martes, 9 de junio de 2015

Presentación de libro y sorteo super exprés para los participantes en el mes de la novela histórica

Buenas tardes a todos

Quería mediante este post presentaros un libro del que he tenido conocimiento hace poco. Me parece que tiene una pinta estupenda por lo que, gracias a su autor, voy a sortear un ejemplar entre los participantes en el mes de la novela histórica. Ya sé que estamos en pleno mes temático pero el libro es corto (poco más de 200 páginas), el sorteo muy rápido y el envío también lo será por lo que el ganador tendrá casi dos semanas para leerlo; creo que le dará tiempo de sobra

Primero os presento el libro y luego os cuento cómo conseguirlo

El libro se titula "Las llaves de la muerte" y su autor es F. J. Zornoza. Un autor con una larga trayectoria detrás, que podéis conocer en su blog

El libro nos traslada a finales del siglo XI y principios del XII, al reinado de doña Urraca -una de las pocas mujeres en ostentar la corona de Castilla y León-. Una novela histórica con la alquimia de telón de fondo




Sinopsis
Año 1090, el alquimista Bartolomé de Sádaba investiga la transmutación de los metales para erradicar la muerte y la enfermedad. Sin pretenderlo, uno de sus descubrimientos puede cambiar la historia de España.Año 1110, una carroza cruza la meseta castellana en dirección a la abadía de San Isidro de Dueñas. En su interior, viaja la reina Urraca totalmente absorta en sus pensamientos. Castilla precisa de un heredero que crezca bajo su tutela, y someta a sus fueros a la nobleza aragonesa. Pero Alfonso I, el monarca aragonés, su esposo, homosexual y misógino es incapaz de yacer con ella. Sin embargo, las noches de la Reina no son aburridas pues suele hacerse acompañar de alguno de sus condes. La reina trama un ardid: hará pasar un hijo de cualquiera de los condes por hijo del rey. Por eso está en esa carroza.Historia y fantasía; espiritualidad y erotismo, intriga y costumbrismo. Un retrato increíble del mundo medieval y una novela que aporta nuevos ingredientes a la ficción histórica.

Bases del sorteo

.- Participar en el mes temático de la novela histórica (junio)

.- Comprometerse a leer y reseñarlo durante este mes (calculad si os dará o no tiempo; el envío se hará rápidamente y el libro tiene 239 páginas)

.- Dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que queréis participar en el sorteo.

.- Plazo: hasta este mismo jueves a las 8 de la tarde. Por la noche daré el resultado

¿Os animáis?

Participantes en el sorteo

1.- Neftis
2.- Isabel
3.- clarita2102
4.- Yakoytroy
5.- Neus
6.- Ful Navalon
7.- Mª Angeles bookeandoconmangeles
8.- Shorby
9.- Pedro (El Búho entre libros)
10.- mar
11.- ambar
12.- Ascen Villa
13.- M. Mercé






27 comentarios:

  1. Participo, apuntame. Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todo el mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Suerte a todos! el libro tiene buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo mis lecturas escogidas, no tengo cabida para mas. Suerte a los que participen
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Participo, tengo libros para reseñar, pero lo incluyo en este mes.

    ResponderEliminar
  5. Partiipo en el sorteo y si me toca en el mes temático!

    ResponderEliminar
  6. No me importaría nada leer este libro, pero no me apunto que no llego a reseñarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. No me importaría leerlo, pero más adelante pues la sinopsis invita a ello. Este mes ya tengo la programación hecha. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo . Un besote

    ResponderEliminar
  9. Obviamente participo, a ver si toca :)
    un beesito

    ResponderEliminar
  10. Yo participo. Tiene buena punta de verdad!!! Besos

    ResponderEliminar
  11. Yo participo. Tiene buena punta de verdad!!! Besos

    ResponderEliminar
  12. No me apunto, pero mucha suerte a los participantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me animo. Suerte a los participantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me punto, que el otro lo tengo empezado ya =)
    Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡ Me apunto!. El libro tiene muy buena pinta. Besinos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene muy buena pinta, pero no puedo comprometerme. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  17. No me animo aunque el libro tiene buena pinta. Pero no doy para más... Suerte a tod@s!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Participo! Pf, apúntame. Tiene una pinta estupenda. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Suerte a los participantes!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario