lunes, 1 de junio de 2015

Empezando la semana y sorteos

Primer lunes de junio, sigo fiel a mi costumbre de contaros qué estoy leyendo

"Un hijo" de Alejandro Palomas. Me tocó en Pero qué locura de libros y he decidido leerlo junto a Marisa G, Margaramon (como organizadoras) en una lectura conjunta. Como ya no puedo esperar más, lo empezaré hoy. Es un libro al que le tengo muchas ganas pues me encanta el autor y este libro en concreto está gustando muchísimo






"El peso del corazón" de Rosa Montero

Llevo más o menos la mitad y me está resultando un libro diferente y original: novela negra situada en un futuro con una investigadora muy distinta a las que suelen poblar mis novelas de misterio ya que ni siquiera es humana

En breve os cuento qué tal.




Aprovecho para apuntarme a dos sorteos

Adivina quién lee celebra que ha llegado a unos merecidísimos 1.500 seguidores con un gran sorteo

Podéis ver los interesantes libros que sortea aquí

Plazo: hasta el 15 de junio






En De lector a lector sortean un libro que me apetece mucho: "Gente que viene y bah" de Laura Norton

Plazo: hasta el 10 de junio

Bases

28 comentarios:

  1. Oye, pero si yo estoy apuntada a esa lectura conjunta, jaja Ya hemos empezado?? Madre mía que descontrol tengo, jeje

    Buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ángela aun no se ha dado el pistoletazo de salida, me he adelantado yo unos días 😉

      Eliminar
  2. Ya sabes que estoy con El hombre de la máscara de espejos y con Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre. Un Besote

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer Un hijo
    Besos y suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  4. A ver qué te parece la novela de Un hijo, que veo tiene muy buenas reseñas, al igual que la anterior del mismo autor. Suerte en los sorteos. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Un hijo tengo muchas ganas de leerlo y el de Rosa Montero aún no lo tengo claro. Esperaré a ver tu reseña. Suerte en los sorteos!!!

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Un hijo es precioso :) Ya nos contarás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Espero que te guste Un hijo como a mí. Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  8. Suerte en los sorteos.
    Un hijo tiene una pinta tremenda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ambos se ven fantásticos, que los disfrutes mucho!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Disfruta de las lecturas y Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de tus lecturas, las dos muy apetitosas ;D Suerte en los sorteos

    ResponderEliminar
  12. Un hijo me encantó. Ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar
  13. También voy a empezar Un hijo, mucha suerte en los sorteos, besotes

    ResponderEliminar
  14. Yo también quiero leer el de Un hijo.
    Suerte en los sorteos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Estoy combinando la lectura de "Un hijo", que también me tocó en el sorteo de "Pero qué locura de libros" con la lectura de "Pez en la hierba". De un hijo llevo más de un tercio leído, y la verdad es que me está gustando. Con "Pez en la hierba" voy un poco retrasada, pero también me está resultando interesante (en algún momento me recuerda a películas que he visto). Espero acabar con ellos esta misma semana.
    ¡Suerte en los sorteos!

    ResponderEliminar
  16. Disfruta de tus lecturas y suerte en los sorteos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte en los sorteos y que disfrutes de tu semana lectora!
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte en los sorteos! En unos días también empiezo "Un hijo", qué ganas de leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Espero leer tanto Un hijo como El peso del corazón y ojalá sea en breve. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Los cuatro tienen muy buena pinta. Me has dejado intrigada con El peso del corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario