miércoles, 15 de octubre de 2014

Novedad editorial: "Viajo sola" de Samuel Bjork



Quería hoy hablaros de un libro que hoy mismo sale al mercado. Un libro con una pinta exquisita, que viene pisando fuerte como una de las mejores novelas negras del año

Se trata de "Viajo sola" de Samuel Bjork y ésta es su atractiva sinopsis:

Viajo sola.
Y no soy la única
Un hombre sale a pasear con su perro para recuperarse de la resaca y de sus problemas de conciencia. De repente el perro sale corriendo entre los árboles. Allí el hombre descubre a una niña que cuelga de un árbol, balanceándose sobre el suelo. Con una mochila escolar en la espalda y un cartel alrededor del cuello que dice «Viajo sola».
El inspector de policía Holger Munch se encarga del caso y no tarda en darse cuenta de que va a necesitar la ayuda de su excolega Mia Krüger. Sin embargo, Mia, que siempre había sido una chica sana, ahora parece estar enferma. Realmente enferma. Holger Munch acude a su casa para pedirle que vuelva al servicio activo. No tienen ni la más remota idea de lo que les espera.

De él dicen:

«Incluso autores con mayor trayectoria rara vez consiguen componer una trama con esta elegancia y lejos de los clichés del género. Con este libro sube al podio de los escritores de misterio.»
Bergens Tidende

«Es una de las mejores novelas criminales que he leído este año. Los protagonistas son tan reales que parece que estuvieran en mi salón. La trama está muy bien construida. La combinación de la vulnerabilidad infantil con la sangre fría del asesino hace que no puedas dejarlo.»
Brabok.no

«Se podría incluso decir que es un libro de texto sobre la novela policiaca moderna. Así es como debería hacerse […] Tiene todos los ingredientes combinados por una mano firme y sabia.»

Aquí podéis ver la ficha completa del libro y aquí leer las primeras páginas

¿Os apetece tanto como a mí? Pues estad atentos estos días por si acaso...

23 comentarios:

  1. LO quiero. Tiene una pinta estupenda :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Un libro con una pinta tremenda!! deseando leerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pinta bien, y como dije o Twitter ya vi en mi Email alguna actualización próxima de algún blog ;) que liantas

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta estos días y hoy sobre todo he visto la sinopsis por todas partes cuando lleguen todas las reseñas me tentará del todo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenísima, deseando leerla
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, es la segunda entrada en la que me encuentro con esta novedad editorial. La sinopsis resulta interesante. Esperaré a que salgan algunas reseñas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Jooo, todos igual hoy, poniéndome los dientes largos con esta novedad. Creo que ya le he visto cuatro veces, jajajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta! Caerá seguro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Espero que me llegue en cualquier momento. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja "estad atentos" dice... qué peligro !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene esta novela. ¡Cómo me apetece!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Pintaza!!!!!!! Ya lo he dejado apuntado en mi lista, pero de los primeros :D

    ResponderEliminar
  13. Pinta genial, me imagino qué te traes entre manos... Besos!

    ResponderEliminar
  14. No es el tipo de libro que me atrae pero bue-..No tiene mala pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Ooohhh! Pintaza estupenda la de este libro, ¡me llama mucho!

    ResponderEliminar
  16. La estoy esperando con los brazos abiertos
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario