lunes, 29 de junio de 2015

Empezando la semana

Último lunes de junio ¿Qué tal lleváis el veranito? Yo sigo en el pueblo, medio desconectada de todo. Pero he sacado un ratito para hablaros de lo que estoy leyendo

Ayer terminé "El amante japonés" de Isabel Allende y hoy empezaré "Salvar a Mozart", uno de los ineludibles de Navona. Como es tan cortito, supongo que me durará un par de días. A ver si para entonces ha llegado el ejemplar de "EO" que falta y podemos empezar la lectura conjunta. 

¿Qué léeis vosotros?

25 comentarios:

  1. Buenos diitas!
    Comienzo la semana con una impresionante ola de calor por el sur y leyendo El secreto de Vesalio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de leer Salvar a Mozart. Ya sabes que voy a empezar Las puertas del paríso de Nerea Riesco y a ver si llega el libro que falta de EO para empezar la lectura conjunta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento estoy con Blancanieves debe morir y Shutter Island... aunque va ganando la partida el primero y le acabaré dando prioridad y luego ya dedicándome a Lehane!

    ResponderEliminar
  4. Yo con vestido de novia y un calor para morirte... y deseando empezar con "EO"
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El amante japonés lo tengo pendiente :D

    ResponderEliminar
  6. Pues ando ahí con La caja China y con Entre tonos de gris mientras esperamos al elefante de EO :)
    Que descanses en el "agro"

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa pues esta semana volvemos a coincidir con Salvar a Mozart y luego a ver si empezamos Eo. Estoy a mitad de La última llamada de Empar Fernández que no está siendo lo que esperaba.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Salvar a Mozart es una maravilla, te va a encantar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. De los que mencionas, tengo interés en el de Salvar a Mozart. A ver qué impresiones nos traes de esta novela. Ayer empecé a leer Cuando estábamos vivos, de Mercedes de Vega, y ya me tiene enganchado. Como bien dice Albanta en su reseña, es un disfrute la lectura de esta novela. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que ahora estoy terminando el de Mikel Santiago y esta semana empezaré una lectura conjunta y espero que me llegue Personas cuanto antes. Un beso y feliz semana! :)

    ResponderEliminar
  11. Disfruta de la semana y de las lecturas

    ResponderEliminar
  12. Me apetece mucho el de Salvar a Mozart. Ya nos contarás :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus lecturas y tus vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien se está en el pueblo desconectada eh? Ya estaré pendiente d elo que cuentas del libro de Allende.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Seguro que te gusta porque todo el mundo habla muy bien de él
    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Yo estoy con La mesa del Rey Salomón, muy recomendada, y en cuanto lo termine me pondré con Gente que viene y que bah. Tengo muchas ganas de leer El amante japonés y Salvar a Mozart.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajaja jajajajajaja pues mientras esperamos la llegada de EO, ese ejemplar perdido... Estoy leyendo "La isla del padre". Y deseando de que caiga en mis manos " Salvar a Mozart" . así que disfrútalo y cuéntame!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy con El cuaderno de Maya, a ver si lo acabo esta semana. Besos!

    ResponderEliminar
  19. También terminé ayer El amante japonés y me encantó; ahora toca elegir lectura, pero no lo he hecho aún, a ver qué cae :)

    Besos y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  20. Disfruta de la semana y de las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. Me encantó Salvar a Mozart. Tanto me enganchó que lo cogí un domingo por la tarde y lo leí del tirón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Disfruta de la lectura y resguardate del calor que estos dias es una cosa mala.

    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Disfruta de tus vacaciones, este tiene muy buena pinta y más con la fama que están teniendo los de Navona. Yo voy a retomar Eo para le lectura que me frené en la página 50

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario