viernes, 12 de junio de 2015

Adquisiciones de mayo

Estoy acumulando ya los libros de junio y aún no os había presentado a mis inquilinos de mayo. Pero es que tengo tantas cosas que contaros que no tengo días suficientes jajaja

Como siempre, primero la foto de familia


Ahora vamos a conocerlos de uno en uno

 Estos dos libros me llegaron por sorpresa de parte de Alrevés (a la que estoy muy agradecida)

"La vida te matará" de Rafa Calatayud ya está leída y disfrutada, tan sólo me queda preparar la reseña

"Siempre pagan los mismos" de Carlos Bassas del Rey tiene muy buena pinta




"Pez en la hierba" de Ángel Gil Cheza me llegó para la lectura conjunta que organicé junto a otros blogs amigos. Ya está leído y reseñado

"Un hijo" de Alejandro Palomas lo gané en el sorteo que organizó Pero qué locura de libros y aproveché para leerlo en la lectura conjunta que organizaron Marisa G de Books and Co y Margaramon de Libros, exposiciones y excursiones. Ya está leído y reseñado


Estos dos libros son los dos últimos publicados por la editorial Erein en su colección Cosecha Roja. Acudí a la presentación y salí con ellos bajo el brazo. Son "La sirena roja" de Noelia Lorenzo y "¿Quién con fuego" de Carlos Ollo Razquin. Ambos tienen una pinta estupenda y más después de oir a sus autores hablar de ellos.




En esta foto podéis ver dos novedades de Ediciones B. Dos thrillers que da gusto leer. Ambos están leídos y reseñados. "París 2041" de Ezequiel Safier y "El mal camino" de Mikel Santiago






"Génesis. El comienzo" de Jorge Riet es un precioso album ilustrado que me envía Algón editores. Lei hace no mucho el anterior de la colección y me pareció una preciosidad

"Sueño y azar" es el nuevo libro de Fernando García Pañeda que me envía el propio autor (al que probablemente conoceréis por "Gentes del club knut". Espero leer ambos este mes pues son muy cortitos.

En esta foto podéis ver "Diario de Gordon" de Marcos Chicot. Me lo envió Duomo editorial y pasé un buen rato leyéndolo.

"El ermitaño" de Thomas Rydell es una novela negra de ésas que me gustan tanto. Tengo previsto leerlo este mes

"Maximilien Heller" de Henry Cauvain es la última novela de misterio publicada por d'Época. Me ha gustado mucho y sólo me queda contaros mis impresiones en el blog


"Cartas a Siracusa" de Lucía Feliú. Me lo ofreció su autora y me pareció que tenía tan buena pinta que se vino para casa

Lo mismo ocurrió con "Yo también fui Jack el destripador" de Fernando García Calderón. Además, venía avalado por una entusiasta reseña de Marisa G. de Books and Co



Pues nada, éstos son mis nuevos libros. ¿Qué os parecen? ¿Os apetece alguno en especial?

Sé que prometí limitar mucho mis adquisiciones pero no me pude resistir a estos libros. En mi descargo diré que al menos siete de años ya están leídos; algo es algo (quien no se consuela es porque no quiere)

40 comentarios:

  1. Como siempre coincidimos en un montón. Buenas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  2. Alguno tambien los tengo en la estanteria para empezar ya y otros tengo muchas ganas de leerlos, pero coincidimos bastante

    ResponderEliminar
  3. Pues menos algunos que no conozco tienes un montón a los que les tengo muchas ganas. Espero que disfrutes de los que te queden por leer porque algunos ya los tienes liquidados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez no coincidimos en tantos títulos, creo que solamente cuatro y leídos tengo París 2041 y Pez en la hierba
    Besos

    ResponderEliminar
  5. No hace falta que te diga que hay varios que me apetecen , para variar jajaja. Un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Menuda montaña! Qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en un hijo que ne encantó, Paris 2041 y el del destripador que lo tengo pendiente.
    Que los disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en Pez en la hierba y El mal camino, que ya estoy en la recta final de su lectura. No me importaría leer Cartas a Siracusa: tiene muy buena pinta. Disfruta con las nuevas adquisiciones. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo los dos de Erein, El diario de Gordon y el de Mikel Santiago pendientes. Y Un hijo me gustó muchísimo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ualaaa!!! Eres mi heroína, jeje
    Si a mi me llagasen todos esos libros al mes, tendría que cambiar de piso o alquilar un local para meterlos :)
    Disfruta de sus lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Parecen lecturas interesantes.
    A simple vista la portada que más me gusta es la de "Yo también fui Jack el destripador". Luego para leer el que más me llama, por las buenas reseñas que leí, es el de "Un hijo".

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  12. Ninguno de los títulos de Alrevés que he leído me ha decepcionado. Hacen un buen trabajo editorial. Y a Mikel Santiago le tengo unas ganas ya...

    ResponderEliminar
  13. El que más me llama es Maximilien Heller. A ver si en algún momento me puedo hacer con él ;) Estaré atenta a la reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sé como llegas. A nosotras este mes también nos han llegado unos cuantos y no sé de dónde vamos a sacar tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos en Pez en la hierba!! El de Jack el destripador me llama mucho.
    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja mi amiga Gloria siempre me dice que soy "una yonki de los libros". Te pasa como a mí, que no puedes evitar ir acumulando lecturas, por lo que veo ^^. Algunos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Cuantos libros que los disfrutes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Que buenos libros, a Un hijo le tengo muchas ganas, besos

    ResponderEliminar
  19. Una selección muy interesante, me tienta en especial Un hijo; espero que los disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya montón de libros que tienes imagino que la estantería es amplia para tanto libro.Que disfrutes las lecturas.

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad es que son muchos y me apetecen casi todos ellos. Disfrutalos.

    ResponderEliminar
  22. El de Génesis no lo conocía ¿es ilustrado?.

    Disfruta de tus lecturas. ;-)

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un álbum ilustrado. Son una colección de libros que está sacando Algon. El.primero fue El origen de los tiempos, que reseñe hace unos meses

      Eliminar
  23. Cuantos libros!! Coincidimos con algunos pero no he leído nada aún porque no consigo ponerme más de cinco minutos seguidos, que pena de mi!

    ResponderEliminar
  24. Esta vez coincidimos en cuatro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. París 2041 o.O lo quierooooo! Este mes a venido cargado de joyas, que envidia.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. qué envidia!! cómo lo hacéis para sacar tanto tiempo para leer? yo tengo una lista infinita...

    ResponderEliminar
  27. Que montón de libros, y que envidia el poder sacar tiempo para leer tanto! Si yo estoy leyendo una media de tres libros por mes (este año) y en micaso eso ya supone toda una proeza!! jajaja
    Espero que disfrutes aquellos que te quedan aún pendientes!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que maravilloso es Un hijo. Disfruta de las lecturas que no hayas devorado aun.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Todos muy tentadores. A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  30. Un montón de libros interesantes, yo tengo pendiente Un hijo y me interesan, sobre todo, los de ediciones B.

    ResponderEliminar
  31. Me interesan varios, pero sobre todo Un hijo y Yo también fui Jack el Destripador. Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus libros, algunos te los robaría sin dudar. 1beso!

    ResponderEliminar
  33. Otra vez te has portado mal! Jejeje... Haces muy bien. Espero que los disfrutes y gracias por las menciones. Besos.

    ResponderEliminar
  34. Destacaría el de Mikel Santiago :) es del que más ganas tengo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario