sábado, 4 de marzo de 2017

Resumiento... febrero

Como todos los meses, aquí os traigo mi resumen del mes anterior. Vamos allá con febrero



LIBROS LEÍDOS

 

Febrero ha sido un mes corto pero bien aprovechado. He leído doce libros y, lo mejor, es que todos me han gustado mucho. De hecho, este mes he leído mis dos primeros cinco estrellas del año

Éstos son los libros que he leído:

.- "Mi nombre escrito en la puerta de un váter" - Paz Castelló
.- "El aviso de los cuervos" - Raquel Villaamil
.- "La química" - Stephenie Meyer
.- "El baile de las luciérnagas" - Kristin Hannah

En cuanto reseñas no voy del todo mal pues tengo 3 reseñas pendientes


SORTEOS GANADOS



Este mes la suerte me ha vuelto a sonreír. En el Reto Viajando en el tiempo gané "El círculo del alba" y en el Reto de la A a la Z "El efecto fantasma". Muchas gracias a los organizadores 

RETOS

 




Este año me he apuntado a nueve retos y he comenzado todos menos uno

Reto 100 libros en 2017: 26/100

Reto 25 españoles: 16/25

Reto Genérico: Completados novela negra, thriller, humor, infantil, juvenil y fantástico 6/19

Reto autores de la A a la Z: 13 de 25 obligatorias + 1 opcional

Reto Sabuesos: 5 sabuesos encontrados

Reto Serendipia recomienda: sin empezar

Nos gustan los clásicos: 2/5 

Reto Libros Autoeditados: 1/8

Reto Leyendo en el tiempo : 7/10




RETO LIBROS PENDIENTES


Yo incluiré todos los meses aquí, en este post "Resumiendo..." mi reto de libros pendientes.

El mes  pasado me propuse leer los siguientes:

.- La sirena de Gibraltar
.- Lo último que verán tus ojos
.- Oskarbi 21
.- Muertos prescindibles
.- Como fuego en el hielo
.- Las chicas son guerreras
.- a través de mis pequeños ojos
.- El tiempo de las orquídeas salvajes
.- El amor que te mereces
.- El baile de las luciérnagas
.- La isla del Coco
.- El salto del caballo
.- El asesino del acantilado
.- El aviso de los cuervos

Al final leí 12 libros pero con varios cambios


Y los que me propongo leer en febrero son:

.- "Sucios y malvados" de Juanjo Braulio
.- "Mariposa en la sombra" de Gilly MacMillan (ya)
.- "La guerra de las dos rosas. Trinidad"
.- "El último akelarre" (para la lectura conjunta)
.- "El ladrón de vírgenes" (para la lectura conjunta)
.- "La chica que dejaste atrás"
.- "Un lugar a dónde ir"
.- "Una vista desde el puerto"
.- "No eres lo que busco"
.- "A menos de cinco centímetros"
.- "Oskorbi 21"
.- "Ana" de Roberto Santiago
.- "Un viaje sólo para hombres" de Raúl Ariza

y aún así se me quedarán muchos pendientes...


OTRAS COSAS

.- Durante este mes hemos leído conjuntamente La isla del coco, El amor que te mereces y El baile de las luciérnagas

.- Febrero fue el mes del amor y yo reseñé "Un lazo color lavanda" y leí y reseñé "Como fuego en el hielo"

.- He convocado el mes de la familia y la lectura conjunta de "El ladrón de vírgenes"

19 comentarios:

  1. Doce libros! Ha sido un mes estupendo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! Igual que yo, que voy leyendo una media de 4 libros por mes.... jijijiji!!!
    El de relatos Oskorbi 21 me apetece un montón...
    A por marzo!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Te quedan unos cuantos por poner que tienes que leer eh?
    Coincidimos en 6! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Menudo mes el tuyo! A mi cada vez me queda menos tiempo libre, pero se hace lo que se puede... Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído 5 y de ellos los que más me han gustado han sido Carta de una desconocida de ZWeig y Patria de Fernando Aramburo. Buena parte de marzo se la llevará Zafón. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  6. El asesino del acantilado es el que más me ha gustado de todos los de la lista, y es que este mes pasado ha sido muy prolífico para todos, yo he tenido lectura para dar y vender hija.

    Un besito.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre un mes estupendo, coincidimos en tres lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Como cada mes, una burrada de libros, jajaja No sé como puedes!!!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  9. Qué buen mes!!!!
    A por marzo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Impresionante tu mes de Febrero, y sólo tiene 28 días! Me dejas anonadada como siempre jeje, felicidades!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Veo que ha sido un buen mes, como siempre!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Te juro que no vuelvo a leer tus resúmenes. Cojo depresión !! Jajaja. Cómo lo consigues !!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Espectacular¡¡¡ COmo siempre. Besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bárbaro! De verdad que no sé cómo lo haces.

    ResponderEliminar
  15. Un gran mes! Mucha envidia me das porque yo no he podido leer mucho, disfruta de las lecturas que vengan y a ver qué tal se nos da "El último akelarre" .

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Menudo mes!! Coincidimos en "El aviso de los cuervos".
    Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola! Veo que ha sido un muy buen mes en cuanto lecturas!! La verdad es que yo no leí tanto, espero hacerlo mucho más este mes. Muchas felicidades por el sorteo!! Espero que disfrutes de tu premio
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Como siempre una barbaridad de mes. Coincidimos en uno. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un mes muy bueno, y llevas muy bien los retos. Ahora a disfrutar de las lecturas de marzo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario