y la autora me gusta, me apunto al sorteo y si toca a la lectura conjunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Estoy hasta los topes de pendientes, pero no quiero dejar pasar este sorteo porque los anteriores los he leído de forma conjunta en la blogesfera y me han encantado! ;D Me apunto!!Saludos

    ResponderEliminar
  38. Hola!
    Solo he leído uno de Jojo Moyes y me gustó mucho, así que me apunto al sorteo y me comprometo a reseñarlo en el plazo si me toca.
    Te dejo la url de seguidora: https://www.blogger.com/profile/13550958638180693185
    Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Pensé que no llegaba, me apunto a esta lectura conjunta!!! Solo leí un libro de esta autora y me interesa leerla más :)

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog:
      http://allidondesoliamosgritar-es.blogspot.com.es/

      Eliminar
  40. Justo a tiempo!!!!
    te sigo ya sabes: https://www.blogger.com/profile/00406309022172025795

    Muchas gracias por la lc y el sorteo ^^
    uN BESO!!!

    ResponderEliminar
  41. Hola!! Oh, no me había enterado del sorteo, menos mal que colgaste la lista provisional>.< Participo, te sigo desde esta misma cuenta y por supuesto me comprometo a reseñarla. Espero muchísimo tener suerte!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Me encanta Jojo Moyes y me encataría leer su próxima novela. En mi blog hago reseñas, así que me comprometo a reseñar esta lectura en el blog!

    Gracias por el sorteo! Saludos

    ResponderEliminar
  43. Hola, participo en el sorteo que tengo muchas ganas de leer algo de Jojo Moyes.
    -Soy seguidora: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=12498034598083151928&blogID=3188010052728779828

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Hola, si t sigo, es un problema con blogger, t mando captura d pantalla

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario