lunes, 22 de junio de 2015

Empezando la semana

Buenos lunes a todos. Como sabéis, me encuentro disfrutando de unas vacaciones (bueeeno, en teoría he venido aquí para estudiar un poco, ya veremos si me dejan) en un pueblo perdido en la meseta castellana. Relax total, aire sano, calor, ausencia de lluvia (¡bien!) y alguna lectura

En concreto, la que veis en la foto: "El amante japonés" de Isabel Allende. Una autora que descubrí cuando era una adolescente con "La casa de los espíritus" y a la que sigo desde entonces.

¿Os gusta Isabel Allende? ¿Hay autores de los que leéis todo lo que escriban sin siquiera leer la sinopsis?

¿Qué estáis leyendo esta semana?

31 comentarios:

  1. Disfruta y estudia!!! Yo a lo menos el próximo finde me traslade al campo también y creo,que será nuestro primer verano sin niños porque quieren quedarse en la ciudad.
    Tengo tu lectura pero hace tanto que no leo a la autora que apenas recuerdo su estilo.

    Buen viaje :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Disfrúta las vacaciones . Estoy leyendo Un hijode Alejandro Palomas, a ver si podemos empezar EO de Luis Cerezo y si me da tiempo quiero empezar Yo también fuí Jack el Destripador de Fernando García Calderón. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la autora y este libro estoy deseando leerlo
    Besos y disfruta a pesar de los estudios

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy a punto de terminar "Huesos en el jardín" de Henning Mankell. Y si no recuerdo mal, el próximo libro que me espera en la balda de pendientes es "La marca de la luna", por fin.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que en el pueblo son más agradables las lecturas obligatorias. Me encanta Isabel Allende, tengo casi todos sus libros aunque me quedan muchos por leer. Yo leo Sostiene Pereira.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta mucho de las lecturas, de las vacaciones y a ver si te cunde con el estudio!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Tenía este libro entre mis pendientes, pero he visto que se excede la autora con el romanticismo, así por por ahora no lo voy a leer
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus días de relax! Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustaba mucho Allende, pero un libro suyo y alguna declaración que otra de la autora me molestaron tanto que dejé de leerla. Ya nos contarás qué tal. Disfruta de estos días y estudia !! ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo mis autores fetiche pero Allende no está entre ellos, aunque esta novela en particular sí me llama la atención.
    Que te cundan estos días.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutes mucho!
    Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^^
    Espero que te pases por mi perfil
    un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Yo te aseguro que no cambiaba nuestro amado norte por ningún lugar donde hiciera más calor ahora mismo, jaja. En serio, temo el verano, no creo que pudiera concentrarme para estudiar.

    Sobre el libro me tienta pero, aunque parezca increíble, nunca he leído a esta autora y le tengo cierto respeto gracias a una mala experiencia con una compañera de la escuela, que me estuvo agobiando para leer La casa de los espíritus y no dejaba de hablar de ese libro, hasta que lo acabé aborreciendo. Sé que no es culpa de la autora y también sé que lo más probable es que nunca lea ese libro, aunque si leo algún otro, como este por ejemplo, puede que me guste y luego quiera leer más de ella.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, guapa. Este libro me tienta mucho, mucho... Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó lo último de Allende, que compré directamente sin leer la sinopsis

    ResponderEliminar
  15. Disfruta y descansa. Sí hay autores a los que sigo y suelo ir directa. En el caso de Isabel Allende sí que he elegido con cuidado lo que leía suyo. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ais, ese está en mi lista de pendientes prioridad ALTA. xD

    Besos

    ResponderEliminar
  17. A disfrutar de las vacaciones entre letras.No soy mucho de Isabel Allende.Lo siento.Besos.

    ResponderEliminar
  18. Tengo muchas ganas de leer El amante japonés, me encanta la autora, es de mis favoritas. Espero que disfrutes de su libro y de estas vacaciones ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo nunca he leído a Isabel... espero leer algo algún día, éste parece que tiene buena pinta!
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que pases buena semana y disfrutes de las lecturas, besos

    ResponderEliminar
  21. Yo también descubrí a Isabel Allende con La casa de los espíritus siendo una adolescente y espero leer este último ya que estoy segura que me va a entusiasmar. Yo tengo en casa El cuaderno de Maya, que espero empezarlo hoy. ¡Qué estudies mucho!

    ResponderEliminar
  22. Hace tiempo que no leo nada de Isabel Allende. De esta autora leí De amor y de sombre. Me gustó esta novela. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Hace años leía a Isabel Allende de forma asidua, pero últimamente he descuidado a esta autora. Este libro me lo han recomendado, así que ya nos contarás tu opinión....
    Besos !

    ResponderEliminar
  24. Hola! Yo he leído todo de Isabel Allende (menos este último) y me gusta mucho como escribe, hay algunos libros mejor y otros peores pero no hay ninguno que haya pensado que es malo

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Disfruta, descansa y estudia! Y disfruta de tu lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo también estoy leyendo El amante japonés y cómo fiel seguidora de Isabel Allende, me está encantando.

    ResponderEliminar
  27. Pues con esta novela si que siento curiosidad. Su sinopsis me atrae mucho así que espero tu reseña a ver qué te ha parecido.

    Aprovecha los días de descanso y desconexión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Disfruta del descanso en el retiro y que te cunda el estudio... y la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Yo también empecé a leer en la adolescencia a Isabel Allende y nunca ha dejado de ser una de mis escritoras favoritas. Tengo en casa pendiente El juego de Ripper y me da miedo leerla porque es un thriller y tengo miedo a que me defraude, aunque leí muy buenas reseñas y es Isabel. Este nuevo libro tiene muy buena pinta, parece que vuelve un poco a sus origines, o eso me parece.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Confieso que empecé a leer La casa de los espíritus y lo tuve que dejar. Este tiene buena pinta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario