lunes, 27 de marzo de 2017

Empezando la semana

Hola a todos. Como cada lunes, os cuento qué estoy leyendo. Todas novelas nuevas respecto a las que os presenté la semana pasada

"A grandes males" de César Pérez Gellida. Ganas no, ganazas tenía de hincarle el diente a la nueva novela del gran César. Pero quería hacerlo tranquila, sin lecturas conjuntas que pudieran quitarle el protagonismo que se merece. Así que, terminado el sábado todos los compromisos de reseña que tenía, ayer me puse con ella. Intentaré dosificarla porque supone el fin de la trilogía y voy a echar mucho de menos a mis queridos personajes (aunque espero que haya más Sancho, muchos lo necesitamos). Pero me será difícil leerla despacio, ya lo veréis





"La hermana sombra" de Lucinda Riley

Me encanta esta serie y no podía dejar reposar mucho tiempo la tercera entrega, la historia de Star. La empecé hace unos días y habré leído un tercio más o menos. Me está gustando mucho, como era de esperar





"No eres lo que busco" de Laura Mayor

Libro que pedí en Edició Anticipada y del que he leído muy buenas reseñas. La mía creo que se sumará a ellas pues me está gustando mucho. He leído algo más de la tercera parte y la lectura resulta muy sencilla y fluida así que creo que lo terminaré esta semana, al igual que el de César. Luego ya veremos qué elijo pues libros pendientes no me faltan






Aprovecho para apuntarme a un sorteo

Inés de La huella de los libros celebra que ya le seguimos más de 300 regalando toooodooos estos libros.

Bases

Plazo: hasta el 22 de abril








31 comentarios:

  1. Bon día. La semana pasada leí Y todos callaron de Toti Martinez de Lezea que me gustó mucho. Esta semana sigo con A qué llamas tú amor? Y con Las Uvis de la ira de Enfermera Saturada. Felices lecturas.

    ResponderEliminar
  2. A ver si me hago con el de César pronto. Como todos, no puedo perdermerlo :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de los libros y suerte en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas lecturas tienes entre manos. Disfrútalas ! Besos

    ResponderEliminar
  5. A grandes males me ha gustado mucho, seguro que te gusta. Y los otros dos tengo ganas de leerlo, aunque creo que empezaré por el primero de las hermanas.
    Ah suerte en el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. El que más me apetece es el de Lucinda Riley
    Besos y suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Ya verás que buenos son los últimos. Feliz semana

    ResponderEliminar
  8. Pues también estoy con Star y me está gustando mucho... y los otros dos espero leerlos pronto. Feliz semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes de las lecturas y de la semana ^^

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que La hermana sombra me gustó mucho, el de César lo estoy leyendo y me queda poco a ver si de aquí al jueves lo he podido terminar. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de las lecturas. No eres lo que busco es la que más me atrae de las tres. Besos.

    ResponderEliminar
  12. A ver que nos cuentas del de Laura Mavor, tengo curiosidad pir saber que te parece.

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. A ver que nos cuentas del de Laura Mavor, tengo curiosidad pir saber que te parece.

    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Pues tus tres lecturas son libros que leeré seguro así es que a ver si no me das un disgusto diciéndome que alguno de ellos no te gusta ;)
    Mucha suerte en el sorteo y gracias por anunciarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Vaya lecturas te llevas entre manos, amiga. Qué buena semana te espera. Que los disfrutes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Los tres me gustaría leerlo. A grandes males y La hermana sombra van para semana santa. Y el tercero a ver si me hago con él. Feliz semana y disfruta de las lecturas.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Tres buenas lecturas, la novela de César te dejará un buen sabor de boca a pesar de que es el final de la trilogía. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  18. Vaya con tus tres lecturas! Te vas a pasar una semana de lujo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola! Disfruta de tus lecturas y mucha suerte en el sorteo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Aún no me he estrenado con Gellida, espero hacerlo en breves.
    el último lo tengo, pero no sé si me animaré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Felices lecturas y suerte en el sorteo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Te esperan buenas lecturas, yo con la saga de las hermanas ya me he estrenado así que en breves comienzo la segunda parte ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Hola Laky!
    Yo casi seguro comience Un lugar a donde ir de María Oruña!! Feliz semana y suerte con los sorteos!! ;)

    ResponderEliminar
  24. A disfrutar de las lecturas y mucha suerte en el sorteo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Todavía no he leído nada de César Pérez Gellida y la verdad es que ya voy teniendo ganas.
    Que disfrutes mucho de tus lecturas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Una semana que promete¡¡ Estaré pendiente al de César. Besos

    ResponderEliminar
  27. Disfruta de las lecturas, ya nos contaras. Besinos.

    ResponderEliminar
  28. No eres lo que busco me interesa.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Creo que la que más me llama es "No eres lo que busco". Espero que disfrutes mucho de los tres :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario